Los mejores muebles color vintage

Comprar un mueble para tu hogar es una de esas cosas que nos hará la vida más cómoda, por lo que con toda la gran variedad de muebles color vintage existentes en el mercado, tenemos que tener en cuenta nuestras necesidades para elegir de manera correcta. Por supuesto el diseño además debe estar incluido en la decisión final.

Esta es una extensa selección de muebles color vintage que he hecho para ayudarte a seleccionar el mueble que mejor va a encajar con tu estilo y con el estilo de tu casa.

Mejor opción

vidaXL Mueble Mesa Auxiliar Vintage de Color Amarillo

vidaXL Mueble Mesa Auxiliar Vintage de Color Amarillo Dimensiones 49,5x36x60 cm en Amazon

Mejor relación calidad precio

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revistero 120x59 cm en Amazon

Dogar Altea Comoda 5 cajones, Pino, Miel, 81x78x39 cm

Dogar Altea Comoda 5 cajones, Pino, Miel, 81x78x39 cm en Amazon

Mc Haus SENA Patchwork - Pack 2 Sillas comedor vintage

Mc Haus SENA Patchwork - Pack 2 Sillas comedor vintage patchwork tower multicolor rosa diseño tapizado sillas salon estilo retro diseño tower en Amazon

Rebecca Mobili Mesita de Noche con 3 cajones, cómoda peque

Rebecca Mobili Mesita de Noche con 3 cajones, cómoda pequeña, Madera de paulonia, Blanco Beige marrón, Estilo Retro Vintage, baño Dormitorio- Medidas: 69 x 31 x 27 cm (AxANxF) - Art. RE4315 en Amazon

¿Qué muebles color vintage adquirir?

Nuestro mueble es una de esas es de esas cosas que que nos hacen la vida más sencilla. Nos proporcionan espacio para almacenar todas nuestras cosas, nos animan el día con sus colores y nos auxilian en el día a día.

vidaXL Mueble Mesa Auxiliar Vintage de Color Amarillo


vidaXL Mueble Mesa Auxiliar Vintage de Color Amarillo Dimensiones 49,5x36x60 cm

Homely – Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con


Homely – Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revistero 120×59 cm

Dogar Altea Comoda 5 cajones, Pino, Miel, 81x78x39 cm


Dogar Altea Comoda 5 cajones, Pino, Miel, 81x78x39 cm

Mc Haus SENA Patchwork – Pack 2 Sillas comedor vintage


Mc Haus SENA Patchwork – Pack 2 Sillas comedor vintage patchwork tower multicolor rosa diseño tapizado sillas salon estilo retro diseño tower

Rebecca Mobili Mesita de Noche con 3 cajones, cómoda peque


Rebecca Mobili Mesita de Noche con 3 cajones, cómoda pequeña, Madera de paulonia, Blanco Beige marrón, Estilo Retro Vintage, baño Dormitorio- Medidas: 69 x 31 x 27 cm (AxANxF) – Art. RE4315

En que basarnos a la hora de adquirir

Si no tenemos ganas de gastarnos más dinero de lo necesario y luego arrepentirnos, tenemos que tener en cuenta determinados aspectos en el momento de adquirir, de este modo entre otras muchas cosas evitaremos las devoluciones superfluas y la irritación que acarrea.

A/ Existen varios estilos de muebles color vintage unos más grandes, otros más pequeños, etc por ejemplo no tenemos ganas de pedir un mueble y después comprobar que no nos cabe donde lo vamos a ubicar.
B/ Escoger el el tono de color adecuado además es importante.
C/ La calidad de los materiales, hay distintos tipos de  madera, iroko, pino, roble, etc.
D/ Cuando hayas seleccionado los muebles color vintage que más te resulta interesante debes tomar en cuenta si la composición se puede ordenar a tu manera, puede que solo se pueda ubicar de una forma.
E/ En verdad si no deseas fracasar en el momento de seleccionar los muebles color vintage, debes de tener en cuenta además, la marca y el precio. Te recomiendo gastar más dinero en el mueble que más vas a usar todos los días, serán los que más usaremos y los que más expuestos van a estar.

El coste

Calcula tu presupuesto, lo que te puedes gastar y el empleo que le vas a dar a tus muebles color vintage. De esta forma vas a poder valorar si te conviene uno más caro u otro más barato.

Como te decía un poco más arriba, recuerda comparar ya que no siempre losl el mueble más costoso será el de más calidad.

¿Dónde comprar muebles color vintage para mi hogar?

{En la actualidad tenemos una gran cantidad de tiendas donde adquirir tus muebles color vintage. Hay tiendas físicas como Ikea o bien el Corte inglés o mediante internet en tiendas de segunda manos o bien tiendas como

Hay una gran lista de sitios especializados donde comprar el mueble ideal, como puede ser Conforama o bien Muebles la factoría, y también tiendas online donde hallar nuestro mueble.

De todas y cada una de las opciones accesibles y tras analizar más de 70 tiendas y sabiendo la seguridad, eficacia de envío y garantía y costes te recomendamos comprar en Amazon.

Consejos para embellecer tu casa como como un experto

Puede que hacerte con los servicios de un un decorador no entre en tus proyectos, por lo menos por el momento. No obstante no hay nada que te impida transformar tu tu hogar en un lugar agradable y con clase, siguiendo estos trucos.

1*/Las estanterías al poder: No subestimes todo lo que te pueden aportar, más espacio disponible además de poder utilizarlas para añadir elementos de decoración que aporten un plus a la casa

2*/Igualmente en algunas de las estanterías puedes colocar y mezclar con tus fotografías, tus tenencias más valoradas.

3*/ Un toque de naturaleza y bonito, eso nos aportan las plantas. Recuerda usarlas como elemento decorativo, y crear espacios verdes en el interior de tu casa aparte de decorativo será un soplo de aire limpio.

4*/ Mezcla estilos y tamaños, incorpora diversidad para no hacer una habitación con poca alegría. Por ejemplo añade un jarrón grande con una variedad de flores y añade una bombilla decorativa al costado de una fotografía que te traiga buenos recuerdos. Esto le va a dar más estilo a tus muebles y a tu casa.

5*/Algunas veces cuanto menos mejor, los sitios que están demasiado llenos en ocasiones consiguen restar valor a la estancia.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…