muebles de salon

No importa el motivo, así sea porque precisas renovar un mueble antiguo que ya dió lo suyo o bien porque recién terminan de entregar las llaves del apartamento nuevo, a partir de este momento llega el el entretenimiento de decorarlo y amueblarlo. Comprendemos que dar con los más idóneos, la distribución ,diseños y acabados y muy frecuentemente en poco tiempo no es lo más sencillo. Por eso te traigo ésta comparativa.

Te traigo una completa guía de adquisición para ayudarte a seleccionar adecuadamente. Además también cuentas con un buscador de muebles, basta con escoger la franja de precios y elegir la marca (DueHome, Miroytengo, Noor, Sotech, Authentics, etc.)

Mejor opción

Abitti Mueble salón Comedor módulo bajo módulo Colgante y

Abitti Mueble salón Comedor módulo bajo módulo Colgante y Armario Color Blanco y Shamal 180x220 cm en Amazon

Mejor relación calidad precio

SelectionHome - Mueble salón Comedor Moderno, Acabado en

SelectionHome - Mueble salón Comedor Moderno, Acabado en Blanco Mate y Negro Brillo Lacado, Medidas: 250x194x42 cm de Fondo en Amazon

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Estilo Nó

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Estilo Nórdico, Puertas con Tirador y Patas de Haya 100%, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble en Amazon

HomeSouth - Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo

HomeSouth - Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo Julieta, Acabado Color Andersen Pino y Gris en Amazon

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor Receptor Reproductor DVDcon 2 Puertas 1 Estante Blanco 110x35x36cm en Amazon

¿Qué muebles de salon adquirir?

Si la complicación se encuentra en que no sabes en qué fijarte para adquirir el mueble que en realidad necesitas, llegaste al sitio correcto. Con esta comparativa te queremos echarte una mano a realizar la elección precisa.

Abitti Mueble salón Comedor módulo bajo módulo Colgante y


Abitti Mueble salón Comedor módulo bajo módulo Colgante y Armario Color Blanco y Shamal 180×220 cm

SelectionHome – Mueble salón Comedor Moderno, Acabado en


SelectionHome – Mueble salón Comedor Moderno, Acabado en Blanco Mate y Negro Brillo Lacado, Medidas: 250x194x42 cm de Fondo

COMIFORT Mueble de TV – Mesa de Salón Moderno, Estilo Nó


COMIFORT Mueble de TV – Mesa de Salón Moderno, Estilo Nórdico, Puertas con Tirador y Patas de Haya 100%, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

HomeSouth – Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo


HomeSouth – Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo Julieta, Acabado Color Andersen Pino y Gris

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor


Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor Receptor Reproductor DVDcon 2 Puertas 1 Estante Blanco 110x35x36cm

Criterios básicos de compra

No va a bastar con solo elegir aquel que más nos guste o el más económico, deberás mirar bien en la descripción del producto.

Piensa en el uso que le vamos a dar nada más llegar a casa, además en el futuro, no queremos tener que descambiar los muebles de salon al poco tiempo. Un mueble será algo que compramos para toda la vida.

En este momento toca ver fotografías y elegir color, acabados, etc. Son peculiaridades que tenemos que estudiar bastante bien para no llevarnos contratiempos. Si no es lo que naturalmente podremos cambiarlo, pero sinceramente, o sea un fastidio, mejor acertar a la primera de esta forma escoge bien.

Por último toca mirar el tamaño, mide bien el alto y el fondo y ancho del que dispones en el lugar donde quieres poner tu mueble. Para hacernos una composición de sitio, un consejo que suele ofrecer resultado es marcar las medidas del mueble en el suelo, podemos hacerlo con una cinta de pintor que posteriormente eliminaremos de forma sencilla. Mi recomendación, mide un par de veces, imprescindible si deseas prevenir tener que volver a la tienda o devolver el mueble que has comprado.

Coste

Ten en cuenta tu presupuesto, cuánto puedes gastarte y el uso que tendrá tu mueble. De este modo vas a poder calcular si te conviene uno más costoso u otro de menos coste.

En la mega tienda de Amazon localizarás miles de ofertas disponibles que se ajusten con tu presupuesto y todas y cada una realmente buenas, así que tendrás que tomarte unos minutos para filtrar conforme a tus gustos (Color, diseño, etc.)

¿En que lugar puedo comprar muebles de salon?

La lista puede ser larga, hay muchos sitios y todos bastante buenos. Por ejemplo como la Maison du Monde, La Redoute, etc aunque desde www.elmueble.net siempre apostamos por la tienda de Amazon.

Desde https://elmueble.net te aconsejamos comprar tu mueble en Amazon, donde verás el catálogo de muebles de salon más completo, aparte tiene garantía de devolución en todos sus productos Son muebles fácilde instalar, que puedes construir tu mismo.

¿Cómo restaurar los muebles?

El trabajo de rehabilitación va a depender de como está así como de sus características propias. Entre otras cosas si el inconveniente es únicamente que la pintura está vieja y desgastada, será suficiente con lijar y remover la pinturavieja, aplicar una baño de pintura contra la humedad y regresar a darle pintura de nuevo del color deseado.

Si el mueble está deteriorado por el agua, tiene desperfectos o bien cortes, antes de proceder a pintar deberemos subsanar el daño realizado. En tal caso emplearemos pasta de madera o similar y luego lijar hasta igualar bien todo.

Mi recomendación es reemplazar todos los tiradores y cualquier elemento pieza que fuera necesario para su precisa renovación.

Como colocar un mueble de madera

El proceso para poner es relativamente simple, en el caso de que seas un manitas no vas a tener ningún problema es muy semejante a poner un mueble estándar. Lo único que tienes que tener en cuenta es que precisarás un taladro atornillador para poder hacer el montaje.

primero marcamosla el lugar donde vamos a perforar, donde instalaremos la base para sujetar el mueble. Antes de marcar acuérdate de ver el alto a la que vamos a dejar el mueble situado. Una vez atornillados las sujeciones nada más deberás colocar el mueble colgándolo en las sujeciones, a fin de que quede bien colocado.

La limpieza de nuestro mueble

Para dejar limpio de manera eficaz nuestro mueble solamente vamos a necesitar un trapo fino y un agente limpiador de superficies conveniente. Lo primero que hay que hacer es eliminar el polvo y luego aplicar el limpiador de superficies para madera, un spray limpiador universal también nos puede ser útil siempre que no sea dañino

No es imprescindible usar una cantidad enorme de agente limpiador, bastará con unas gotas para adecentar las superficies. Si fuera imprescindible se puede finalizar con un spray para dar brillo.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...