muebles auxiliares de salon vintage

Sabemos que comprarse unos muebles auxiliares de salon vintage no es como comprarse un para de pantalones vaqueros sin verlos ni tocarlos. Para que consigas seleccionar con sentido y con toda confianza sin arrepentirte después de lo que has hecho, hemos desarrollado esta guía de compra donde comparamos y analizamos los diferentes criterios que tienes que tener en cuenta para acertar y tener garantías en tu compra en línea.

Si aparte de tener en cuenta el diseño y la estética, seleccionas muebles auxiliares de salon vintage de calidad para tu casa, no deberás inquietarte a lo largo de suficiente tiempo de reemplazarlo.

Mejor opción

Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño

Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño Cocina Salón Armario Almacenaje con 4 Compartimentos 2 Puertas Blanco 50x30x92.5cm en Amazon

Mejor relación calidad precio

VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial,

VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial, Armario de Pie, Estantería con Aparador y 3 Estantes, Salón, Dormitorio, Vestíbulo, Cocina, 70 x 30 x 81 cm, Marrón Rústico LSC74BX en Amazon

Habitdesign 002255F - Estantería Decorativa, Acabado en

Habitdesign 002255F - Estantería Decorativa, Acabado en Roble Canadian Medidas: 145 cm (Largo) x 145 cm (Alto) x 29 cm (Fondo) en Amazon

Relaxdays Cajonera Vintage, Mueble Auxiliar Retro para el

Relaxdays Cajonera Vintage, Mueble Auxiliar Retro para el Salón, Cómoda Recibidor, 90x30x25 cm, DM-Acero-PB, Multicolor, Marrón/Negro en Amazon

Habitdesign 0F6638BO - Aparador Buffet salón Comedor 3

Habitdesign 0F6638BO - Aparador Buffet salón Comedor 3 Puertas, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 x 75 x 41 cm de Fondo en Amazon

¿Qué muebles auxiliares de salon vintage comprar?

No es solo que existan diferentes tipos de muebles y tenemos la posibilidad de liarnos fácilmente, sino que hay muchas marcas. Por esta razón hemos hecho esta guía para echarte una mano.

Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño


Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño Cocina Salón Armario Almacenaje con 4 Compartimentos 2 Puertas Blanco 50x30x92.5cm

VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial,


VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial, Armario de Pie, Estantería con Aparador y 3 Estantes, Salón, Dormitorio, Vestíbulo, Cocina, 70 x 30 x 81 cm, Marrón Rústico LSC74BX

Habitdesign 002255F – Estantería Decorativa, Acabado en


Habitdesign 002255F – Estantería Decorativa, Acabado en Roble Canadian Medidas: 145 cm (Largo) x 145 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)

Relaxdays Cajonera Vintage, Mueble Auxiliar Retro para el


Relaxdays Cajonera Vintage, Mueble Auxiliar Retro para el Salón, Cómoda Recibidor, 90x30x25 cm, DM-Acero-PB, Multicolor, Marrón/Negro

Habitdesign 0F6638BO – Aparador Buffet salón Comedor 3


Habitdesign 0F6638BO – Aparador Buffet salón Comedor 3 Puertas, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 x 75 x 41 cm de Fondo

Criterios de adquisición

No bastará solamente con escoger aquel que más nos guste o el más barato, tendrás que mirar bien la descripción del producto.

Ten en cuenta la utilización que le vamos a dar nada más llegar a casa, además más adelante, no tenemos ganas tener que sustituir los muebles auxiliares de salon vintage al poco tiempo. Un mueble es un producto que compramos para siempre.

Y ahora toca ver fotos y seleccionar color, acabados, etc. Son peculiaridades que debemos analizar bastante bien para no llevarnos sorpresas. Si no es lo que como es natural vamos a poder devolverlo, pero francamente, esto es una lata, mejor adivinar a la primera de esta forma escoge bien.

A tener en cuenta: Si vives en un tercer piso, además es considerable asegurarte de que el paquete va a pasar por todos los huecos hasta llegar a tu casa ascensor, puertas, habitaciones etc) no sería la ni la primera ni la última vez que alguien tiene que llamar a una grúa.

El precio

Ten en cuenta tu presupuesto, cuánto puedes gastarte y el uso que le darás a tu mueble. Así podrás valorar si te resulta conveniente uno algo más caro u otro de menos coste.

Una sugerencia a tener en cuenta, el mueble más costoso no tiene porque ser mejor, hay marcas que son menos conocida y que son iguales o mejores.

¿En que sitio consigo muebles auxiliares de salon vintage?

La lista puede ser bastante larga, hay muchos sitios y todos bastante buenos. Por ejemplo como la Maison du Monde, La Redoute, etc aunque nosotros siempre apostamos por la tienda online de Amazon.

Desde elmueble.net/ te sugerimos comprar tu mueble en la tienda online de Amazon, donde hallarás el listado de muebles auxiliares de salon vintage más riguroso, además cuenta con garantía de devolución en todos sus artículos. Son muebles sencillosde instalar, que puedes construir tu mismo.

¿Cómo restaurar un mueble desgastado?

El procedimiento de recomposición va a depender de como se encuentre así como de sus peculiaridades particulares. Por ejemplo si el inconveniente es únicamente que la pátina está muy vieja y gastadas, será suficiente con lijar, pulir y remover la pinturavieja, aplicarle una baño de pintura antihumedad y volver a pintar de nuevo del color esperado.

Si el mueble se ha visto perjudicado por el agua, tiene roturas o grietas, antes de pintar necesitaremos subsanar el daño. Para eso utilizaremos pasta de madera o semejante y posteriormente suavizar hasta igualar bien todo.

Mi recomendación es reemplazar los bisagras y cualquier otro pieza que fuera necesario para su correcta reparación.

Colocar un mueble de contrachapado

El proceso de instalación es bastante simple, si se te dan bien los trabajos manuales no vas a tener ningún inconveniente es muy parecido a instalar un mueble normal y corriente. Lo único que tienes que tener en cuenta es que vas a precisar llave hexagonal, taladro y destornillador para realizar el montaje.

1º/ Marcamosla el sitio donde vamos a taladrar, donde pondremos la base para sujetar el mueble. Antes de marcar no te olvides de mirar el alto a la que deseamos dejar el mueble colocado. Una vez bien atornillados la base nada más tendrás que colocar el mueble suspendiéndolo en las bases, para que quede bien colocado.

¿Cómo limpiar un mueble?

Para limpiar de forma eficaz nuestro mueble solamente necesitamos un paño delicado y un spray limpiador de superficies conveniente. Lo primero que hay que hacer es quitar la suciedad y seguido utilizar el limpiador de superficies especial para madera, un spray limpiador universal también nos puede servir toda vez que no sea dañino

No es imprescindible echar mucha cantidad de agente limpiador, será suficiente con un poco para limpiar todo el mueble. Si fuera imprescindible se puede finalizar con un producto abrillantador.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...