armarios de 80

Los armarios de 80 se han transformado en un factor determinante de nuestras casas, nos ayudan a tenerlo todo bien ordenado y guardado. Tenemos nuestra disposición un armario para cada lugar, esquineros, con cajones …

Hemos revisado más de 45 modelos de armarios, para acabar con los más valorados.

Mejor opción

VASAGLE Mueble de Baño Auxiliar, Armario para Baño,

VASAGLE Mueble de Baño Auxiliar, Armario para Baño, Organizador con 2 Puertas de Persianas para Baño, Cocina, Dormitorio, Salón, Blanco BBC40WT en Amazon

Mejor relación calidad precio

Keter Gullivert Armario escobero, Beige/Arena, 182 x 80 x 44

Keter Gullivert Armario escobero, Beige/Arena, 182 x 80 x 44 cm en Amazon

Grupo Alvic Laura Armario Alto de Cocina, Melamina, Blanco,

Grupo Alvic Laura Armario Alto de Cocina, Melamina, Blanco, 80cm en Amazon

Habitdesign (00X222R - Armario de 2 Puertas y 2 cajones,

Habitdesign (00X222R - Armario de 2 Puertas y 2 cajones, Color Roble, Dimensiones 81 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo) en Amazon

Habitdesign 005149O - Mueble Armario Multiusos bajo 2

Habitdesign 005149O - Mueble Armario Multiusos bajo 2 Puertas, Color Blanco, Medidas: 59 cm (Largo) x 80 cm (Alto) x 37 cm (Fondo) en Amazon

VASAGLE Mueble de Baño Auxiliar, Armario para Baño,


VASAGLE Mueble de Baño Auxiliar, Armario para Baño, Organizador con 2 Puertas de Persianas para Baño, Cocina, Dormitorio, Salón, Blanco BBC40WT

Keter Gullivert Armario escobero, Beige/Arena, 182 x 80 x 44


Keter Gullivert Armario escobero, Beige/Arena, 182 x 80 x 44 cm

Grupo Alvic Laura Armario Alto de Cocina, Melamina, Blanco,


Grupo Alvic Laura Armario Alto de Cocina, Melamina, Blanco, 80cm

Habitdesign (00X222R – Armario de 2 Puertas y 2 cajones,


Habitdesign (00X222R – Armario de 2 Puertas y 2 cajones, Color Roble, Dimensiones 81 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)

Habitdesign 005149O – Mueble Armario Multiusos bajo 2


Habitdesign 005149O – Mueble Armario Multiusos bajo 2 Puertas, Color Blanco, Medidas: 59 cm (Largo) x 80 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)

Tipos de armarios de 80

El índice de armarios de 80 es indudablemente amplio, disponemos de varios cientos de tipos diversos, se pueden ordenar en abundantes grupos. deEstando al tanto de estos tipos vas a poder elegir correctamente.

Armarios roperos: Los podemos ver desde 1, 2 puertas hasta 3, 4, 5 puertas, con o sin espejo, con arreglo al espacio disponible elgimos uno o bien otro modelo. Por supuesto no te olvides del color, color madera, con brilo, sin brillo, etc.

Armarios puertas correderas: Es la salida a las cuestiones de espacio, las puertas de corredera disminuyen considerablemente el espacio que hace falta para abrir las puertas sin problemas. No ocupa más sitio que el que va a ocupar el propio armario.

Armarios de puertas abatibles: Podemos encontralos de diversos tamaños y con una cantidad de puertas variable de una a seis puertas. Elegir uno o bien otro armario va a depender del lugar que tengas y de tus deseos.

Armarios esquineros: Si en tu casa una esquina en al que te resulta insufrible acomodar un armario tradicional, una alternativa para aprovechar el espacio son los guardarropas esquineros.

Para maximizar todo el espacio utilizable, examina estas sugerencias:

Fundas para Trajes: Ciertos trajes reclaman su espacio, como el traje de boda que no volveremos a ponernos en un buen tiempo…. es una manera muy práctica de guardare y conservar un traje.

Lo que necesitarás tener presente antes de escoger tus armarios de 80

Uno de los asuntos más vitales en el momento de elegir, será el tipo de puertas que queremos, correderas, abatibles, etc.

Solo ten en cuenta que en la actualidad aunque vemos armarios con puertas de corredera asequibles, los que son de puertas batientes son más baratos.

Los armarios con puertas batientes son bastante más fáciles de preservar, poseen un cómodo modelo de bisagras, muy fácil de mantener y rehacer, en el caso de que seas un poco manitas no necesitarás llamar a una persona experta caso de que se te estropee.

Si hay poco sitio para instalar tu mueble, quizás te convendría uno de puertas correderas, miratelo antes de escoger.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…