armarios de cuartos de baño

Los armarios de cuartos de baño se convirtieron en una pieza clave de nuestro hogar nos asisten a tener todo bien organizado y guardado. Tenemos armario para cada escenario, esquineros, roperos, para la cocina, etc.

Nuestro personal de articulistas ha analizado más de 60 armarios, y ha confeccionado una lista con los más vendidos para echarte una mano en el instante de elegir.

Mejor opción

ARKITMOBEL 305260BO, Columna de baño Koncept con 2 Puertas

ARKITMOBEL 305260BO, Columna de baño Koncept con 2 Puertas y 4 Patas, Color Blanco Brillo, Medidas: 182 cm (Alto) x 30 cm (Largo) x 25 cm (Fondo) en Amazon

Mejor relación calidad precio

VASAGLE Gabinete de Baño con Cajón, Estantería Alta para

VASAGLE Gabinete de Baño con Cajón, Estantería Alta para Baño, Mueble de Baño Auxiliar con 2 Estantes Abiertos y Armario de Doble Puerta, para Entrada, Cocina, Sala de Estar, Blanco, BBC64WT en Amazon

SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,

SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,Estanterías de Baño-2 Puertas y 1 Cajón,FRG126-W,ES (Blanco) en Amazon

Homfa Espejo de Pared Espejo Baño Espejo Colgante para

Homfa Espejo de Pared Espejo Baño Espejo Colgante para Dormitorio Baño Madera con 1 Balda Blanco 57X12X68cm en Amazon

Armario con espejo para baño Domtech, con estantes, espejo

Armario con espejo para baño Domtech, con estantes, espejo de baño, color blanco, L en Amazon

ARKITMOBEL 305260BO, Columna de baño Koncept con 2 Puertas


ARKITMOBEL 305260BO, Columna de baño Koncept con 2 Puertas y 4 Patas, Color Blanco Brillo, Medidas: 182 cm (Alto) x 30 cm (Largo) x 25 cm (Fondo)

VASAGLE Gabinete de Baño con Cajón, Estantería Alta para


VASAGLE Gabinete de Baño con Cajón, Estantería Alta para Baño, Mueble de Baño Auxiliar con 2 Estantes Abiertos y Armario de Doble Puerta, para Entrada, Cocina, Sala de Estar, Blanco, BBC64WT

SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,


SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,Estanterías de Baño-2 Puertas y 1 Cajón,FRG126-W,ES (Blanco)

Homfa Espejo de Pared Espejo Baño Espejo Colgante para


Homfa Espejo de Pared Espejo Baño Espejo Colgante para Dormitorio Baño Madera con 1 Balda Blanco 57X12X68cm

Armario con espejo para baño Domtech, con estantes, espejo


Armario con espejo para baño Domtech, con estantes, espejo de baño, color blanco, L

Tipos de armarios de cuartos de baño

El catálogo de armarios de cuartos de baño es realmente extenso, hay varios centenares de referencias diversas, que podemos etiquetar en numerosos grupos. Teniendo en cuenta estos modelos lograrás escoger acertadamente.

Armarios roperos low cost: Nos encontramos con una extraordinaria de armarios roperos, con más o menos puertas, solamente tendrás que escoger el que más se amolde a tus requisitos. De igual manera vas a poder elegir entre una inmensa diversidad de colores, color roble, colores mates o con brillo, etc.

Armarios puertas correderas: Son la respuesta a los inconvenientes de espacio, las puertas de corredera dismuyen el espacio que haría falta para abrir y cerrar el armario. No ocupará más sitio que el que ocupa el mismo armario.

Armarios de puertas abatibles: Los tenemos de distintos tamaños y con una cantidad de puertas variable de 1 hasta 5 puertas. Escoger uno o bien otro modelo va a depender del sitio que tengas disponible y de tus pretenciones.

Armarios esquineros asequibles: estos armarios obtienen sitio aprovechable sin reducir tanto espacio. Por lo cual tendrías un armario que cumple muy bien su cometido y que ocupa mucho menos espacio.

Armarios de cocina low cost: Hay una enorme variedad de muebles para tu cocina, cada cual con una tarea específica, armario rinconero que se adecuan estupendamente a las esquinas, armarios de columna para guardar cosas, etc.

Lo que hay que tener presente antes de elegir tus armarios de cuartos de baño

Entre los asuntos más trascendentales al llegar el momento elegir, es el tipo de puertas que necesitamos, de correderas, basculantes, etc.

Solamente ten en cuenta que hoy día aunque vemos guardarropas con puertas de corredera asequibles, aquellos de puertas batientes son más baratos.

Los armarios de puertas batientes vienen con un cierre más competente, por lo tanto es menos concebible que se acumule el polvo.

Un mueble con puertas correderas es más fácil de preservar que uno que sea de puertas abatibles casi no hace falta mantenimiento.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…