armarios con puertas abatibles

Cuanto nos costaría estar sin los armarios con puertas abatibles, todo manga por hombro y a la hora de ir a rebuscar alguna cosa no sabríamos por donde tirar. Un armario adecuado contribuye a tener toda la ropa bien guardado. y bien ordenado.

En la reseña encontrarás una completa guía para guiarte en el momento de elegir el tipo de armario que más se ajuste a tus exigencias, vas a poder elegir entre una inmensa diversidad modelos diferentes.

Mejor opción

Habitdesign - Armario Dos Puertas correderas, Armario ropero

Habitdesign - Armario Dos Puertas correderas, Armario ropero Tres estantes, Medidas: 200 x 120 x 50 cm (Blanco) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Habitdesign LCX323O - Armario ropero de Tres Puertas y Tres

Habitdesign LCX323O - Armario ropero de Tres Puertas y Tres cajones, Color Blanco Mate, Medidas 121 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo) en Amazon

Habitdesign ARC181BO - Armario corredera Vintage, Acabado

Habitdesign ARC181BO - Armario corredera Vintage, Acabado Blanco Brillo y Decapé, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 61 cm (Fondo) en Amazon

Habitdesign MAX019O - Armario Dos Puertas correderas, Color

Habitdesign MAX019O - Armario Dos Puertas correderas, Color Blanco Mate, Medidas: 100x200x50 cm de Fondo en Amazon

Emuca - Barra de armario abatible, perchero basculante,

Emuca - Barra de armario abatible, perchero basculante, colgador abatible para armario, anchura regulable 830-1150mm, acabado cromado en Amazon

Habitdesign – Armario Dos Puertas correderas, Armario ropero


Habitdesign – Armario Dos Puertas correderas, Armario ropero Tres estantes, Medidas: 200 x 120 x 50 cm (Blanco)

Habitdesign LCX323O – Armario ropero de Tres Puertas y Tres


Habitdesign LCX323O – Armario ropero de Tres Puertas y Tres cajones, Color Blanco Mate, Medidas 121 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)

Habitdesign ARC181BO – Armario corredera Vintage, Acabado


Habitdesign ARC181BO – Armario corredera Vintage, Acabado Blanco Brillo y Decapé, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 61 cm (Fondo)

Habitdesign MAX019O – Armario Dos Puertas correderas, Color


Habitdesign MAX019O – Armario Dos Puertas correderas, Color Blanco Mate, Medidas: 100x200x50 cm de Fondo

Emuca – Barra de armario abatible, perchero basculante,


Emuca – Barra de armario abatible, perchero basculante, colgador abatible para armario, anchura regulable 830-1150mm, acabado cromado

Tipos de armarios con puertas abatibles

El catálogo de armarios con puertas abatibles es en verdad bastante grande, nos encontramos con centenares de referencias s, con la posibilidad de categorizar en decenas de grupos. Teniendo en cuenta estos armarios podrás escoger juciosamente.

Armarios roperos baratos: Hay disponible una inmensa de armarios roperos, con 1 o con 6 puertas, sólo precisarás elegir el que mejor se adapte a tus requisitos. Además podrás escoger entre una extraordinaria variedad de colores, blancos, negros, azules, etc.

Armarios puertas correderas: Es el remedio a los contratiempos de espacio, las puertas de corredera dismuyen el espacio que necesitamos para abrir y cerrar sin contratiempos las puertas. No ocupará más espacio que el que va a ocupar nuestro armario.

Armario puertas abatibles: Son los modelos de armarios más tradicionales, son los más empleados. Hay disponible una extensa variedad de tipos, desde 1 a 5 puertas, incluso más, sin gavetas, con cajones. Sin dejar atrás la cantidad de colores que tenemos disponibles, malva, marfíl, melocotón, etc.

Armarios esquineros: Si tienes una habitación con un rincón en al que te resulta enrevesado disponer un armario clásico, una alternativa para explotar el sitio son los guardarropas esquineros.

Para maximizar todo el espacio disponible, ojea estos puntos:

Crea compartimentos: Seguro que atesoras algunos objetos que ni se te ocurre ni donde ni como almacenar, enseres, trastos, etc. Con el objetivo no estén por todos lados del armario, usa unos compartimentos, se pueden adquirir o bien hacer tu mismo sirviéndote de alguna caja de cartón.

Lo que hay que tener presente antes de escoger tus armarios con puertas abatibles

Uno de los asuntos más indispensables llegado el momento de escoger, es el modelo de puertas que deseamos, tipo batiente, de cristales, etc.

A su vez tenemos que considerar es el número de puertas, ten en cuenta que para una msima sala cabe la oportunidad de que tu armario tenga entre otras cosas 5 o bien 6 puertas. Si el espacio fuese estrecho, te podría convenir más un armario de puertas correderas.

El utilizar puertas batientes te simplificará el ver de una sola vez todo cuanto tienes dentro, a diferencia de un armario de puertas de corredera.

Si no hay demasiado sitio para emplazar tu mueble, a lo mejor te convendría mucho más uno de puertas de corredera, mira con anticipación antes de hacer tu compra.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...