armarios muebles mato

Los armarios muebles mato han llegado a ser un componente importante de nuestras vidas, nos asisten a tenerlo todo bien acomodado y guardado. Nos encontramos un armario para cada escenario, de madera, de contrachapado, azules, negros, blancos, etc.

Obviamente, elegir un armario adecuado es en determinados momentos agobiante, para tenderte una mano a elegir idóneamente hemos investigado más de 40 tipos diferentes, seleccionando los que mejor relación calidad – coste ofrecían.

Mejor opción

MUEBLES MATO - Estanteria Athena Blanco Brillo

MUEBLES MATO - Estanteria Athena Blanco Brillo en Amazon

MUEBLES MATO – Estanteria Athena Blanco Brillo


MUEBLES MATO – Estanteria Athena Blanco Brillo

Tipos de armarios muebles mato

Armarios roperos: Los encontramos desde 1 a 6 puertas, con o bien sin cajones, dependiendo del espacio disponible elgimos uno o bien otro tipo de armario. De igual manera el color, azul claro, verde oscuro, blanco perla, etc.

Armarios puertas correderas: Es el remedio a las cuestiones de espacio, las puertas correderas reducen eficazmente el espacio que haría falta para abrir y cerrar sin contratiempos las puertas. No ocupa más lugar que el que ocupa nuestro armario.

Armario puertas abatibles: Son los modelos más tradicionales, son los más empleados. Existe una extensa variedad de modelos desde 1 a 5 o 6 puertas, sin cajones, con cajones interiores. Sin olvidar la amplia gama de colores que tenemos disponibles, lima, limón, jade, etc.

Armarios esquineros low cost: Esta clase de armarios extraen espacio utilizable sin llenar tanto espacio. De modo que tendrías un armario que cumple espléndidamente su cometido y que ocupa mucho menos espacio.

Caja: Recuerda la ropa interior, enceres, etc lo recomendable en estos casos es disponer de una caja de las transparentes con tapa será muy sencillo ordenar todo.

Perchas: Son accesibles y harán que tus trajes replandezcan más.

Estanterías: Si necesitas más espacio, no tengas dudas en instalar unas baldas, no apiles todo.

Lo que necesitas tomar en cuenta antes de escoger tus armarios muebles mato

Una de las cuestiones más claves a la hora de elegir, es el modelo de puertas que deseamos, tipo batiente, de cristales, etc.

Solo ten presente que hoy en día aunque todavía nos encontramos guardarropas con puertas correderas low cost, aquellos de puertas batientes son mucho más baratos.

Los guardarropas de puertas batientes incorporan un cierre más efectivo, por tanto es menos concebible que pueda acumularse tierra y polvo.

Un mueble con puertas correderas es más básico de conservar que uno de puertas abatibles prácticamente no llevan cuidados.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...