armarios horizontales

Que sería de nosotros sin los armarios horizontales, todo manga por hombro y al instante que vas a buscar algo no sabrías ni por dónde tirar. Un armario adecuado nos ayuda a tener toda la ropa bien guardado. y bien organizado.

He examinado los distintos modelos, para dejarte solo los de mejor calidad – precio y que más opiniones positivas tienen. Solo tendrías que preocuparte de seleccionar el que más te atraiga.

Mejor opción

Tatay 4480200 - Armario de baño Horizontal con Dos Puertas

Tatay 4480200 - Armario de baño Horizontal con Dos Puertas en PP, 46 x 15,5 x 32 cm, Apto para Sistema de fijación Glu&Fix armarios, Azul en Amazon

Mejor relación calidad precio

SMARTBett Basic Cama abatible Cama Plegable Cama de Pared (

SMARTBett Basic Cama abatible Cama Plegable Cama de Pared (Blanco, 90 x 200 cm Horizontal) en Amazon

Pelipal 380 ROM – Armario de Pared, Madera, Sanremo

Pelipal 380 ROM – Armario de Pared, Madera, Sanremo Terra Horizontal de Roble, 20,0 x 30,0 x 70,0 cm en Amazon

Pelipal 380 ROM – Armario de Pared, Madera, Sanremo

Pelipal 380 ROM – Armario de Pared, Madera, Sanremo Terra Horizontal de Roble, 20,0 x 50,0 x 70,0 cm en Amazon

Pelipal 380 ROM toallero Armario, Madera, Sanremo Terra

Pelipal 380 ROM toallero Armario, Madera, Sanremo Terra Horizontal de Roble, 20 x 60 x 87 cm en Amazon

Tatay 4480200 – Armario de baño Horizontal con Dos Puertas


Tatay 4480200 – Armario de baño Horizontal con Dos Puertas en PP, 46 x 15,5 x 32 cm, Apto para Sistema de fijación Glu&Fix armarios, Azul

SMARTBett Basic Cama abatible Cama Plegable Cama de Pared (


SMARTBett Basic Cama abatible Cama Plegable Cama de Pared (Blanco, 90 x 200 cm Horizontal)

Pelipal 380 ROM – Armario de Pared, Madera, Sanremo


Pelipal 380 ROM – Armario de Pared, Madera, Sanremo Terra Horizontal de Roble, 20,0 x 30,0 x 70,0 cm

Pelipal 380 ROM – Armario de Pared, Madera, Sanremo


Pelipal 380 ROM – Armario de Pared, Madera, Sanremo Terra Horizontal de Roble, 20,0 x 50,0 x 70,0 cm

Pelipal 380 ROM toallero Armario, Madera, Sanremo Terra


Pelipal 380 ROM toallero Armario, Madera, Sanremo Terra Horizontal de Roble, 20 x 60 x 87 cm

Tipos de armarios horizontales

El catálogo de armarios horizontales es indudablemente extenso, disponemos de centenares de modelos diversos, con la posibilidad de categorizar en cuantiosos grupos. Teniendo en cuenta estos armarios vas a poder elegir juciosamente.

Armarios roperos: Te los puedes encontrar desde 1 a 5 puertas, con o bien sin gavetas, con arreglo al espacio disponible elgimos uno u otro armario. No te olvides del color, morado, nacar, ocre, etc.

Armarios de puertas correderas low cost: Es la solción adecuada para la ausencia de sitio, puedes usarlo en un sitio ajustado sin preocuparte a causa de que las puertas no abran bien. Hay de diferentes colores y diseños.

Armarios de puertas abatibles: Podemos encontralos de diferentes tamaños y con una cantidad de puertas variable de una a seis puertas. Elegir uno u otro armario dependerá del sitio del que dispones y de tus pretenciones.

Armarios esquineros: Si tienes una habitación con una esquina donde te te va a ser laborioso acomodar un armario tradicional, una posibilidad para explotar el sitio son los armarios esquineros.

Caja: No te olvides de la ropa interior, enceres, etc lo mejor en estos casos es disponer de una caja transparente con tapa de cierre, será sencillísimo organizar todo.

Iluminación: A veces determinados armarios son extremadamente oscuros, no te preocupes, compra un par tiras de leds, cuestan poco.

Estanterías: Si necesitas de más espacio, no vaciles en colocar unas estanterías, no amontones todo.

Lo que hay que tener en consideración antes de elegir tus armarios horizontales

Entre los temas más primordiales llegado el momento de elegir, es el modelo de puertas que queremos, de correderas, basculantes, etc.

Otra cosa a valorar es el número de puertas, ten en cuenta que para una msima alcoba puede ser que tu armario tenga entre otras cosas 5 o 6 puertas. Si el espacio es reducido, a lo mejor te convendría más uno de puertas correderas.

Los armarios con puertas batientes son bastante más viables de conservar, traen un rudimentario y eficaz sistema de bisagras, simple de mantener y remendar, en el caso de que seas un poco manitas no vas a tener que llamar a una persona experta en caso de que se te estropee.

Si no hay realmente mucho espacio para colocar tu mueble, puede que te convenga mucho más uno de puertas de corredera, asegúrate de antemano antes de escoger.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…