armarios infantiles de ikea

No se puede vivir sin los armarios infantiles de ikea, todo manga por hombro y a la hora de ir a buscar alguna cosa no sabrías ni por dónde empezar. Un armario bueno nos favorece para tener cada cosa en su sitio y bien organizado.

Evidentemente, seleccionar un armario correcto puede ser en algunos momentos fatigoso, para guiarte a elegir adecuadamente hemos investigado algunos modelos distintos, filtrando los que mejor relación calidad – coste tenían.

Mejor opción

SONGMICS Armario Modular con 16 Cubos, Montaje en Bricolaje

SONGMICS Armario Modular con 16 Cubos, Montaje en Bricolaje, Armario de Almacenamiento de Plástico, con Puertas, Estable, Instalación Sencilla, LPC44BS en Amazon

Mejor relación calidad precio

Homfa Cajonera Madera de 4 Cajones Armario Almacenaje Baño

Homfa Cajonera Madera de 4 Cajones Armario Almacenaje Baño Cajonera Auxiliar Blanco 30 x 30 x 82cm en Amazon

Habitdesign MAX120F - Armario Dos Puertas correderas,

Habitdesign MAX120F - Armario Dos Puertas correderas, Armario ropero Tres estantes, Medidas: 200 x 120 x 50 cm (Blanco Artik y Roble Canadian) en Amazon

BAMNY Armario Modular Infantil Estantería Portátil para

BAMNY Armario Modular Infantil Estantería Portátil para Guardar Ropa, Zapatos, Juguetes o Libros Organizador con Puertas y Perchas Decorados con Dibujos Animados (9 cubos, blanco) en Amazon

Habitdesign LCX222O - Armario ropero 2 Puertas y 2 cajones,

Habitdesign LCX222O - Armario ropero 2 Puertas y 2 cajones, Armario Dormitorio, Acabado en Blanco, Medidas: 81 cm (Largo) x 181 cm (Alto) x 52 cm (Fondo) en Amazon

SONGMICS Armario Modular con 16 Cubos, Montaje en Bricolaje


SONGMICS Armario Modular con 16 Cubos, Montaje en Bricolaje, Armario de Almacenamiento de Plástico, con Puertas, Estable, Instalación Sencilla, LPC44BS

Homfa Cajonera Madera de 4 Cajones Armario Almacenaje Baño


Homfa Cajonera Madera de 4 Cajones Armario Almacenaje Baño Cajonera Auxiliar Blanco 30 x 30 x 82cm

Habitdesign MAX120F – Armario Dos Puertas correderas,


Habitdesign MAX120F – Armario Dos Puertas correderas, Armario ropero Tres estantes, Medidas: 200 x 120 x 50 cm (Blanco Artik y Roble Canadian)

BAMNY Armario Modular Infantil Estantería Portátil para


BAMNY Armario Modular Infantil Estantería Portátil para Guardar Ropa, Zapatos, Juguetes o Libros Organizador con Puertas y Perchas Decorados con Dibujos Animados (9 cubos, blanco)

Habitdesign LCX222O – Armario ropero 2 Puertas y 2 cajones,


Habitdesign LCX222O – Armario ropero 2 Puertas y 2 cajones, Armario Dormitorio, Acabado en Blanco, Medidas: 81 cm (Largo) x 181 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)

Tipos de armarios infantiles de ikea

El índice de armarios infantiles de ikea es verdaderamente amplio, tenemos centenares de referencias diversas, se pueden catalogar en decenas de grupos. Teniendo en cuenta estos modelos vas a escoger acertadamente.

Armarios roperos económicos: Tenemos una extraordinaria de armarios roperos, de una a seis puertas, sencillamente deberás elegir el que se adecue a tus requisitos. De igual forma podrás elegir entre una extraordinaria cantidad de colores, madera, blancos, gris, etc.

Armarios puertas correderas: Es la salida a las cuestiones de espacio, las puertas correderas dismuyen el espacio que se necesita para abrir y cerrar sin problemas el armario. No ocupa más sitio que el que va a ocupar el armario.

Armario puertas abatibles: Son los tipos de armarios más tradicionales, son los más usados. Hay disponible una gran variedad de modelos de 1 a 5 puertas, incluso más, sin cajones, con con cajones vistos. Sin olvidar la enorme selección de colores que tenemos disponibles, cian, coral, crema, etc.

Armarios esquineros: Si en tu casa un rincón en la cual te te va a ser laborioso instalar un armario una opción para explotar el espacio son los armarios esquineros.

Cestos: Usa cestos, además te puede ser útil una caja transparente para preservar lo de fuera de temporada, ya vas a ver lo fácil que es encontrartelo todo recorgido y bien colocado.

Perchas: Son baratas y harán que tus trajes luzcan.

Estanterías: Si necesitas de más espacio, no dudes en poner unas baldas, no amontones todo.

Lo que debes tener en consideración antes de seleccionar tus armarios infantiles de ikea

Entre los asuntos más cruciales en el momento de elegir, será el tipo de puertas que necesitamos, de las abatibles, de las correderas, etc.

Solo ten presente que hoy en día aunque podemos encontrar armarios con puertas correderas económicos, aquellos de puertas batientes son bastante más baratos.

Los guardarropas con puertas batientes son bastante sencillos de mantener, disponen de un simple patrón de bisagras, simple de sostener y reparar, si eres un manitas no te va a hacer falta llamar a un experto en el caso de que se te estropee.

A día de hoy el mercado de armarios de puertas correderas se ha transformado, tiempo atrás los armarios y colores que habían eran limitados,, a dia de hoy la cantidad es tremenda, tamaños, materiales, etc.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...