armarios para balcones

Los armarios para balcones han llegado a ser un producto elemental de nuestro hogar nos hacen la vida más amena para tenerlo todo bien ordenado y guardado. Disponemos de un armario para cada escenario, con puertas abatibles, correderas, de madera, etc.

Evidentemente, escoger el armario perfecto puede llegar a ser en determinados momentos algo pesado, para guiarte a elegir idóneamente he examinado multitud de modelos, para quedarnos con los que más y mejor calidad ofrecían.

Mejor opción

Keter Linear Armario Alto con 3 baldas, Negro/Gris Tiradores

Keter Linear Armario Alto con 3 baldas, Negro/Gris Tiradores en Azul, 173 x 68 x 39 cm en Amazon

Mejor relación calidad precio

Fackelmann Gancho Plegable para Balcón o Armario, Percha

Fackelmann Gancho Plegable para Balcón o Armario, Percha Flexible para Colgar Ropa, 13 Prendas, Aluminio Plateado, 26,5x2,5cm, 1ud, INOX en Amazon

Keter Gullivert Armario escobero, Beige/Arena, 182 x 80 x 44

Keter Gullivert Armario escobero, Beige/Arena, 182 x 80 x 44 cm en Amazon

Adventa - Armario de Resina de 1 Puerta con estantes

Adventa - Armario de Resina de 1 Puerta con estantes Regulables (Interior/Exterior), Gris Negro, 34 x 39,5 x 168 cm en Amazon

Keter Excellence Armario Alto XL con 4 baldas, Arena/Gris

Keter Excellence Armario Alto XL con 4 baldas, Arena/Gris en Amazon

Keter Linear Armario Alto con 3 baldas, Negro/Gris Tiradores


Keter Linear Armario Alto con 3 baldas, Negro/Gris Tiradores en Azul, 173 x 68 x 39 cm

Fackelmann Gancho Plegable para Balcón o Armario, Percha


Fackelmann Gancho Plegable para Balcón o Armario, Percha Flexible para Colgar Ropa, 13 Prendas, Aluminio Plateado, 26,5×2,5cm, 1ud, INOX

Keter Gullivert Armario escobero, Beige/Arena, 182 x 80 x 44


Keter Gullivert Armario escobero, Beige/Arena, 182 x 80 x 44 cm

Adventa – Armario de Resina de 1 Puerta con estantes


Adventa – Armario de Resina de 1 Puerta con estantes Regulables (Interior/Exterior), Gris Negro, 34 x 39,5 x 168 cm

Keter Excellence Armario Alto XL con 4 baldas, Arena/Gris


Keter Excellence Armario Alto XL con 4 baldas, Arena/Gris

Tipos de armarios para balcones

El inventario de armarios para balcones es verdaderamente extenso, podemos encontrarnos con varios cientos de modelos diferentes, que podemos encuadrar en varios grupos. Conociendo estos armarios conseguirás escoger juciosamente.

Armarios roperos económicos: Tenemos una vasta de armarios roperos, desde 1 a 6 puertas, sólo precisarás elegir el que más se adapte a tus deseos. También vas a poder elegir entre una vasta pluralidad de colores, cian, coral, crema, etc.

Armarios puertas correderas: Es la respuesta a los inconvenientes de espacio, las puertas de corredera dismuyen el espacio indispensable para abrir y cerrar sin problemas el armario. No ocupa más lugar que el que va a ocupar el armario.

Armario puertas abatibles: Son los modelos de armarios más tradicionales, son los más utilizados. Podemos ver una extensa variedad de modelos desde 1, 2 puertas hasta 3, 4, 5 puertas, sin cajones interiores, con cajones interiores. Sin dejar atrás la la inmensa cantidad de colores que hay disponibles, cian, coral, crema, etc.

Armarios esquineros: Si dispones de una esquina en la cual te te va a ser embrollado posicionar un armario tradicional, una opción para explotar el espacio son los armarios esquineros.

Cestos: Utiliza cestos, además te puede resultar una caja de cartón para conservar lo que menos uses, ya vas a ver lo fácil que será poseerlo todo recorgido y ordenado.

Perchas: Son económicas y van a hacer que tus prendas se vean mejor.

Baldas: Aunque tu armario no las traiga, no dudes para mejorar el espacio de almacenaje libre.

Lo que tienes que valorar antes de elegir tus armarios para balcones

A la hora de escoger los armarios tenemos que valorar abundantes circunstancias, materiales, acabados, etc.

Otro punto a valorar es el número de puertas, ten presente que para una msima sala puede ser que tu armario tenga entre otras cosas 2 o 3 puertas. Si el espacio fuera muy reducido, a lo mejor te convendría más un armario de puertas correderas.

El utilizar puertas batientes te posibilita ver todo cuanto tienes en el interior, todo lo contrario a un armario de puertas correderas.

En estos momentos el mercado de guardarropas con puertas de corredera se ha convertido, hace algunos años los tipos y colores que habían a la venta eran un número pequeños,, hoy en dia la variedad es extraordinaria, tipos, colores, etc.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…