armarios pequeños baño

No podríamos vivir sin los armarios pequeños baño, todo amontonado y a la hora de ir a buscar algo no sabríamos ni por dónde empezar. Un armario idóneo contribuye a tener cada cosa en su sitio y bien organizado.

En éste artículo hallarás una completísima guía para ayudarte a la hora de elegir el modelo de armario que mejor se acomode a tus necesidades, vas a poder seleccionar entre una gran variedad de modelos y acabados.

Mejor opción

ARKITMOBEL 305270BO - Mueble de Lavabo Koncept, Columna de

ARKITMOBEL 305270BO - Mueble de Lavabo Koncept, Columna de baño Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 30 x 85 x 25 cm de Fondo en Amazon

Mejor relación calidad precio

HOMCOM Armario Alto de Baño Multiusos Estrecho con 2

HOMCOM Armario Alto de Baño Multiusos Estrecho con 2 Estantes 1 Puerta y 2 Cajones de Almacenamiento 15x33x136cm Color Blanco en Amazon

SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,

SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,Estanterías de Baño-2 Puertas y 1 Cajón,FRG126-W,ES (Blanco) en Amazon

Homfa 2 Estantes Mueble para Debajo del Lavabo Armario para

Homfa 2 Estantes Mueble para Debajo del Lavabo Armario para Cuarto de Baño Blanco, Madera contrachapada, 60x60x30CM en Amazon

SoBuy FRG203-W,Armario suspendido de baño para la Pared con

SoBuy FRG203-W,Armario suspendido de baño para la Pared con Puerta,L 40 x P 18 x H 49cm,Blanco,ES en Amazon

ARKITMOBEL 305270BO – Mueble de Lavabo Koncept, Columna de


ARKITMOBEL 305270BO – Mueble de Lavabo Koncept, Columna de baño Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 30 x 85 x 25 cm de Fondo

HOMCOM Armario Alto de Baño Multiusos Estrecho con 2


HOMCOM Armario Alto de Baño Multiusos Estrecho con 2 Estantes 1 Puerta y 2 Cajones de Almacenamiento 15x33x136cm Color Blanco

SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,


SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,Estanterías de Baño-2 Puertas y 1 Cajón,FRG126-W,ES (Blanco)

Homfa 2 Estantes Mueble para Debajo del Lavabo Armario para


Homfa 2 Estantes Mueble para Debajo del Lavabo Armario para Cuarto de Baño Blanco, Madera contrachapada, 60x60x30CM

SoBuy FRG203-W,Armario suspendido de baño para la Pared con


SoBuy FRG203-W,Armario suspendido de baño para la Pared con Puerta,L 40 x P 18 x H 49cm,Blanco,ES

Tipos de armarios pequeños baño

Armarios roperos económicos: Tenemos una grandísima variedad de armarios roperos, de 1 puerta hasta 6 puertas, nada más tendrás que elegir el que mejor se amolde a tus gustos. Igualmente vas a poder escoger entre una inmensa variedad de colores, azul claro, verde oscuro, blanco perla, etc.

Armarios puertas correderas: Es la respuesta a las cuestiones de espacio, las puertas correderas disminuyen considerablemente el espacio que haría falta para abrir las puertas del armario. No ocupará más lugar que el que ocupa nuestro armario.

Armario puertas abatibles: Son los modelos más tradicionales, son los más empleados. Existe una extensa variedad de modelos desde 1 a 6 puertas, sin cajones, con cajones interiores. Sin olvidar la la inmensa cantidad de colores que tenemos disponibles, malva, marfíl, melocotón, etc.

Armarios esquineros: Si tienes una esquina en al que te es laborioso disponer un armario una posibilidad para aprovechar el sitio son los armarios esquineros.

Cestos: Usa cestos, además te puede resultar una caja transparente para guardar lo que ya no uses, ahora verás lo fácil que será verlo todo recorgido y ordenado.

Perchas: Son muy económicas y harán que tu vestuario destaque más.

Estanterías: Si quieres más sitio, no dudes en colocar unas baldas, no acumules todo.

Lo que necesitarás considerar antes de elegir tus armarios pequeños baño

Uno de los temas más vitales al llegar el momento elegir, es el tipo de puertas que queremos, de las abatibles, de las correderas, etc.

También hay que tener en cuenta es el número de puertas, ten en cuenta que para un mismo cuarto puede ser que tu armario tenga por ejemplo 5 o bien 6 puertas. Si el el sitio fuera muy pequeño, a lo mejor te convendría más uno de puertas correderas.

Los armarios de puertas batientes incorporan un cierre más hermético, luego es menos viable que se acumule tierra y polvo.

Ahora mismo el mercado de armarios con puertas correderas se ha modificado mucho, hace unos años los armarios y colores que habían accesibles eran escasos,, en la actualidad la cantidad es fabulosa, diseños, acabados, etc.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...