armarios metod ikea

Cuanto nos costaría estar sin los armarios metod ikea, toto tirado por ahí y cuando vas a rebuscar algo no sabrías ni por dónde empezar. Un armario adecuado nos facilita tener cada cosa bien guardado. y bien ordenado.

En este artículo descubrirás una amplia guía para echarte uan mano en el momento de elegir el modelo de armario que mejor se adapte a tus requisitos, podrás elegir entre una extraordinaria variedad tamaños y colores.

Mejor opción

Ikea METOD – Pierna/4 Pack/Paquete de 4 – 8 cm

Ikea METOD – Pierna/4 Pack/Paquete de 4 – 8 cm en Amazon

Mejor relación calidad precio

Ikea metod – Leg/4 Pack/4 de Pack – 8 cm

Ikea metod – Leg/4 Pack/4 de Pack – 8 cm en Amazon

Habitdesign LCX323O - Armario ropero de Tres Puertas y Tres

Habitdesign LCX323O - Armario ropero de Tres Puertas y Tres cajones, Color Blanco Mate, Medidas 121 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo) en Amazon

Armario ropero Color Blanco Brillo de 2 Puertas y 2 cajones

Armario ropero Color Blanco Brillo de 2 Puertas y 2 cajones, Barra cromada para Colgar incluida, para Dormitorio. 180cm Altura x 74cm Ancho x 50cm Fondo. en Amazon

SONGMICS Armario Closet Organizador Textil Plegable Color

SONGMICS Armario Closet Organizador Textil Plegable Color Negro 175 x 150 x 45 cm RYG12B en Amazon

Ikea METOD – Pierna/4 Pack/Paquete de 4 – 8 cm


Ikea METOD – Pierna/4 Pack/Paquete de 4 – 8 cm

Ikea metod – Leg/4 Pack/4 de Pack – 8 cm


Ikea metod – Leg/4 Pack/4 de Pack – 8 cm

Habitdesign LCX323O – Armario ropero de Tres Puertas y Tres


Habitdesign LCX323O – Armario ropero de Tres Puertas y Tres cajones, Color Blanco Mate, Medidas 121 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)

Armario ropero Color Blanco Brillo de 2 Puertas y 2 cajones


Armario ropero Color Blanco Brillo de 2 Puertas y 2 cajones, Barra cromada para Colgar incluida, para Dormitorio. 180cm Altura x 74cm Ancho x 50cm Fondo.

SONGMICS Armario Closet Organizador Textil Plegable Color


SONGMICS Armario Closet Organizador Textil Plegable Color Negro 175 x 150 x 45 cm RYG12B

Tipos de armarios metod ikea

El catálogo de armarios metod ikea es efectivamente amplio, nos encontramos con cientos de tipos diferentes, con la posibilidad de catalogar en numerosos grupos. Conociendo estos armarios vas a poder escoger juciosamente.

Armarios roperos: Lo puedes ver desde 1 a 5 o 6 puertas, con o bien sin cajones, de acuerdo con el espacio disponible escogemos uno o bien otro tipo de armario. Del mismo modo el color, colores más apagados o más claros, etc.

Armarios puertas correderas: Es la respuesta a los inconvenientes de espacio, las puertas correderas dismuyen el espacio que se necesita para abrir las puertas sin problemas. No ocupa más lugar que el que ocupa el propio armario.

Armarios de puertas abatibles: Los encontramos de varios tamaños y con un número de puertas cambiable de 1 hasta 5 puertas. Elegir uno o bien otro tipo va a depender del sitio que tengas utilizable y de tus gustos.

Armarios esquineros de bajo coste: Esta clase de armarios explota al máximo el sitio útil sin suprimir mucho espacio. por lo cualPor este motivo tienes un armario que cumple magníficamente su cometido y que ocupa bastante menos espacio.

Caja: No te olvides de las bufandas, calzoncillos, etc lo aconsejable en estas circunstancias es tener una de estas cajasde las transparentes con tapa así será muy sencillo tenerlo todo organizado.

Perchas: Son muy económicas y harán que tus trajes luzcan.

Estanterías: Si precisas más sitio, no tengas dudas en colocar unas baldas, no acumules todo.

Lo que necesitarás tener en consideración antes de seleccionar tus armarios metod ikea

Si prosigues estos consejos estarás más próximo de tener tu armario idóneo:

1*/ Para mí un mueble excelente sera aquel en el que tengamos la posibilidad tenerlo todo completamente bien a nuestro alcance.

2*/ El tamaño: Abarca todo el tiempo todo el espacio que puedes emplear, no permitas espacios libres que no contribuyen con nada a la habitación.

3*/ Iluminación: Si el modelo de armario no se encuentra con una muy buena iluminación en cualquier caso podrás instlar luz artificial dentro.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...