armarios para pasillos ikea

No se puede vivir sin los armarios para pasillos ikea, todo acumulado y en el momento en que vas a rebuscar algo no sabríamos ni por dónde tirar. Un armario idóneo nos ayuda a tener todo en su lugar y bien organizado.

Nuestra plantilla de autores ha decenas de armarios, y ha elaborado un listado con los mejor valorados por los usuarios para guiarte en el instante de la elección.

Mejor opción

Habitdesign 007813O - Zapatero Armario Basic, Mueble

Habitdesign 007813O - Zapatero Armario Basic, Mueble Auxiliar Acabado en Color Blanco, Medidas: 108 x 55 x 36 cm de Fondo en Amazon

Mejor relación calidad precio

SONGMICS Estantería por módulos Organizador de Zapatos,

SONGMICS Estantería por módulos Organizador de Zapatos, Zapatero con 10 estantes, Color Blanco LPC10W en Amazon

Dogar Altea Zapatero, Pino, Miel, 77x63x27 cm

Dogar Altea Zapatero, Pino, Miel, 77x63x27 cm en Amazon

Habitdesign 006620A - Aparador Buffet Moderno, Armario

Habitdesign 006620A - Aparador Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo) en Amazon

RICOO WM035-W-A, Banco Zapatero, 79x49x30, Armario Interior

RICOO WM035-W-A, Banco Zapatero, 79x49x30, Armario Interior con Asiento, Organizador Zapatos, Mueble recibidor, Perchero Entrada, Madera Blanco en Amazon

Habitdesign 007813O – Zapatero Armario Basic, Mueble


Habitdesign 007813O – Zapatero Armario Basic, Mueble Auxiliar Acabado en Color Blanco, Medidas: 108 x 55 x 36 cm de Fondo

SONGMICS Estantería por módulos Organizador de Zapatos,


SONGMICS Estantería por módulos Organizador de Zapatos, Zapatero con 10 estantes, Color Blanco LPC10W

Dogar Altea Zapatero, Pino, Miel, 77x63x27 cm


Dogar Altea Zapatero, Pino, Miel, 77x63x27 cm

Habitdesign 006620A – Aparador Buffet Moderno, Armario


Habitdesign 006620A – Aparador Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

RICOO WM035-W-A, Banco Zapatero, 79x49x30, Armario Interior


RICOO WM035-W-A, Banco Zapatero, 79x49x30, Armario Interior con Asiento, Organizador Zapatos, Mueble recibidor, Perchero Entrada, Madera Blanco

Tipos de armarios para pasillos ikea

La relación de armarios para pasillos ikea es realmente grande, nos encontramos con centenares de referencias distintas, se pueden encasillar en cuantiosos grupos. Conociendo estos armarios conseguirás elegir acertadamente.

Armarios roperos: Te los encuentras desde 1 a 5 o 6 puertas, con o sin espejo, en consonancia con el espacio disponible elgimos uno u otro tipo de armario. No te olvides del color, morado, nacar, ocre, etc.

Armarios puertas correderas: Es la respuesta a los inconvenientes de espacio, las puertas de corredera reducen el espacio que hace falta para abrir las puertas. No ocupará más espacio que el que va a ocupar el armario.

Armario puertas abatibles: Son los Son los más clásicos, son los más utilizados. Hay disponible una extensa variedad de tipos, desde 1 a 6 puertas, sin cajones interiores, con cajones. Sin olvidar la enorme selección de colores disponibles, cian, coral, crema, etc.

Armarios esquineros: Si en tu casa un rincón donde te resulta dificultoso colocar un armario clásico, una opción para aprovechar el sitio son los armarios esquineros.

Si anhelas utilizar todos los rincones de tu armario sin juntar todo dentro, sigue estas sugerencias:

Compartimentos colgantes: Podemos encontrar algunos compartimentos que son para colgar de la barra del armario, ya vas a ver como te salvan del atolladero.

Lo que deberías tener presente antes de elegir tus armarios para pasillos ikea

Uno de los temas más básicos llegado el momento de escoger, es el tipo de puertas que precisamos, de las abatibles, de las correderas, etc.

Solo ten presente que hoy día aunque vemos guardarropas con puertas de corredera económicos, los que son de puertas batientes son más económicos.

Los guardarropas con puertas batientes son sobradamente más viables de conservar, poseen un sencillo patrón de bisagras, muy cómodo de preservar y remendar, si eres un manitas no te va a hacer falta telefonear a un profesional en el caso que se rompiera.

A día de hoy el mercado de armarios de puertas correderas se ha transformado, hace tiempo los tipos y colores que habían en el mercado eran limitados,, a dia de hoy la variedad es impresionante, diseños, acabados, etc.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…