armarios metal

No podríamos vivir sin los armarios metal, enceres y ropa tirada y en el momento en que vas a rebuscar algo no sabrías ni por dónde empezar. Un armario bueno contribuye a tener toda la ropa en su lugar y bien organizado.

Nuestro personal de autores ha estudiado incontables armarios, y ha hecho un inventario con los más vendidos para echarte una mano en el momento de escoger.

Mejor opción

Keter Gullivert Armario Alto, Beige/Arena, 80x44x182 cm

Keter Gullivert Armario Alto, Beige/Arena, 80x44x182 cm en Amazon

Mejor relación calidad precio

mDesign Juego de 2 estantes de cocina – Soportes para

mDesign Juego de 2 estantes de cocina – Soportes para platos individuales de metal – Pequeños organizadores de armarios para tazas, platos, alimentos, etc. – gris en Amazon

SONGMICS Armario Modular de Alambre metálico con 16 Cubos,

SONGMICS Armario Modular de Alambre metálico con 16 Cubos, Montaje en Bricolaje, Aramario de Almacenamiento, Estantería modulable, Estantería de Malla de Alambre, Negro LPI44H en Amazon

SONGMICS Armario de Metal Barnizado, Estantería de

SONGMICS Armario de Metal Barnizado, Estantería de Almacenamiento, Ropero con Funda de Tela, 210 x 58 x 108 cm RTG04H en Amazon

TecTake Armario archivador de Oficina metálico con 2

TecTake Armario archivador de Oficina metálico con 2 Puertas bloqueable e estantes - Varias tamaños - (180x90x40 cm | no. 402483) en Amazon

Keter Gullivert Armario Alto, Beige/Arena, 80x44x182 cm


Keter Gullivert Armario Alto, Beige/Arena, 80x44x182 cm

mDesign Juego de 2 estantes de cocina – Soportes para


mDesign Juego de 2 estantes de cocina – Soportes para platos individuales de metal – Pequeños organizadores de armarios para tazas, platos, alimentos, etc. – gris

SONGMICS Armario Modular de Alambre metálico con 16 Cubos,


SONGMICS Armario Modular de Alambre metálico con 16 Cubos, Montaje en Bricolaje, Aramario de Almacenamiento, Estantería modulable, Estantería de Malla de Alambre, Negro LPI44H

SONGMICS Armario de Metal Barnizado, Estantería de


SONGMICS Armario de Metal Barnizado, Estantería de Almacenamiento, Ropero con Funda de Tela, 210 x 58 x 108 cm RTG04H

TecTake Armario archivador de Oficina metálico con 2


TecTake Armario archivador de Oficina metálico con 2 Puertas bloqueable e estantes – Varias tamaños – (180x90x40 cm | no. 402483)

Tipos de armarios metal

Armarios roperos económicos: Nos encontramos con una inmensa de armarios roperos, desde una a seis puertas, nada más necesitarás escoger el que más se adecue a tus requisitos. Además podrás escoger entre una vasta cantidad de colores, colores más apagados o más claros, etc.

Armarios puertas correderas: Es la salida a las cuestiones de espacio, las puertas correderas reducen eficazmente el espacio indispensable para abrir y cerrar todas las puertas. No ocupa más lugar que el que va a ocupar el mismo armario.

Armario puertas abatibles: Son los armarios más tradicionales, son los más usados. Tenemos una extensa variedad de modelos de 1 a 6 puertas, sin cajones interiores, con con cajones vistos. Sin olvidarnos la extensa selección de colores que tenemos disponibles, madera, blancos, gris, etc.

Armarios esquineros de bajo coste: Todos estos armarios consiguen sitio útil sin quitar mucho espacio. Con lo que tendrías un armario que realiza magníficamente su función y que ocupa mucho menos espacio.

Armarios de cocina: Los armarios que te hallarás te facilitarán el disponer tu cocina a tu manera, se acomodan perfectamente al espacio aprovechable. Hay numerosos modelos de muebles como armarios altos con puertas pivotantes, para electrodomésticos, etc.

Lo que necesitas tomar en cuenta antes de elegir tus armarios metal

Uno de los asuntos más elementales en el momento de escoger, será el modelo de puertas que necesitamos, de las abatibles, de las correderas, etc.

Solamente tienes que tener en cuenta que en la actualidad aunque vemos guardarropas con puertas correderas asequibles, los que son de puertas batientes son menos costosos.

Los armarios de puertas batientes cuentan con un cierre más hermético, por lo cual es menos viable que pueda entrar el polvo.

Si hay poco espacio para ubicar tu armario, puede que te convenga mejor uno de puertas de corredera, fíjate antes de elegir.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…