armarios de oferta en ikea

Los armarios de oferta en ikea se han transformado en un factor vital de nuestras vidas, nos asisten a tener todo bien ordenado y guardado. Hay un armario para cada situación, esquineros, con cajones …

Hemos estudiado los diferentes modelos de armario, y te hemos traído los de mejor calidad – precio y que más opiniones positivas tenían. Solo vas a tener que preocuparte de elegir el que más te satisfaga.

Mejor opción

PREMAG Armario portátil para Colgar la Ropa, ropero

PREMAG Armario portátil para Colgar la Ropa, ropero Combinado, Armario Modular para Ahorrar Espacio, Ideal Organizador de Almacenamiento Cubo para Libros, Juguetes, Toallas (16-Cube) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Metaltex - Estante intermedio, Gris metalizado, 30 cm

Metaltex - Estante intermedio, Gris metalizado, 30 cm en Amazon

IKEA Variera Estante Adicional, Metal, Blanco, 32 x 13 x 16

IKEA Variera Estante Adicional, Metal, Blanco, 32 x 13 x 16 cm en Amazon

Metaltex Rinconera, Plata, Blanco, 3 Alturas

Metaltex Rinconera, Plata, Blanco, 3 Alturas en Amazon

EZOWare Set de 4 Caja de Almacenaje, Cubos Organizador de

EZOWare Set de 4 Caja de Almacenaje, Cubos Organizador de Tela Plegable, Cajas de Almacenamiento para Ropa, Juguetes, Roperos, Armarios, Estanterías - 33 x 38 x 33 cm - Negro en Amazon

PREMAG Armario portátil para Colgar la Ropa, ropero


PREMAG Armario portátil para Colgar la Ropa, ropero Combinado, Armario Modular para Ahorrar Espacio, Ideal Organizador de Almacenamiento Cubo para Libros, Juguetes, Toallas (16-Cube)

Metaltex – Estante intermedio, Gris metalizado, 30 cm


Metaltex – Estante intermedio, Gris metalizado, 30 cm

IKEA Variera Estante Adicional, Metal, Blanco, 32 x 13 x 16


IKEA Variera Estante Adicional, Metal, Blanco, 32 x 13 x 16 cm

Metaltex Rinconera, Plata, Blanco, 3 Alturas


Metaltex Rinconera, Plata, Blanco, 3 Alturas

EZOWare Set de 4 Caja de Almacenaje, Cubos Organizador de


EZOWare Set de 4 Caja de Almacenaje, Cubos Organizador de Tela Plegable, Cajas de Almacenamiento para Ropa, Juguetes, Roperos, Armarios, Estanterías – 33 x 38 x 33 cm – Negro

Tipos de armarios de oferta en ikea

Armarios roperos: Los tenemos desde 1 a 5 o 6 puertas, con o sin gavetas, dependiendo del espacio disponible elgimos uno u otro modelo. No te olvides del color, color azafrán, azul cobalto, azul marino, etc.

Armarios de puertas correderas asequibles: Es la solción perfecta para la falta de sitio, se usan en un sitio ajustado sin mortificarte por que las puertas no abran bien. Hay de diversos colores y estilos.

Armario puertas abatibles: Son los armarios más tradicionales, son los que más utilizados. Existe una extensa variedad de modelos de 1 a 6 puertas, sin cajones, con cajones. Sin dejar atrás la gran cantidad de colores disponibles, madera, blancos, gris, etc.

Armarios esquineros asequibles: Esta clase de armarios consiguen sitio utilizable sin ocupar mucho espacio. Por lo cual tendrás un armario que cumple magníficamente su función y que ocupa mucho menos sitio.

Si pretendes explotar a todos y cada uno de los rincones de tu mueble sin empilar todo dentro, echa un vistazo estas recomendaciones:

Compartimentos colgantes: Podemos comprar unos compartimentos para colgar de la barra del armario, verás como te salvan del lío.

Lo que necesitas valorar antes de elegir tus armarios de oferta en ikea

He elabaorado una guía básica para aconsejarte:

1*/ Un armario ha de ser sencillo y a la vez efectivo, si tiene pocos accesorios no nos facilitara la vida para disponer todo bien colocado, y si dispone de demasiados, tenemos la posibilidad de volvernos medio locos rebuscando las cosas.

2*/ Medidas: Usa todo el sitio utilizable, cuanto más grande mejor.

3*/ Puertas: Teniendo en cuenta el espacio disponible elige el número de puertas.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…