armarios desarmables

Desde www.elmueble.net no pensamos que solamente exista un único armario excepcional, nos gustan todos completamente. Solamente tendremos que buscar y comprar ese armario que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

He analizado más de 30 modelos distintos, para acabar con los que mejor opiniónes tienen.

Mejor opción

StarTech RK2236BKF - Armario desarmable de 36 Pulgadas

StarTech RK2236BKF - Armario desarmable de 36 Pulgadas en Amazon

Mejor relación calidad precio

StarTech.com RK2536BKF - Armario desarmable de 36

StarTech.com RK2536BKF - Armario desarmable de 36 en Amazon

StarTech RK2236BKF – Armario desarmable de 36 Pulgadas


StarTech RK2236BKF – Armario desarmable de 36 Pulgadas

StarTech.com RK2536BKF – Armario desarmable de 36


StarTech.com RK2536BKF – Armario desarmable de 36

Tipos de armarios desarmables

Armarios roperos: Te los encuentras desde 1 a 6 puertas, con o sin espejo, a tenor de espacio disponible escogemos uno o bien otro tipo de armario. De la misma forma está el color, malva, marfíl, melocotón, etc.

Armarios puertas correderas: Son la respuesta a los inconvenientes de espacio, las puertas de corredera dismuyen el espacio que haría falta para abrir y cerrar todas las puertas. No ocupará más lugar que el que va a ocupar el propio armario.

Armarios de puertas abatibles: Los tenemos de diversos tamaños y con número de puertas cambiable de una a seis puertas. Escoger uno u otro tipo dependerá del lugar del que dispongas y de tus gustos.

Armarios esquineros económicos: Todos estos armarios explota al máximo el sitio disponible sin ocupar mucho espacio. De modo que tendrías un armario que realiza muy bien su trabajo y que quita bastante menos espacio.

Armarios de cocina: Los módulos que verás te posibilitarán el ordenar tu cocina a tu gusto, se acomodan muy bien al sitio útil. Hay varios tipos de muebles como armarios altos, armarios para fregaderos, etc.

Lo que tienes que tener presente antes de elegir tus armarios desarmables

Uno de los temas más fundamentales llegado el momento de elegir, será el modelo de puertas que queremos, tipo batiente, de cristales, etc.

También hay que tomar en cuenta es el número de puertas, ten en cuenta que para un mismo lugar puede ser que tu armario tenga por ejemplo 4 o bien 5 puertas. Si el espacio es estrecho, puede que te conviniera más un armario de puertas correderas.

El usar puertas batientes te posibilita ver de una sola vez todo lo que tienes, en contraste con un armario de puertas de corredera.

Si tienes poco espacio para ubicar tu mueble, tal vez te convendría mucho más uno de puertas correderas, compruébalo primero antes de elegir.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…