Los mejores muebles auxiliares vintage

Escoger el mueble correcto para nuestra casa en multitud de ocasiones puede convertirse en toda una hazaña. Para ayudarte hemos comparado más de 50 modelos de entre las mejores marcas de muebles y nos hemos quedado con los que tenían las valoraciones más altas.

Esta es una amplia selección de muebles auxiliares vintage que hemos llevado a cabo para guiarte a seleccionar el mueble que mejor va a encajar con tu forma de ser y con el estilo de tu habitación.

Mejor opción

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm en Amazon

Mejor relación calidad precio

Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño

Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño Cocina Salón Armario Almacenaje con 4 Compartimentos 2 Puertas Blanco 50x30x92.5cm en Amazon

vidaXL Mueble Mesa Auxiliar Vintage de Color Amarillo

vidaXL Mueble Mesa Auxiliar Vintage de Color Amarillo Dimensiones 49,5x36x60 cm en Amazon

Rebecca Mobili Mueble Aparador Almacenar 4 Cajones 2 Puertas

Rebecca Mobili Mueble Aparador Almacenar 4 Cajones 2 Puertas Madera Paulownia Blanco Beige Gris Shabby Cocina Salón - 81 x 58 x 30 cm (A x AN x FON) - Art. RE4479 en Amazon

Rebecca Mobili Cajonera Industrial, Mueble Auxiliar de 4

Rebecca Mobili Cajonera Industrial, Mueble Auxiliar de 4 cajones, Madera de Paulownia, marrón Negro, Cuarto de baño Dormitorio- Medidas: 81 x 40 x 27 cm (AxANxF) - Art. RE4550 en Amazon

¿Qué muebles auxiliares vintage adquirir?

Los muebles son una de esas es de esas cosas que que nos aportan tranquilidad y seguridad. Nos brindan espacio para guardar nuestras cosas, nos alegran el día con sus diseños y contribuyen en nuestro día a día.

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa


Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm

Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño


Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño Cocina Salón Armario Almacenaje con 4 Compartimentos 2 Puertas Blanco 50x30x92.5cm

vidaXL Mueble Mesa Auxiliar Vintage de Color Amarillo


vidaXL Mueble Mesa Auxiliar Vintage de Color Amarillo Dimensiones 49,5x36x60 cm

Rebecca Mobili Mueble Aparador Almacenar 4 Cajones 2 Puertas


Rebecca Mobili Mueble Aparador Almacenar 4 Cajones 2 Puertas Madera Paulownia Blanco Beige Gris Shabby Cocina Salón – 81 x 58 x 30 cm (A x AN x FON) – Art. RE4479

Rebecca Mobili Cajonera Industrial, Mueble Auxiliar de 4


Rebecca Mobili Cajonera Industrial, Mueble Auxiliar de 4 cajones, Madera de Paulownia, marrón Negro, Cuarto de baño Dormitorio- Medidas: 81 x 40 x 27 cm (AxANxF) – Art. RE4550

Criterios de compra

No será suficiente con seleccionar los muebles auxiliares vintage que más nos complace, naturalmente debemos tener en cuenta otros criterios de adquisición.

A/ Hay varios modelos de muebles auxiliares vintage unos más grandes, otros más pequeños, etc entre otras cosas no queremos soliciar un mueble y después darnos cuenta que no nos cabe en el lugar donde lo vamos a colocar.
B/ Dimensiones, tener claro las medidas precisas de donde vamos a ponerlo es vital, la altura y el fondo, además te aconsejamos medir el ancho desde el zócalo y no desde la pared para no tener contratiempos.

C/ Los acabados y el estilo, otro punto a tomar en cuenta.

D/ Una vez hayas elegido los muebles auxiliares vintage que más te resulta interesante debes tener en cuenta si todo se puede ordenar a tu según tus necesidades, es posible que solo se pueda colocar de una forma.

E/ El poder comparar es otro punto fundamental, en esta guía de adquisición (justo debajo de nuestro buscador de muebles) tienes donde valorar y comparar con otros modelos de la misma gama.

El coste

Valora tu presupuesto, lo que te puedes gastar y la utilidad que le vas a dar a tus muebles auxiliares vintage. De esta forma podrás calcular si te es conveniente uno más caro u otro de menos valor.

Como te comentaba un poco más arriba, acuérdate de contrastar ya que no en todos los casos losl modelo de más valor será el de más calidad.

¿Dónde adquirir muebles auxiliares vintage para mi casa?

{En la actualidad hay una gran cantidad de lugares donde comprar los muebles auxiliares vintage. Hay tiendas físicas como Ikea o el Corte inglés o bien por medio de internet en páginas webs o bien tiendas como MilAnuncios o Wallapop.

De todas y cada una de las alternativas accesibles y después de analizar innumerables tiendas y sabiendo la seguridad, rapidez de envío y garantía de devolución y costos te sugerimos comprar en Amazon.

Tips para embellecer tu casa como un decorador profesional

Puede que hacerte con los servicios de un profesional no entre en tus proyectos, por lo menos por el momento. Por otro lado no hay nada que te impida convertir tu casa en un sitio agradable y con clase, siguiendo estos trucos.

1*/El poder de una estantería: No subestimes lo que te pueden dar, más espacio libre además de poder usarlas para añadir elementos de decoración que aporten un extra a la habitación.

2*/Igualmente en ciertas estanterías puedes poner y mezclar con tus imágenes, tus tenencias más apreciadas.

3*/ Las plantas de interior es un referente abundante de estilo y diseño. Incorporar espacios verdes al diseño de tu casa te proporcionará incontables beneficios.

4*/ Mezcla diseños y tamaños, aporta diversidad para no hacer una habitación con poca alegría. Por ejemplo añade un jarrón con flores y añade una vela al costado de una foto que te traiga buenos momentos. Esto le dará más gusto a tus muebles y a tu hogar.

5*/ No es aconsejable completar todos los sitios libres con muebles u otros objetos decorativos, hay que dejar respirar a la habitación, esto te puede ayudar a bajar el nivel de estrés inclusive.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…