armarios empotrados para pasillos estrechos

En elmueble.net/ no creemos que halla un único armario especial, nos agradan todos al completo. Solo debemos investigar y conseguir el modelo que se avenga a nuestras pretenciones.

He revisado diferentes modelos de armario, para dejarte solo los de mejor calidad y que más opiniones positivas disponen. Solo tendrás que estar preparado para elegir el que más te agrade.

Mejor opción

Habitdesign MAX019O - Armario Dos Puertas correderas, Color

Habitdesign MAX019O - Armario Dos Puertas correderas, Color Blanco Mate, Medidas: 100x200x50 cm de Fondo en Amazon

Mejor relación calidad precio

SONGMICS Armario Modular, Plástico PP, Estantería Modular

SONGMICS Armario Modular, Plástico PP, Estantería Modular, Organizador para Ropa, Zapatos, 93 x 93 x 31 cm, LPC111S en Amazon

Habitdesign MAX120F - Armario Dos Puertas correderas,

Habitdesign MAX120F - Armario Dos Puertas correderas, Armario ropero Tres estantes, Medidas: 200 x 120 x 50 cm (Blanco Artik y Roble Canadian) en Amazon

Habitdesign MAX019O – Armario Dos Puertas correderas, Color


Habitdesign MAX019O – Armario Dos Puertas correderas, Color Blanco Mate, Medidas: 100x200x50 cm de Fondo

SONGMICS Armario Modular, Plástico PP, Estantería Modular


SONGMICS Armario Modular, Plástico PP, Estantería Modular, Organizador para Ropa, Zapatos, 93 x 93 x 31 cm, LPC111S

Habitdesign MAX120F – Armario Dos Puertas correderas,


Habitdesign MAX120F – Armario Dos Puertas correderas, Armario ropero Tres estantes, Medidas: 200 x 120 x 50 cm (Blanco Artik y Roble Canadian)

Tipos de armarios empotrados para pasillos estrechos

Armarios roperos: Los encontramos desde 1,2 puertas hasta 5,6, con o sin gavetas, con arreglo al espacio disponible escogemos uno o bien otro tipo de armario. Luego está el color, color azafrán, azul cobalto, azul marino, etc.

Armarios de puertas correderas baratos: Es la solción perfecta para la ausencia de sitio, se usan en un lugar pequeño sin inquietarte por que las puertas no abran bien. Los hay de varios estilos y diseños.

Armarios de puertas abatibles: Los hay de diversos tamaños y con una cantidad de puertas cambiable de 1 hasta 6 puertas. Escoger uno u otro armario dependerá del espacio que tengas y de tus gustos.

Armarios esquineros: Si tienes una habitación con una esquina donde te resulta imposible posicionar un armario tradicional, una alternativa para aprovechar el espacio son los armarios esquineros.

Si aspiras utilizar a todos y cada uno de los rincones de tu armario sin empilar todo, sigue los siguientes puntos:

Compartimentos colgantes: Podemos comprar algunos compartimentos para colgar de la barra del armario, vas a ver como te salvan del lío.

Lo que hay que valorar antes de elegir tus armarios empotrados para pasillos estrechos

Al tiempo de escoger el armario debemos considerar multitud de factores, color, construcción, etc.

Asimismo hay que valorar es el número de puertas, ten en cuenta que para una msima sala cabe la posibilidad de que tu armario tenga por ejemplo 4 o 5 puertas. Si el el lugar es reducido, te podría convenir más un armario con puertas correderas.

Los guardarropas con puertas batientes son realmente sencillos de conservar, traen un fácil patrón de bisagras, muy fácil de sostener y remendar, si eres un aficionado al bricolage no tendrás que llamar a un entendido si se rompiera.

Ahora mismo el mercado de guardarropas de puertas de corredera se ha modificado mucho, hace algunos años los modelos y colores que habían en las tiendas eran escasos,, ahora mismo el surtido es impresionante, tipos, colores, etc.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...