armarios encima de la cama

Cuanto nos costaría estar sin los armarios encima de la cama, con todo por los suelos y en el momento en que vas a rebuscar alguna cosa no sabríamos por donde empezar. Un armario adecuado nos facilita tener todos los enceres en su lugar y bien ordenado.

En esta reseña encontrarás una completísima guía para echarte uan mano a seleccionar el armario que más se acomode a tus pretenciones, vas a poder elegir entre una inmensa pluralidad modelos diferentes.

Mejor opción

Habitdesign 0M7449Y - Cama Doble + 2 cajones y un Estante,

Habitdesign 0M7449Y - Cama Doble + 2 cajones y un Estante, Acabado en Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Vinilo decorativo pegatina pared, cristal, puerta. Gato

Vinilo decorativo pegatina pared, cristal, puerta. Gato en Amazon

Compactor Funda De Almacenaje para Edredón, Non Woven 75G,

Compactor Funda De Almacenaje para Edredón, Non Woven 75G, Marrón en Amazon

Lifewit Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad

Lifewit Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad con Asa Reforzada y Tela Actualizada para Edredones, Mantas, Organizador de Transpirable con Cremallera Robusta, Gris, 3 Paquetes en Amazon

Metaltex M273442 - Funda para Mantas Polly 60x46x26cm

Metaltex M273442 - Funda para Mantas Polly 60x46x26cm en Amazon

Habitdesign 0M7449Y – Cama Doble + 2 cajones y un Estante,


Habitdesign 0M7449Y – Cama Doble + 2 cajones y un Estante, Acabado en Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 69 cm (Alto)

Vinilo decorativo pegatina pared, cristal, puerta. Gato


Vinilo decorativo pegatina pared, cristal, puerta. Gato

Compactor Funda De Almacenaje para Edredón, Non Woven 75G,


Compactor Funda De Almacenaje para Edredón, Non Woven 75G, Marrón

Lifewit Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad


Lifewit Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad con Asa Reforzada y Tela Actualizada para Edredones, Mantas, Organizador de Transpirable con Cremallera Robusta, Gris, 3 Paquetes

Metaltex M273442 – Funda para Mantas Polly 60x46x26cm


Metaltex M273442 – Funda para Mantas Polly 60x46x26cm

Tipos de armarios encima de la cama

Armarios roperos: Lo puedes ver desde 1 a 5 puertas, incluso más, con o sin cajones, dependiendo del espacio disponible elgimos uno u otro armario. Luego está el color, verdes, amarillos, etc.

Armarios puertas correderas: Es la respuesta a las cuestiones de espacio, las puertas de corredera reducen eficazmente el espacio que haría falta para abrir las puertas. No ocupa más espacio que el que ocupa el propio armario.

Armarios de puertas abatibles: Los encontramos de muchos tamaños y con una cantidad de puertas cambiable de 1 a 6 puertas. Elegir uno u otro armario va a depender del espacio del que dispones y de tus requisitos.

Armarios esquineros económicos: estos armarios consiguen sitio aprovechable sin suprimir tanto espacio. Por eso tendrías un armario que realiza espléndidamente su misión y que quita mucho menos espacio.

Para aumentar al máximo todo el espacio utilizable, examina estos tips:

Crea compartimentos: Seguro que tienes varios objetos que no sabes ni donde ni como almacenarlo, cinturones, relojes, etc. Para que no estén por todos lados del armario, dispón de varios compartimentos, los puedes comprar o bien elaborar tu mismo empleando alguna caja de cartón.

Lo que necesitarás tener presente antes de escoger tus armarios encima de la cama

Uno de los asuntos más indispensables a la hora de escoger, será el modelo de puertas que queremos, de las abatibles, de las correderas, etc.

Tienes que considerar es el número de puertas, ten en cuenta que para un mismo cuarto puede ser que tu armario tenga por ejemplo 4 o bien 5 puertas. Si el el lugar fuese pequeño, te podría convenir más un armario con puertas de corredera.

Los armarios de puertas batientes vienen con un cierre más eficaz, de tal forma es menos probable que entre el polvo.

Si tienes poco espacio para ubicar tu mueble, quizás te convendría bastante más uno de puertas de corredera, verifícalo antes de elegir.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…