armarios de ikea medidas

Los armarios de ikea medidas han llegado a ser un producto vital de nuestras casas, nos facilitan la vida para tener todo bien organizado y guardado. Tenemos nuestra disposición un armario para cada circunstancia, esquineros, roperos, para la cocina, etc.

He revisado más de 65 tipos de armarios, y quedarnos con los que mejor opiniónes tienen.

Mejor opción

Habitdesign LC1222F - Armario Dos Puertas, Acabado en Color

Habitdesign LC1222F - Armario Dos Puertas, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 180 x 81 x 52 cm de Fondo en Amazon

Mejor relación calidad precio

Habitdesign MAX019O - Armario Dos Puertas correderas, Color

Habitdesign MAX019O - Armario Dos Puertas correderas, Color Blanco Mate, Medidas: 100x200x50 cm de Fondo en Amazon

Armario 2 Puertas REALIZADO EN Madera DE Pino Macizo, Color

Armario 2 Puertas REALIZADO EN Madera DE Pino Macizo, Color Cerezo Compuesto DE 2 Puertas Y UN Cajon.Medidas 200X105X55 en Amazon

Habitdesign MAX054BO - Armario 4 puertas, color Blanco

Habitdesign MAX054BO - Armario 4 puertas, color Blanco Brillo, medidas 200 x 180 x 52 cm de fondo en Amazon

Dogar Altea Zapatero, Pino, Miel, 77x63x27 cm

Dogar Altea Zapatero, Pino, Miel, 77x63x27 cm en Amazon

Habitdesign LC1222F – Armario Dos Puertas, Acabado en Color


Habitdesign LC1222F – Armario Dos Puertas, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 180 x 81 x 52 cm de Fondo

Habitdesign MAX019O – Armario Dos Puertas correderas, Color


Habitdesign MAX019O – Armario Dos Puertas correderas, Color Blanco Mate, Medidas: 100x200x50 cm de Fondo

Armario 2 Puertas REALIZADO EN Madera DE Pino Macizo, Color


Armario 2 Puertas REALIZADO EN Madera DE Pino Macizo, Color Cerezo Compuesto DE 2 Puertas Y UN Cajon.Medidas 200X105X55

Habitdesign MAX054BO – Armario 4 puertas, color Blanco


Habitdesign MAX054BO – Armario 4 puertas, color Blanco Brillo, medidas 200 x 180 x 52 cm de fondo

Dogar Altea Zapatero, Pino, Miel, 77x63x27 cm


Dogar Altea Zapatero, Pino, Miel, 77x63x27 cm

Tipos de armarios de ikea medidas

Armarios roperos low cost: Podemos econtrarnos con una vasta de armarios roperos, con 1 o con 6 puertas, simplemente tendrás que elegir el que mejor se adapte a tus gustos. De este modo vas a poder escoger entre una extraordinaria variedad de colores, color caoba, ebano, etc.

Armarios de puertas correderas de bajo coste: Es la solción adecuada para la carencia de sitio, se utilizan en un sitio pequeño sin inquietarte por que las puertas no abran facilmente. Los encontraremos de diferentes colores y tamaños.

Armario puertas abatibles: Son los armarios más clásicos, son los que más utilizados. podemos encontrar una extensa variedad de tipos, de 1 a 5 o 6 puertas, sin cajones interiores, con con cajones vistos. Sin olvidar la amplia gama de colores disponibles, grises, beige, bronce, etc.

Armarios esquineros: Si en tu casa un rincón en al que te es enrevesado posicionar un armario tradicional, una alternativa para explotar el sitio son los armarios esquineros.

Armarios de cocina: Los armarios que verás te facilitarán el estructurar tu cocina con tu estilo, se amoldan estupendamente al espacio aprovechable. Hay muchos tipos de muebles como armarios altos con puertas pivotantes, para electrodomésticos, etc.

Lo que debes tener en cuenta antes de escoger tus armarios de ikea medidas

Entre los temas más elementales a la hora de escoger, será el tipo de puertas que deseamos, de persianas, de cristales, etc.

Solo ten en cuenta que en la actualidad aunque todavía vemos guardarropas con puertas correderas baratos, aquellos de puertas batientes son más económicos.

Los muebles con puertas batientes son muy simples de conservar, disponen de un simple patrón de bisagras, bastante cómodo de preservar y reformar, si eres un aficionado al bricolage no te va a hacer falta telefonear a un profesional en el caso de que se te estropee.

Hoy en dia el mercado de armarios con puertas correderas se ha alterado bastante, hace unos años los armarios y colores que habían a la venta eran más limitados,, a dia de hoy el surtido es impensable, altos y bajos, grandes y pequeños, etc.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...