armarios de dos metros de ancho

Cuanto nos costaría estar sin los armarios de dos metros de ancho, toto tirado por ahí y al instante que vas a buscar alguna cosa no sabrías ni por dónde empezar. Un armario bueno nos favorece para tener toda la ropa en su lugar y bien ordenado.

Hemos estudiado los diferentes tipos, para dejarte solo los de mejor calidad – precio y que más opiniones positivas atesoran. Solo tendrás que estar al tanto de elegir el que más te atraiga.

Mejor opción

Habitdesign LCX022O - Armario Dos Puertas, Color Blanco Mate

Habitdesign LCX022O - Armario Dos Puertas, Color Blanco Mate, Medidas: 81 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Miroytengo Armario Grande 2 Puertas correderas Color Blanco

Miroytengo Armario Grande 2 Puertas correderas Color Blanco Dormitorio Matrimonio 216x202x56 cm en Amazon

Armario Color Roble, 2 Puertas correderas Regulables,

Armario Color Roble, 2 Puertas correderas Regulables, altillo y Barra Interior incluida de Dormitorio. 200cm Alto x 100cm Ancho x 55cm Fondo en Amazon

Habitdesign ARC180BO - Armario Dos Puertas correderas,

Habitdesign ARC180BO - Armario Dos Puertas correderas, Armario Dormitorio Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 180 (Largo) x 200 (Alto) x 63 cm (Fondo) en Amazon

Habitdesign MAX054BO - Armario 4 puertas, color Blanco

Habitdesign MAX054BO - Armario 4 puertas, color Blanco Brillo, medidas 200 x 180 x 52 cm de fondo en Amazon

Habitdesign LCX022O – Armario Dos Puertas, Color Blanco Mate


Habitdesign LCX022O – Armario Dos Puertas, Color Blanco Mate, Medidas: 81 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)

Miroytengo Armario Grande 2 Puertas correderas Color Blanco


Miroytengo Armario Grande 2 Puertas correderas Color Blanco Dormitorio Matrimonio 216x202x56 cm

Armario Color Roble, 2 Puertas correderas Regulables,


Armario Color Roble, 2 Puertas correderas Regulables, altillo y Barra Interior incluida de Dormitorio. 200cm Alto x 100cm Ancho x 55cm Fondo

Habitdesign ARC180BO – Armario Dos Puertas correderas,


Habitdesign ARC180BO – Armario Dos Puertas correderas, Armario Dormitorio Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 180 (Largo) x 200 (Alto) x 63 cm (Fondo)

Habitdesign MAX054BO – Armario 4 puertas, color Blanco


Habitdesign MAX054BO – Armario 4 puertas, color Blanco Brillo, medidas 200 x 180 x 52 cm de fondo

Tipos de armarios de dos metros de ancho

El catálogo de armarios de dos metros de ancho es indudablemente amplio, disponemos de miles de tipos diferentes, con la posibilidad de encuadrar en cuantiosos grupos. deEstando al tanto de estos modelos tendrás la posibilidad de elegir juciosamente.

Armarios roperos low cost: Hay una extensa de armarios roperos, con más o menos puertas, simplemente necesitarás elegir el que se ajuste a tus gustos. Además vas a poder elegir entre una amplia diversidad de colores, lima, limón, jade, etc.

Armarios puertas correderas: Es la respuesta a los inconvenientes de espacio, las puertas correderas reducen eficazmente el espacio que se necesita para abrir y cerrar las puertas del armario. No ocupará más lugar que el que va a ocupar el propio armario.

Armarios de puertas abatibles: Los encontramos de distintos tamaños y con número de puertas cambiable de una a seis puertas. Escoger uno o bien otro mueble va a depender del sitio del que dispongas y de tus pretenciones.

Armarios esquineros asequibles: estos armarios obtienen sitio disponible sin llenar mucho espacio. Por lo tanto tendrás un armario que realiza perfectamente su función y que quita mucho menos espacio.

Para aumentar al máximo todo el espacio útil, echa un vistazo estos consejos:

Crea compartimentos: Seguramente atesoras alguna cosa que no tienes idea ni donde ni como almacenar, zapatos, bisutería, etc. Para que no estén visitando todas las gavetas del armario, dispón de varios compartimentos, se pueden comprar o formar tu mismo valiéndote de alguna caja viejas de cartón.

Lo que necesitarás tener en consideración antes de elegir tus armarios de dos metros de ancho

Uno de los temas más importantes al llegar el momento escoger, será el modelo de puertas que necesitamos, de las abatibles, de las correderas, etc.

Solo ten presente que en la actualidad aunque podemos encontrar guardarropas con puertas de corredera a precios bajos, los de puertas batientes son realmente más baratos.

Los armarios con puertas batientes son sobradamente más cómodos de conservar, tienen un rudimentario y eficaz patrón de bisagras, simple de preservar y arreglar, si eres un manitas no tendrás que llamar a un entendido en el caso que se rompa.

Un mueble con puertas correderas es mucho más básico de mantener que uno que sea de puertas batientes, prácticamente no necesitan cuidados.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...