armarios baños

Los armarios baños han llegado a ser un componente fundamental de nuestro día a día, nos facilitan la vida para tenerlo todo bien organizado y guardado. Disponemos de un armario para cada escenario, esquineros, con cajones …

A día de hoy disponemos una amplísima serie de armarios baños donde seleccionar, podremos seleccionar entre una gran variedad de acabados adicionalmente también de diversas clases de madera (fresno, nogal, ébano, etc.)

Mejor opción

Habitdesign 007141O - Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta,

Habitdesign 007141O - Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta, Color Blanco, Medidas: 37 cm (Largo) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fundo) en Amazon

Mejor relación calidad precio

SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,

SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,Estanterías de Baño-2 Puertas y 1 Cajón,FRG126-W,ES (Blanco) en Amazon

T-LoVendo TLV-0026S Estanteria sobre Inodoro WC Cuarto Baño

T-LoVendo TLV-0026S Estanteria sobre Inodoro WC Cuarto Baño Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento en Amazon

Homfa Armario de Baño con Espejo Armario de Pared Armario

Homfa Armario de Baño con Espejo Armario de Pared Armario de Cocina o Medicina Blanco 2 Puertas y 3 Estanterías MDF 56x13x58cm en Amazon

Curver 206313 - Cómoda Style de 3 cajones, Patas, 14 L,

Curver 206313 - Cómoda Style de 3 cajones, Patas, 14 L, Color Chocolate en Amazon

Habitdesign 007141O – Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta,


Habitdesign 007141O – Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta, Color Blanco, Medidas: 37 cm (Largo) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fundo)

SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,


SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,Estanterías de Baño-2 Puertas y 1 Cajón,FRG126-W,ES (Blanco)

T-LoVendo TLV-0026S Estanteria sobre Inodoro WC Cuarto Baño


T-LoVendo TLV-0026S Estanteria sobre Inodoro WC Cuarto Baño Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento

Homfa Armario de Baño con Espejo Armario de Pared Armario


Homfa Armario de Baño con Espejo Armario de Pared Armario de Cocina o Medicina Blanco 2 Puertas y 3 Estanterías MDF 56x13x58cm

Curver 206313 – Cómoda Style de 3 cajones, Patas, 14 L,


Curver 206313 – Cómoda Style de 3 cajones, Patas, 14 L, Color Chocolate

Tipos de armarios baños

La relación de armarios baños es verdaderamente grande, hay miles de referencias diversas, que tienen la posibilidad de categorizar en varios grupos. Conociendo estos armarios vas a poder elegir acertadamente.

Armarios roperos baratos: Disponemos de una vasta de armarios roperos, desde 1 a 6 puertas, sencillamente tendrás que elegir el que mejor se adapte a tus deseos. También vas a poder elegir entre una grandísima pluralidad de colores, crudo, esmeralda, granate, etc.

Armarios de puertas correderas asequibles: Es la solción idónea para la falta de espacio, se emplean en un sitio con poco espacio, sin angustiarte por que las puertas no abran correctamente. Hay de diferentes colores y tamaños.

Armario puertas abatibles: Son los tipos de armarios más clásicos, son los que más utilizados. Hay disponible una extensa variedad de tipos, de una a cinco puertas, sin cajones, con cajones. Sin olvidarnos la extensa selección de colores que hay disponibles, color azafrán, azul cobalto, azul marino, etc.

Armarios esquineros: Si hay un rincón en la cual te es enrevesado posicionar un armario una opción para aprovechar el sitio son los armarios esquineros.

Si deseas sacar el máximo partido a todos y cada uno de los recovecos de tu guardaropa sin empilar todo, sigue estos tips:

Compartimentos colgantes: Podemos adquirir algunos compartimentos que son para colgar de la barra del armario, verás como te salvan del problema.

Lo que hay que considerar antes de elegir tus armarios baños

En el momento de escoger nuestros armarios tenemos que tener en consideración numerosos factores, medidas, color, etc.

Tienes que considerar es el número de puertas, ten presente que para un mismo espacio puede ser que tu armario tenga entre otras cosas 2 o bien 3 puertas. Si el el sitio fuese pequeño, te podría convenir más un armario con puertas correderas.

Los guardarropas de puertas batientes disponen de un cierre más eficaz, de tal forma es menos imaginable que entre la suciedad.

Si hay poco espacio para ubicar tu armario, puede que te convenga uno de puertas de corredera, mira antes de elegir.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...