armarios estancos

Desde www.elmueble.net no pensamos que exista un único armario excepcional, nos agradan la totalidad. Simplemente debemos buscar y adquirir aquel modelo que mejor se amolde a nuestras pretenciones.

He examinado más de 60 tipos de armarios, y nos hemos quedado con los mejor valorados.

Mejor opción

BeMatik - Caja de distribución eléctrica metálica con

BeMatik - Caja de distribución eléctrica metálica con protección IP65 para fijación a Pared 400x400x200mm en Amazon

Mejor relación calidad precio

SIK KIS Moby Xl - Armario, color antracita

SIK KIS Moby Xl - Armario, color antracita en Amazon

Keter Stilo Armario Alto con 3 baldas, Gris/Negro Tiradores

Keter Stilo Armario Alto con 3 baldas, Gris/Negro Tiradores en Rojo, 173 x 68 x 39 cm en Amazon

Plastiken Armario SPACE SAVER 90cm con 4 estantes metálicos

Plastiken Armario SPACE SAVER 90cm con 4 estantes metálicos con puertas imitación madera de HAYA (90cm de ancho x 45cm de hondo x 184cm de alto) en Amazon

Keter Gullivert Armario Alto, Beige/Arena, 80x44x182 cm

Keter Gullivert Armario Alto, Beige/Arena, 80x44x182 cm en Amazon

BeMatik – Caja de distribución eléctrica metálica con


BeMatik – Caja de distribución eléctrica metálica con protección IP65 para fijación a Pared 400x400x200mm

SIK KIS Moby Xl – Armario, color antracita


SIK KIS Moby Xl – Armario, color antracita

Keter Stilo Armario Alto con 3 baldas, Gris/Negro Tiradores


Keter Stilo Armario Alto con 3 baldas, Gris/Negro Tiradores en Rojo, 173 x 68 x 39 cm

Plastiken Armario SPACE SAVER 90cm con 4 estantes metálicos


Plastiken Armario SPACE SAVER 90cm con 4 estantes metálicos con puertas imitación madera de HAYA (90cm de ancho x 45cm de hondo x 184cm de alto)

Keter Gullivert Armario Alto, Beige/Arena, 80x44x182 cm


Keter Gullivert Armario Alto, Beige/Arena, 80x44x182 cm

Tipos de armarios estancos

El inventario de armarios estancos es indudablemente extenso, tenemos cientos de tipos distintos, que se pueden catalogar en numerosos grupos. Teniendo en cuenta estos armarios vas a elegir de manera correcta.perfectamente.

Armarios roperos económicos: Nos encontramos con una extensa de armarios roperos, de 1 puerta hasta 6 puertas, únicamente precisarás elegir el que se adecue a tus exigencias. Asimismo vas a poder escoger entre una grandísima variedad de colores, caqui, caramelo, castaño, etc.

Armarios de puertas correderas baratos: La solución perfecta para la carencia de sitio, puedes emplearlo en un sitio con poco espacio, sin mortificarte por que las puertas no abran correctamente. Los encontramos de diversos colores y diseños.

Armario puertas abatibles: Son los armarios más clásicos, son los que más utilizados. Tenemos una extensa variedad de tipos, de una a cinco puertas, sin gavetas, con con cajones vistos. Sin dejar atrás la gran cantidad de colores disponibles, azul claro, verde oscuro, blanco perla, etc.

Armarios esquineros low cost: Este tipo de armarios explota al máximo el sitio disponible sin ocupar mucho espacio. Por ello tienes un armario que cumple perfectamente su misión y que ocupa mucho menos sitio.

Armarios de cocina: Los módulos que conseguirás te permitirán disponer tu cocina con tu estilo, se ajustan espléndidamente al sitio utilizable. Existen muchos tipos de muebles como armarios altos con puertas correderas, armarios para fregaderos, etc.

Lo que necesitarás tener en cuenta antes de elegir tus armarios estancos

Entre los asuntos más importantes en el momento de elegir, será el modelo de puertas que precisamos, de las abatibles, de las correderas, etc.

También hay que tener en cuenta es el número de puertas, ten en cuenta que para un mismo sitio puede ser que tu armario tenga por ejemplo 3 o 4 puertas. Si el espacio fuera muy reducido, te podría convenir más uno de puertas correderas.

Los guardarropas de puertas batientes tienen un cierre más hermético, de tal forma es menos viable que pueda acumularse la suciedad.

Si dispones poco espacio para ubicar tu mueble, quizás te convendría más uno de puertas correderas, compruébalo de antemano antes de elegir.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…