muebles de baño

Comprar el muebles de baño acertado para nuestro hogar a veces puede convertirse en toda una hazaña. Para guiarte hemos analizado más de 40 modelos de las mejores marcas de muebles y nos hemos quedado con los mejor valorados y con mejor relación calidad precio.

Esta es una amplia selección de muebles de baño que hemos realizado para ayudarte a seleccionar el mueble que mejor va a cuadrar con tu forma de ser y con el diseño de tu casa.

Mejor opción

ARKITMOBEL 305110H - Mueble de baño Cotton con 2 Puertas y

ARKITMOBEL 305110H - Mueble de baño Cotton con 2 Puertas y Espejo, modulo Lavabo Color Nordik, Medidas: 80 x 57,5 x 45 cm de Fondo en Amazon

Mejor relación calidad precio

Habitdesign 007141O - Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta,

Habitdesign 007141O - Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta, Color Blanco, Medidas: 37 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo) en Amazon

Miroytengo Pack mobiliario baño con Mueble, Espejo, Lavabo

Miroytengo Pack mobiliario baño con Mueble, Espejo, Lavabo de cerámica y Armario Auxiliar diseño Moderno en Amazon

Casa Selección Armario Bajo, Madera, Multicolor, 60 X 30 X

Casa Selección Armario Bajo, Madera, Multicolor, 60 X 30 X 60 CM en Amazon

Miroytengo Mueble Lavabo suspendido Que Incluye Espejo

Miroytengo Mueble Lavabo suspendido Que Incluye Espejo Mueble baño de Dos Puertas y Hueco Abierto 80x45x64 cm con LAVAMANOS PMMA en Amazon

¿Qué muebles de baño escoger?

No solo existen diferentes modelos de muebles y nos podemos liar con facilidad sino que tenemos decenas de marcas. Por consiguiente hemos elaborado esta guía para ayudarte.

ARKITMOBEL 305110H – Mueble de baño Cotton con 2 Puertas y


ARKITMOBEL 305110H – Mueble de baño Cotton con 2 Puertas y Espejo, modulo Lavabo Color Nordik, Medidas: 80 x 57,5 x 45 cm de Fondo

Habitdesign 007141O – Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta,


Habitdesign 007141O – Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta, Color Blanco, Medidas: 37 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)

Miroytengo Pack mobiliario baño con Mueble, Espejo, Lavabo


Miroytengo Pack mobiliario baño con Mueble, Espejo, Lavabo de cerámica y Armario Auxiliar diseño Moderno

Casa Selección Armario Bajo, Madera, Multicolor, 60 X 30 X


Casa Selección Armario Bajo, Madera, Multicolor, 60 X 30 X 60 CM

Miroytengo Mueble Lavabo suspendido Que Incluye Espejo


Miroytengo Mueble Lavabo suspendido Que Incluye Espejo Mueble baño de Dos Puertas y Hueco Abierto 80x45x64 cm con LAVAMANOS PMMA

Criterios básicos de compra

No bastará con solo elegir aquel que más nos agrade o el más económico, tendrás que fijarte bien la descripción del producto.

Piensa en el uso que le daremos cuando llegue a casa, además en el futuro, no tenemos ganas tener que sustituir los muebles de baño al poco tiempo. Un mueble será algo que adquirimos por mucho tiempo.

Y en este momento toca ver fotografías y escoger color, acabados, etc. Son peculiaridades que tenemos que investigar bien para no llevarnos sorpresas. Si no es lo que naturalmente podremos cambiarlo, pero honestamente, esto es una lata, mejor acertar a la primera de esta forma escoge bien.

A tener en cuenta: Si vives en un noveno piso, también es sustancial cerciorarte de que el paquete va a pasar por todos los huecos hasta llegar a tu casa ascensor, puertas, habitaciones etc) no sería la ni la primera ni la última vez que alguien tiene que llamar a una grúa.

Coste

Ten en cuenta tu presupuesto, cuánto puedes gastarte y el empleo que le vas a dar a tu mueble. Así vas a poder calcular si te conviene uno algo más costoso o bien otro más barato.

Nada más elegido el mueble, mi recomendación es que te tomes un par de minutos y hagas una comparativa con otros modelos semejantes, tienes que tener en cuenta que no por haber seleccionado el mueble de más valor te llevarás en todos y cada uno de los casos el de más calidad.

¿Dónde adquirir muebles de baño para mi hogar?

Hoy en día existen una gran cantidad de tiendas donde adquirir un mueble. Hay tiendas físicas como Ikea o bien el Corte inglés o bien mediante internet en páginas webs o tiendas como MilAnuncios o Wallapop.

De todas y cada una de las opciones accesibles y después de analizar incontables tiendas y teniendo en cuenta la fiabilidad, rapidez y eficacia de envío y garantía de devolución y costos te sugerimos comprar en Amazon.

¿Cómo renovar un mueble viejo?

El proceso de rehabilitación dependerá de como está así como de sus peculiaridades exclusivas. Entre otras cosas si el problema es únicamente que la pintura está muy vieja y desgastada, bastará con lijar, pulir y remover la pinturavieja, aplicarle una baño de imprimación antihumedad y regresar a darle pintura otra vez del color que queremos.

Si el mueble se vió afectado porpor las humedades está con roturas o bien grietas, antes de de empezar a pintar tendremos que subsanar el daño. Para eso utilizaremos pasta de madera o semejante y luego pulir hasta ajustar.

Te invito a cambiar también los tiradores y o cualquier otra pieza que fuera primordial para su correcta reparación.

Poner un mueble de contrachapado

La técnica para colocar es subjetivamente sencillo, si se te dan bien los trabajos manuales no vas a tener ningún problema es muy semejante a instalar un mueble normal y corriente. Lo único que debes tener presente es que vas a requerir destornillador de estrella y un taladro para poder hacer el montaje.

primero marcamosla el sitio en donde vamos a perforar, donde instalaremos las sujeciones. Con anterioridad a marcar acuérdate de mirar la altura a la que vamos a dejar el mueble emplazado. Una vez atornillados las sujeciones solo deberás instalar el mueble sujetándolo en las bases, para que quede fuertemente sujeto.

¿Cómo limpiar un mueble?

Para dejar limpio con eficacia nuestro mueble solamente precisaremos un paño delicado y un agente limpiador de superficies adecuado. El primer paso es quitar la suciedad y más adelante usar el agente limpiador de superficies especial para madera, un limpiador universal igualmente nos puede servir toda vez que no sea dañino

No es preciso usar mucha cantidad de spray limpiador, no necesitaremos más que un poco para adecentar todo el mueble. Si fuera indispensable se puede finalizar con un spray abrillantador.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...