armarios niño

Cuanto nos costaría estar sin los armarios niño, con todo por los suelos y en el momento en que vas a rebuscar algo no sabríamos por donde tirar. Un armario bueno posibilita tener todos los enceres bien guardado. y bien organizado.

Dispones de una extensa selección de armarios niño donde escoger, podrás seleccionar entre una gran variedad de acabados aparte de distintos tipos de madera (teca, MDF, OSB, etc.)

Mejor opción

BAMNY Armario Modular Infantil Estantería Portátil para

BAMNY Armario Modular Infantil Estantería Portátil para Guardar Ropa, Zapatos, Juguetes o Libros Organizador con Puertas y Perchas Decorados con Dibujos Animados (9 cubos, blanco) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0A7437Y - Armario Juvenil 2 Puertas, Color

Habitdesign 0A7437Y - Armario Juvenil 2 Puertas, Color Blanco Alpes y Azul, Medidas: 200 cm (Alto) x 90 cm (Ancho) x 52 cm (Fondo) en Amazon

SONGMICS Estantería Infantil para Juguetes y Libros, 9

SONGMICS Estantería Infantil para Juguetes y Libros, 9 Cajas de Tela no Tejida Extraíbles con Asas, para Sala de Juegos, Escuela, 62,5 x 29,5 x 60 cm, Ahorro de Espacio, Blanco GKR33WT en Amazon

Armario ropero Color Blanco Brillo de 2 Puertas y 2 cajones

Armario ropero Color Blanco Brillo de 2 Puertas y 2 cajones, Barra cromada para Colgar incluida, para Dormitorio. 180cm Altura x 74cm Ancho x 50cm Fondo. en Amazon

Cerraduras de Seguridad para Niños, Bloqueo de Seguridad

Cerraduras de Seguridad para Niños, Bloqueo de Seguridad Bebés, Cierres para Armarios, WC, Cocinas, Puertas y Ventanas, Nevera, 6 Pieza, Transparente en Amazon

BAMNY Armario Modular Infantil Estantería Portátil para


BAMNY Armario Modular Infantil Estantería Portátil para Guardar Ropa, Zapatos, Juguetes o Libros Organizador con Puertas y Perchas Decorados con Dibujos Animados (9 cubos, blanco)

Habitdesign 0A7437Y – Armario Juvenil 2 Puertas, Color


Habitdesign 0A7437Y – Armario Juvenil 2 Puertas, Color Blanco Alpes y Azul, Medidas: 200 cm (Alto) x 90 cm (Ancho) x 52 cm (Fondo)

SONGMICS Estantería Infantil para Juguetes y Libros, 9


SONGMICS Estantería Infantil para Juguetes y Libros, 9 Cajas de Tela no Tejida Extraíbles con Asas, para Sala de Juegos, Escuela, 62,5 x 29,5 x 60 cm, Ahorro de Espacio, Blanco GKR33WT

Armario ropero Color Blanco Brillo de 2 Puertas y 2 cajones


Armario ropero Color Blanco Brillo de 2 Puertas y 2 cajones, Barra cromada para Colgar incluida, para Dormitorio. 180cm Altura x 74cm Ancho x 50cm Fondo.

Cerraduras de Seguridad para Niños, Bloqueo de Seguridad


Cerraduras de Seguridad para Niños, Bloqueo de Seguridad Bebés, Cierres para Armarios, WC, Cocinas, Puertas y Ventanas, Nevera, 6 Pieza, Transparente

Tipos de armarios niño

Armarios roperos económicos: Hay disponible una inmensa de armarios roperos, desde una a seis puertas, nada más precisarás escoger el que más se adecue a tus requisitos. De igual manera vas a poder escoger entre una amplia variedad de colores, lima, limón, jade, etc.

Armarios de puertas correderas de bajo coste: La solución perfecta para la ausencia de espacio, se pueden usar en un sitio justo sin preocuparte de que las puertas no abran correctamente. Hay de distintos colores y estilos.

Armarios de puertas abatibles: Los tenemos de diferentes tamaños y con de puertas variable de una a seis puertas. Elegir uno u otro dependerá del espacio que tengas y de tus gustos.

Armarios esquineros: Si tienes una esquina en la cual te te va a ser improbalbe acomodar un armario clásico, una opción para aprovechar el espacio son los guardarropas esquineros.

Caja: No te olvides de las bufandas, gorros, etc lo recomendable en estos casos es disponer de una de estas cajasde las transparentes con tapa de cierre, con lo que será sencillísimo tenerlo todo ordenado.

Perchas: Son muy económicas y harán que tus prendas luzcan.

Estanterías: Si aspiras a tener más espacio, no titubees en poner unas baldas, no amontones todo.

Lo que hay que tomar en cuenta antes de seleccionar tus armarios niño

A la hora de elegir el armario hay que valorar abundantes circunstancias, medidas, color, etc.

Otro punto a considerar es el número de puertas, ten en cuenta que para un mismo lugar cabe la oportunidad de que tu armario tenga entre otras cosas 4 o 5 puertas. Si el el sitio fuera muy pequeño, a lo mejor te convendría más un armario con puertas de corredera.

Los guardarropas de puertas batientes cuentan con un cierre más eficiente, por tanto es menos probable que se acumule tierra y polvo.

Un mueble con puertas de corredera es muy simple de mantener que uno que sea de puertas abatibles poco más o menos no llevan mantenimiento.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…