armarios escoberos para cocina

En elmueble.net no pensamos que exista un solo armario especial, nos gustan la totalidad. Solamente debemos investigar y adquirir aquel modelo que más se adapte a nuestras exigencias.

He inspeccionado más de 40 tipos de armarios, y nos hemos quedado con los más valorados.

Mejor opción

MEZOOM Colgador de escobas 8pcs soporte fregonas sujeta

MEZOOM Colgador de escobas 8pcs soporte fregonas sujeta cepillo de plástico y plateado sin perforar para organizar y colgar las herraminetas limpias en hogar restaurante cocina y baño en Amazon

Mejor relación calidad precio

Habitdesign 007141O - Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta,

Habitdesign 007141O - Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta, Color Blanco, Medidas: 37 cm (Largo) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fundo) en Amazon

Vicloon Colgador y Organizador,Colgador de Escobas para

Vicloon Colgador y Organizador,Colgador de Escobas para Fregona y Holder Broom/Titular Magia Para Cocinas o Garajes (5 posiciones 6 Ganchos) en Amazon

Keter Gear - Armario alto con 3 baldas, 182 x 68 x 39 cm,

Keter Gear - Armario alto con 3 baldas, 182 x 68 x 39 cm, color gris/antracita en Amazon

Adventa - Armario de Resina de 1 Puerta con estantes

Adventa - Armario de Resina de 1 Puerta con estantes Regulables (Interior/Exterior), Gris Negro, 34 x 39,5 x 168 cm en Amazon

MEZOOM Colgador de escobas 8pcs soporte fregonas sujeta


MEZOOM Colgador de escobas 8pcs soporte fregonas sujeta cepillo de plástico y plateado sin perforar para organizar y colgar las herraminetas limpias en hogar restaurante cocina y baño

Habitdesign 007141O – Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta,


Habitdesign 007141O – Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta, Color Blanco, Medidas: 37 cm (Largo) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fundo)

Vicloon Colgador y Organizador,Colgador de Escobas para


Vicloon Colgador y Organizador,Colgador de Escobas para Fregona y Holder Broom/Titular Magia Para Cocinas o Garajes (5 posiciones 6 Ganchos)

Keter Gear – Armario alto con 3 baldas, 182 x 68 x 39 cm,


Keter Gear – Armario alto con 3 baldas, 182 x 68 x 39 cm, color gris/antracita

Adventa – Armario de Resina de 1 Puerta con estantes


Adventa – Armario de Resina de 1 Puerta con estantes Regulables (Interior/Exterior), Gris Negro, 34 x 39,5 x 168 cm

Tipos de armarios escoberos para cocina

Armarios roperos low cost: Disponemos de una grandísima diversidad de armarios roperos, de 1 puerta hasta 6 puertas, sólo precisarás elegir el que mejor se acomode a tus requisitos. De igual forma vas a poder elegir entre una gran variedad de colores, colores más apagados o más claros, etc.

Armarios de puertas correderas asequibles: Es la respuesta apropiada para la ausencia de sitio, se emplean en un sitio ajustado sin angustiarte por que las puertas no abran correctamente. Existen de varios colores y estilos.

Armario puertas abatibles: Son los Son los más clásicos, son los que más empleados. Hay una extensa variedad de modelos de 1,2 puertas hasta 5,6, sin gavetas, con cajones. Sin olvidar la cantidad de colores disponibles, grises, beige, bronce, etc.

Armarios esquineros low cost: estos armarios consiguen sitio aprovechable sin ocupar mucho espacio. Por tanto tendrías un armario que realiza espléndidamente su trabajo y que ocupa mucho menos sitio.

Si quieres usar todos los recovecos de tu guardaropa sin juntar todo dentro, mira estos puntos:

Crea compartimentos: Seguro que atesoras alguna cosa que no sabes ni donde ni como guardar, libros, ropa de cama, etc. Con la finalidad de que no estén dando vueltas en del armario, emplea unos compartimentos, los puedes comprar o hacer tu mismo sirviéndote de alguna caja de cartón que no utilicemos.

Lo que deberías considerar antes de seleccionar tus armarios escoberos para cocina

Uno de los temas más trascendentales llegado el momento de escoger, es el modelo de puertas que deseamos, tipo batiente, de cristales, etc.

Asimismo hay que tomar en cuenta es el número de puertas, ten en cuenta que para un mismo espacio cabe la posibilidad de que tu armario tenga entre otras cosas 3 o bien 4 puertas. Si el el sitio fuese reducido, puede que te conviniera más un armario con puertas correderas.

Los armarios de puertas batientes tienen un cierre más hermético, debido a lo cual es menos viable que se acumule tierra y polvo.

Un mueble con puertas correderas es bastante más básico de mantener que el de puertas abatibles poco más o menos no necesitan mantenimiento.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...