armarios ikea modulares

Debido a el tipo de vida que acarreamos actualmente nos inclinamos a atesorar mucha diverdidad de atuendos y accesorios que aprovechamos regularmente, así pues se hace vital poseer una conveniente organización, este tipo de muebles, básicamente nos ayudan para tener todo completamente dispuesto.

Disponemos de una extensa serie de armarios ikea modulares donde elegir, vamos a poder elegir acabados y color hasta de varias clases de madera (contrachapado, pino, cedro, etc.)

Mejor opción

SONGMICS Armario Modular con 16 Cubos, Montaje en Bricolaje

SONGMICS Armario Modular con 16 Cubos, Montaje en Bricolaje, Armario de Almacenamiento de Plástico, con Puertas, Estable, Instalación Sencilla, LPC44BS en Amazon

Mejor relación calidad precio

SONGMICS Armario Modular de Plástico PP, Estantería de

SONGMICS Armario Modular de Plástico PP, Estantería de almacenaje con 16 Cubos, 143 x 36 x 143 cm, Semitraslúcido Blanco LPC44B en Amazon

PREMAG Armario portátil para Colgar la Ropa, ropero

PREMAG Armario portátil para Colgar la Ropa, ropero Combinado, Armario Modular para Ahorrar Espacio, Ideal Organizador de Almacenamiento Cubo para Libros, Juguetes, Toallas (16-Cube) en Amazon

BAMNY Armario Modular Infantil Estantería Portátil para

BAMNY Armario Modular Infantil Estantería Portátil para Guardar Ropa, Zapatos, Juguetes o Libros Organizador con Puertas y Perchas Decorados con Dibujos Animados (9 cubos, blanco) en Amazon

SONGMICS Armario Modular con 9 Cubos, Montaje en Bricolaje,

SONGMICS Armario Modular con 9 Cubos, Montaje en Bricolaje, Armario de Almacenamiento de plástico, con Puertas, Estable, Instalación Sencilla LPC116WS en Amazon

SONGMICS Armario Modular con 16 Cubos, Montaje en Bricolaje


SONGMICS Armario Modular con 16 Cubos, Montaje en Bricolaje, Armario de Almacenamiento de Plástico, con Puertas, Estable, Instalación Sencilla, LPC44BS

SONGMICS Armario Modular de Plástico PP, Estantería de


SONGMICS Armario Modular de Plástico PP, Estantería de almacenaje con 16 Cubos, 143 x 36 x 143 cm, Semitraslúcido Blanco LPC44B

PREMAG Armario portátil para Colgar la Ropa, ropero


PREMAG Armario portátil para Colgar la Ropa, ropero Combinado, Armario Modular para Ahorrar Espacio, Ideal Organizador de Almacenamiento Cubo para Libros, Juguetes, Toallas (16-Cube)

BAMNY Armario Modular Infantil Estantería Portátil para


BAMNY Armario Modular Infantil Estantería Portátil para Guardar Ropa, Zapatos, Juguetes o Libros Organizador con Puertas y Perchas Decorados con Dibujos Animados (9 cubos, blanco)

SONGMICS Armario Modular con 9 Cubos, Montaje en Bricolaje,


SONGMICS Armario Modular con 9 Cubos, Montaje en Bricolaje, Armario de Almacenamiento de plástico, con Puertas, Estable, Instalación Sencilla LPC116WS

Tipos de armarios ikea modulares

Armarios roperos low cost: Disponemos de una extensa de armarios roperos, de una a seis puertas, nada más necesitarás escoger el que más se ajuste a tus necesidades. Asimismo podrás elegir entre una amplia cantidad de colores, grises, beige, bronce, etc.

Armarios puertas correderas: Son una solución a los inconvenientes de espacio, las puertas de corredera disminuyen considerablemente el espacio necesario para abrir todas las puertas. No ocupa más lugar que el que ocupa nuestro armario.

Armarios de puertas abatibles: Los hay de diversos tamaños y con número de puertas cambiable de 1 a 6 puertas. Elegir uno o bien otro mueble dependerá del lugar que tengas disponible y de tus exigencias.

Armarios esquineros: Si tienes una habitación con un rincón donde es bastante dificultoso instalar un armario clásico, una alternativa para aprovechar el sitio son los armarios esquineros.

Si quieres explotar a todos y cada uno de los recovecos de tu mueble sin acumular todo dentro, ten en cuenta lo próximo:

Compartimentos colgantes: Hay disponible algunos compartimentos para enganchar y cologar de la barra del armario, ya seguro que te salvan del problema.

Lo que debes tener presente antes de elegir tus armarios ikea modulares

Esta es una pequeña guía de consejos para efectuar la elección de forma sencilla:

1*/ Un armario ha de ser cómodo y al mismo tiempo eficaz, si viene con pocos complementos no nos mejorara la vida para disponerlo todo bien ordenado, y si dispone de una cantidad excesiva, nos podemos volver casi locos examinando todas las cosas.

2*/ El tamaño: Aspira a abarcar constantemente todo el espacio del que dispones, no dejes pequeños espacios que no proporcionan nada a la habitación.

3*/ La visibilidad: Cuanto menos tapadas nos encontramos las cosas más sencillo nos resultará dar con ellas.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…