armarios lavaderos

Estamos al corriente de que el modo en que vivimos que tenemos hoy en día somos proclives a tener demasiada cantidad de prendas de vistir que llevamos regularmente, por tanto se hace inaplazable disponer de una muy buena organización, los guardarropas, básicamente nos hacen la vida más amena.

Hemos analizado más de 45 armarios, eligiendo los más valorados.

Mejor opción

Adventa - Lavadero de Resina para Interior y Exterior, 45 x

Adventa - Lavadero de Resina para Interior y Exterior, 45 x 50 x 85 cm, Color Blanco en Amazon

Mejor relación calidad precio

Keter Linear Armario Alto con 3 baldas, Negro/Gris Tiradores

Keter Linear Armario Alto con 3 baldas, Negro/Gris Tiradores en Azul, 173 x 68 x 39 cm en Amazon

Habitdesign 005149O - Mueble Armario Multiusos bajo 2

Habitdesign 005149O - Mueble Armario Multiusos bajo 2 Puertas, Color Blanco, Medidas: 59 cm (Largo) x 80 cm (Alto) x 37 cm (Fondo) en Amazon

Terry - Armario ratán exterior, 68 x 37.5 x 91.5 cm

Terry - Armario ratán exterior, 68 x 37.5 x 91.5 cm en Amazon

Negrari 6006SKBBA Lavadero-fregadero de madera laminada,

Negrari 6006SKBBA Lavadero-fregadero de madera laminada, medidas: 45 cm de largo x 50 cm de ancho x 84 cm de alto), blanco en Amazon

Adventa – Lavadero de Resina para Interior y Exterior, 45 x


Adventa – Lavadero de Resina para Interior y Exterior, 45 x 50 x 85 cm, Color Blanco

Keter Linear Armario Alto con 3 baldas, Negro/Gris Tiradores


Keter Linear Armario Alto con 3 baldas, Negro/Gris Tiradores en Azul, 173 x 68 x 39 cm

Habitdesign 005149O – Mueble Armario Multiusos bajo 2


Habitdesign 005149O – Mueble Armario Multiusos bajo 2 Puertas, Color Blanco, Medidas: 59 cm (Largo) x 80 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)

Terry – Armario ratán exterior, 68 x 37.5 x 91.5 cm


Terry – Armario ratán exterior, 68 x 37.5 x 91.5 cm

Negrari 6006SKBBA Lavadero-fregadero de madera laminada,


Negrari 6006SKBBA Lavadero-fregadero de madera laminada, medidas: 45 cm de largo x 50 cm de ancho x 84 cm de alto), blanco

Tipos de armarios lavaderos

El índice de armarios lavaderos es efectivamente amplio, podemos encontrarnos con varios cientos de tipos distintos, que podemos clasificar en varios grupos. deEstando al tanto de estos armarios vas a escoger correctamente.

Armarios roperos baratos: Hay disponible una amplia de armarios roperos, de una a seis puertas, solamente precisarás elegir el que se adapte a tus requisitos. También vas a poder escoger entre una extraordinaria cantidad de colores, grises, beige, bronce, etc.

Armarios de puertas correderas económicos: La respuesta apropiada para la ausencia de sitio, se pueden usar en un lugar pequeño sin preocuparte de que las puertas no abran facilmente. Existen de diferentes colores y tamaños.

Armarios de puertas abatibles: Podemos encontrarnos con diferentes tamaños y con de puertas cambiable de una a seis puertas. Elegir uno u otro tipo dependerá del lugar que tengas y de tus pretenciones.

Armarios esquineros: Si dispones de una esquina en la cual te es complicado situar un armario clásico, una opción para aprovechar el espacio son los guardarropas esquineros.

Si deseas aprovechar todos los recovecos de tu armario sin juntar todo, ten en cuenta estas recomendaciones:

Compartimentos colgantes: Hay algunos compartimentos para enganchar y cologar de la barra del armario, ya verás como te salvan del aprieto.

Lo que necesitas tener presente antes de escoger tus armarios lavaderos

He elabaorado una lista básica para aconsejarte:

1*/ Un armario debe ser cómodo y al mismo tiempo práctico, si dispone de pocos accesorios no nos servira para tenerlo todo bien ordenado, y si poseemos una cantidad excesiva, nos podemos volver medio locos intentando ver todas las cosas.

2*/ El tamaño: Ocupa habitualmente todo el espacio del que dispones, no permitas espacios libres que no añaden nada al diseño.

3*/ Puertas: Podemos seleccionar entre puertas batientes o bien correderas, todo va a depender del espacio que tengas y de deseos preferidos.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…