armarios multiusos

Los armarios multiusos se han convertido en un componente importante de nuestro hogar nos hacen la vida más fácil para tenerlo todo bien ordenado y guardado. Existe un armario para cada lugar, de madera, de contrachapado, azules, negros, blancos, etc.

En éste artículo hallarás una completísima guía para asistirte a elegir el modelo de armario que más se acomode a tus necesidades, vas a poder escoger entre una magnífica variedad de acabados y colores.

Mejor opción

Habitdesign 005149O - Mueble Armario Multiusos bajo 2

Habitdesign 005149O - Mueble Armario Multiusos bajo 2 Puertas, Color Blanco, Medidas: 59 cm (Largo) x 80 cm (Alto) x 37 cm (Fondo) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Terry - Armario plástico exterior, 68 x 37.5 x 85 cm

Terry - Armario plástico exterior, 68 x 37.5 x 85 cm en Amazon

Keter Linear Armario escobero, Negro/Gris Tiradores en Azul

Keter Linear Armario escobero, Negro/Gris Tiradores en Azul, 173 x 68 x 39 cm en Amazon

Keter Gear - Armario alto con 3 baldas, 182 x 68 x 39 cm,

Keter Gear - Armario alto con 3 baldas, 182 x 68 x 39 cm, color gris/antracita en Amazon

SoBuy Armario Auxiliar Multiusos de Pared,Armario Suspendido

SoBuy Armario Auxiliar Multiusos de Pared,Armario Suspendido con 2 Puertas,Blanco,L60 x H 60 cm,FRG231-W,ES en Amazon

Habitdesign 005149O – Mueble Armario Multiusos bajo 2


Habitdesign 005149O – Mueble Armario Multiusos bajo 2 Puertas, Color Blanco, Medidas: 59 cm (Largo) x 80 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)

Terry – Armario plástico exterior, 68 x 37.5 x 85 cm


Terry – Armario plástico exterior, 68 x 37.5 x 85 cm

Keter Linear Armario escobero, Negro/Gris Tiradores en Azul


Keter Linear Armario escobero, Negro/Gris Tiradores en Azul, 173 x 68 x 39 cm

Keter Gear – Armario alto con 3 baldas, 182 x 68 x 39 cm,


Keter Gear – Armario alto con 3 baldas, 182 x 68 x 39 cm, color gris/antracita

SoBuy Armario Auxiliar Multiusos de Pared,Armario Suspendido


SoBuy Armario Auxiliar Multiusos de Pared,Armario Suspendido con 2 Puertas,Blanco,L60 x H 60 cm,FRG231-W,ES

Tipos de armarios multiusos

La relación de armarios multiusos es efectivamente bastante grande, disponemos de cientos de referencias s, se pueden categorizar en cuantiosos grupos. Si estamos al tanto estos tipos tendrás la posibilidad de elegir de manera correcta.perfectamente.

Armarios roperos de bajo coste: Disponemos de una extensa de armarios roperos, desde una a seis puertas, únicamente deberás escoger el que más se adapte a tus gustos. De igual manera podrás escoger entre una extraordinaria pluralidad de colores, madera, blancos, gris, etc.

Armarios puertas correderas: Son una solución a los inconvenientes de espacio, las puertas correderas reducen el espacio que necesitamos para abrir las puertas. No ocupa más lugar que el que va a ocupar el propio armario.

Armario puertas abatibles: Son los tipos de armarios más clásicos, son los que más utilizados. Podemos ver una gran variedad de modelos desde 1, 2 puertas hasta 3, 4, 5 puertas, sin cajones interiores, con cajones. Sin olvidar la variada selección de colores que hay disponibles, color caoba, ebano, etc.

Armarios esquineros: Si dispones de una esquina en al que te es dificultoso posicionar un armario clásico, una alternativa para aprovechar el sitio son los guardarropas esquineros.

Armarios de cocina: Los módulos que conseguirás te posibilitarán el componer tu cocina a tu manera, se ajustan magníficamente al espacio disponible. Existen numerosos tipos de muebles como armarios altos con puertas pivotantes, para electrodomésticos, etc.

Lo que necesitas considerar antes de seleccionar tus armarios multiusos

Entre las cuestiones más fundamentales en el momento de escoger, será el modelo de puertas que requerimos, batientes, de cristales, etc.

Solo tienes que tener presente que hoy en día aunque vemos armarios con puertas correderas económicos, aquellos de puertas batientes son más económicos.

Los armarios con puertas batientes son sobradamente más viables de conservar, cuentan con un simple modelo de bisagras, realmente sencillo de sostener y recomponer, si eres un aficionado al bricolage no tendrás que telefonear a un experto si se estropeara

Hoy en dia el mercado de armarios con puertas correderas se ha modificado mucho, tiempo atrás los modelos y colores que habían accesibles eran limitados,, hoy en día la cantidad es impensable, tamaño, modelos, etc.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...