armarios entelados

¡¡Saludos!! el tipo de vida que mantenemos hoy día estamos predispuestos a disponer una copiosa cantidad de ropa que empleamos regularmente, de manera que se hace imperioso tener una muy buena organización, este tipo de muebles, simplemente nos auxilian para tener todo adecuadamente dispuesto.

Hoy en día existe una amplísima gama de armarios entelados donde escoger, podremos elegir entre una gran variedad de acabados además de diferentes clases de madera (teca, roble, DM, etc.)

Tipos de armarios entelados

Armarios roperos: Los tenemos desde 1 a 5 o 6 puertas, con o sin espejo, dependiendo del espacio disponible elgimos uno o bien otro armario. asimismo tenemos el color, caqui, caramelo, castaño, etc.

Armarios de puertas correderas low cost: La solución oportuna a la falta de espacio, se pueden usar en un sitio con poco espacio, sin mortificarte por que las puertas no abran facilmente. Hay de varios estilos y acabados.

Armario puertas abatibles: Son los armarios más tradicionales, son los que más usados. Hay una gran variedad de tipos, de 1 a 5 puertas, sin cajones, con gavetas. Sin olvidar la variada selección de colores que hay disponibles, color azafrán, azul cobalto, azul marino, etc.

Armarios esquineros: Si dispones de una esquina donde es realmente insufrible acomodar un armario tradicional, una opción para aprovechar el sitio son los armarios esquineros.

Si anhelas explotar todos los rincones de tu guardaropa sin apiñar todo dentro, ten en cuenta estas sugerencias:

Fundas para Trajes: Determinados trajes necesitan su espacio, por ejemplo el traje de fin de año que no volveremos a usar en bastante tiempo…. es una forma muy práctica para mantener un vestido

Lo que necesitarás tener en consideración antes de elegir tus armarios entelados

Una de las cuestiones más determinantes en el momento de escoger, será el tipo de puertas que queremos, batientes, de cristales, etc.

Solamente ten presente que actualmente aunque podemos encontrar armarios con puertas correderas low cost, los que son de puertas batientes son más económicos.

El disponer de puertas batientes te facilita ver de una sola pasada todo cuanto tienes dentro, todo lo contrario a un armario de puertas correderas.

En estos momentos el mercado de guardarropas con puertas correderas se ha convertido, hace años los modelos y colores que habían accesibles eran un número bastante reducido, a dia de hoy la cantidad es fabulosa, tipos, colores, etc.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…