armarios de puertas abatibles

No podríamos vivir sin los armarios de puertas abatibles, todo amontonado y al instante que vas a buscar algo no sabrías ni por dónde tirar. Un armario idóneo nos ayuda a tener cada cosa bien guardado. y bien organizado.

Nuestro personal de autores ha han tenido en cuenta decenas de armarios, y ha creado un índice con los más vendidos para facilitarte la vida en el momento de la elección.

Mejor opción

Habitdesign - Armario Dos Puertas correderas, Armario ropero

Habitdesign - Armario Dos Puertas correderas, Armario ropero Tres estantes, Medidas: 200 x 120 x 50 cm (Blanco) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Habitdesign LCX323O - Armario ropero de Tres Puertas y Tres

Habitdesign LCX323O - Armario ropero de Tres Puertas y Tres cajones, Color Blanco Mate, Medidas 121 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo) en Amazon

HAFELE Marca Alemania Perchero Extensible Colgador Extraí

HAFELE Marca Alemania Perchero Extensible Colgador Extraíble para Armario Ropa Largo 312 mm Percha para Camisas para Corredera de Armarios Paquete de 1 en Amazon

Emuca - Barra de armario abatible, perchero basculante,

Emuca - Barra de armario abatible, perchero basculante, colgador abatible para armario, anchura regulable 830-1150mm, acabado cromado en Amazon

Habitdesign MAX019O - Armario Dos Puertas correderas, Color

Habitdesign MAX019O - Armario Dos Puertas correderas, Color Blanco Mate, Medidas: 100x200x50 cm de Fondo en Amazon

Habitdesign – Armario Dos Puertas correderas, Armario ropero


Habitdesign – Armario Dos Puertas correderas, Armario ropero Tres estantes, Medidas: 200 x 120 x 50 cm (Blanco)

Habitdesign LCX323O – Armario ropero de Tres Puertas y Tres


Habitdesign LCX323O – Armario ropero de Tres Puertas y Tres cajones, Color Blanco Mate, Medidas 121 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)

HAFELE Marca Alemania Perchero Extensible Colgador Extraí


HAFELE Marca Alemania Perchero Extensible Colgador Extraíble para Armario Ropa Largo 312 mm Percha para Camisas para Corredera de Armarios Paquete de 1

Emuca – Barra de armario abatible, perchero basculante,


Emuca – Barra de armario abatible, perchero basculante, colgador abatible para armario, anchura regulable 830-1150mm, acabado cromado

Habitdesign MAX019O – Armario Dos Puertas correderas, Color


Habitdesign MAX019O – Armario Dos Puertas correderas, Color Blanco Mate, Medidas: 100x200x50 cm de Fondo

Tipos de armarios de puertas abatibles

Armarios roperos de bajo coste: Disponemos de una gran de armarios roperos, desde 1 a 6 puertas, solamente necesitarás elegir el que se acomode a tus deseos. De este modo podrás elegir entre una inmensa diversidad de colores, morado, nacar, ocre, etc.

Armarios puertas correderas: Es la salida a los contratiempos de espacio, las puertas correderas reducen eficazmente el espacio imprescindible para abrir sin contratiempos las puertas. No ocupará más lugar que el que va a ocupar el mismo armario.

Armarios de puertas abatibles: Los hay de distintos tamaños y con número de puertas variable de 1 a 6 puertas. Elegir uno u otro mueble dependerá del espacio del que dispongas y de tus pretenciones.

Armarios esquineros de bajo coste: Esta clase de armarios sacan espacio utilizable sin ocupar mucho espacio. Con lo que tendrías un armario que realiza estupendamente su trabajo y que quita mucho menos espacio.

Caja: Recuerda los guantes, chanclas, etc lo recomendable en estas circunstancias es tener una de estas cajastransparentes con tapa así será muy sencillo tenerlo todo organizado.

Perchas: Son muy económicas y harán que tu ropaje destaque más.

Estanterías: Si precisas más espacio libre, no titubees en poner unas estanterías, no acumules todo.

Lo que necesitas considerar antes de seleccionar tus armarios de puertas abatibles

Entre las cuestiones más determinantes en el momento de elegir, será el tipo de puertas que precisamos, correderas, abatibles, etc.

También hay que examinar es el número de puertas, ten presente que para un mismo espacio puede ser que tu armario tenga entre otras cosas 3 o 4 puertas. Si el el lugar es reducido, puede que te conviniera más un armario con puertas correderas.

Los guardarropas con puertas batientes son bastante más viables de sostener, poseen un simple estilo de bisagras, realmente simple de sostener y reformar, en el caso de que seas un manitas no tendrás que llamar a un entendido si se dañara.

Si dispones poco sitio para colocar tu armario, tal vez te convendría bastante más uno de puertas de corredera, confírmalo antes de comprar.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…