armarios en baños

No podríamos vivir sin los armarios en baños, toto tirado por ahí y a la hora de ir a buscar algo no sabrías ni por dónde empezar. Un armario idóneo contribuye a disponer cada cosa bien guardado. y bien arreglado.

En éste artículo encontrarás una completísima guía para echarte uan mano a elegir el armario que más se acomode a tus pretenciones, podrás seleccionar entre una inmensa pluralidad de modelos y acabados.

Mejor opción

Habitdesign 007141O - Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta,

Habitdesign 007141O - Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta, Color Blanco, Medidas: 37 cm (Largo) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fundo) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Curver 206313 - Cómoda Style de 3 cajones, Patas, 14 L,

Curver 206313 - Cómoda Style de 3 cajones, Patas, 14 L, Color Chocolate en Amazon

T-LoVendo TLV-0026S Estanteria sobre Inodoro WC Cuarto Baño

T-LoVendo TLV-0026S Estanteria sobre Inodoro WC Cuarto Baño Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento en Amazon

ARKITMOBEL 305260BO, Columna de baño Koncept con 2 Puertas

ARKITMOBEL 305260BO, Columna de baño Koncept con 2 Puertas y 4 Patas, Color Blanco Brillo, Medidas: 182 cm (Alto) x 30 cm (Largo) x 25 cm (Fondo) en Amazon

Homfa Armario de Baño con Espejo Armario de Pared Armario

Homfa Armario de Baño con Espejo Armario de Pared Armario de Cocina o Medicina Blanco 2 Puertas y 3 Estanterías MDF 56x13x58cm en Amazon

Habitdesign 007141O – Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta,


Habitdesign 007141O – Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta, Color Blanco, Medidas: 37 cm (Largo) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fundo)

Curver 206313 – Cómoda Style de 3 cajones, Patas, 14 L,


Curver 206313 – Cómoda Style de 3 cajones, Patas, 14 L, Color Chocolate

T-LoVendo TLV-0026S Estanteria sobre Inodoro WC Cuarto Baño


T-LoVendo TLV-0026S Estanteria sobre Inodoro WC Cuarto Baño Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento

ARKITMOBEL 305260BO, Columna de baño Koncept con 2 Puertas


ARKITMOBEL 305260BO, Columna de baño Koncept con 2 Puertas y 4 Patas, Color Blanco Brillo, Medidas: 182 cm (Alto) x 30 cm (Largo) x 25 cm (Fondo)

Homfa Armario de Baño con Espejo Armario de Pared Armario


Homfa Armario de Baño con Espejo Armario de Pared Armario de Cocina o Medicina Blanco 2 Puertas y 3 Estanterías MDF 56x13x58cm

Tipos de armarios en baños

La relación de armarios en baños es realmente extenso, podemos encontrarnos con varios centenares de tipos distintos, que tienen la posibilidad de encasillar en decenas de grupos. Si estamos al tanto estos armarios conseguirás escoger de manera correcta.perfectamente.

Armarios roperos: Te los puedes encontrar desde 1 a 6 puertas, con o sin espejo, de acuerdo con el espacio disponible elgimos uno o bien otro armario. Del mismo modo el color, blancos, negros, azules, etc.

Armarios de puertas correderas low cost: La respuesta perfecta para la ausencia de sitio, se emplean en un lugar pequeño sin preocuparte de que las puertas no abran. Hay de diversos colores y diseños.

Armarios de puertas abatibles: Hay de varios tamaños y con un número de puertas variable de 1 a 6 puertas. Escoger uno o bien otro tipo dependerá del sitio del que dispones y de tus pretenciones.

Armarios esquineros de bajo coste: Todos estos armarios explota al máximo el espacio disponible sin quitar tanto espacio. Con lo que tendrás un armario que realiza muy bien su misión y que ocupa bastante menos sitio.

Armarios de cocina de bajo coste: Tenemos a nuestro alcance una gran variedad de armarios para la cocina, cada uno de ellos con un cometido concreto, armario rinconero que se adecuan espléndidamente a cualquier esquina, armarios de columna para guardar cosas, etc.

Lo que tienes que tomar en cuenta antes de escoger tus armarios en baños

A la hora de escoger los armarios debemos considerar abundantes circunstancias, diseño, colores, etc.

Asimismo hay que valorar es el número de puertas, ten presente que para un mismo espacio cabe la oportunidad de que tu armario tenga por ejemplo 2 o bien 3 puertas. Si el el lugar es reducido, a lo mejor te convendría más uno de puertas correderas.

Los armarios de puertas batientes disponen de un cierre más efectivo, por ello es menos viable que se acumule el polvo.

Si cuentas con poco sitio para situar tu mueble, a lo mejor te convendría uno de puertas de corredera, fíjate antes de elegir.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…