muebles para entradas vintage

Escoger el muebles para entradas vintage perfecto para nuestro hogar incontables veces puede transformarse en toda una hazaña. Para guiarte hemos comparado más de 40 modelos de entre las mejores marcas de muebles quedándonos con los mejor valorados.

Asimismo hemos desarrollado un comparador de muebles para facilitarte la búsqueda, escoges lo que te quieres gastar, seleccionamos la marca que queremos y clicamos en “Mostrar”.

Mejor opción

Habitdesign - Recibidor con cajón + Espejo, Medidas 19 x 95

Habitdesign - Recibidor con cajón + Espejo, Medidas 19 x 95 x 26 cm de Fondo (Blanco Artik y Cemento) en Amazon

Mejor relación calidad precio

HOMCOM Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada

HOMCOM Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada Tipo Banco de Madera para Dormitorio Salón Recibidor 102x31x51cm Carga 130kg en Amazon

HOMCOM Mueble Mesa Recibidor Tipo Consola de Entrada y Mesa

HOMCOM Mueble Mesa Recibidor Tipo Consola de Entrada y Mesa Auxiliar con 3 Cajones en Color Blanco y Material de Madera 100x32x85cm en Amazon

VASAGLE Vintage Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Mesa

VASAGLE Vintage Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Mesa Auxiliar para Salón, Dormitorio, Montaje fácil, Rústica LNT80X en Amazon

VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial,

VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial, Armario de Pie, con 3 Estantes y Doble Puertas Persianas, Salón, Dormitorio, Vestíbulo, Cocina, 70 x 30 x 121,5 cm Marrón Rústico LSC75BX en Amazon

¿Qué muebles para entradas vintage escoger?

Si tu problema se halla en que no estás al tanto de en qué tienes que fijarte para comprar el mueble que objetivamente precisas, estás en el lugar adecuado. Con esta revisión deseamos echar un cable a hacer la elección perfecta.

Habitdesign – Recibidor con cajón + Espejo, Medidas 19 x 95


Habitdesign – Recibidor con cajón + Espejo, Medidas 19 x 95 x 26 cm de Fondo (Blanco Artik y Cemento)

HOMCOM Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada


HOMCOM Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada Tipo Banco de Madera para Dormitorio Salón Recibidor 102x31x51cm Carga 130kg

HOMCOM Mueble Mesa Recibidor Tipo Consola de Entrada y Mesa


HOMCOM Mueble Mesa Recibidor Tipo Consola de Entrada y Mesa Auxiliar con 3 Cajones en Color Blanco y Material de Madera 100x32x85cm

VASAGLE Vintage Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Mesa


VASAGLE Vintage Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Mesa Auxiliar para Salón, Dormitorio, Montaje fácil, Rústica LNT80X

VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial,


VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial, Armario de Pie, con 3 Estantes y Doble Puertas Persianas, Salón, Dormitorio, Vestíbulo, Cocina, 70 x 30 x 121,5 cm Marrón Rústico LSC75BX

Que tener en cuenta al momento adquirir el mueble

No va a bastar solamente con escoger el que más nos agrade o bien el más económico, deberás mirar bien en la descripción del producto.

Ten en cuenta el uso que le vas a dar cuando llegue a casa, también en el futuro, no tenemos ganas tener que descambiar los muebles para entradas vintage nada más llegar a casa. Un mueble tiende a ser un producto que compramos por mucho tiempo.

En este momento toca ver imágenes y elegir color, acabados, etc. Son peculiaridades que debemos analizar bastante bien para no llevarnos contratiempos. Si no es lo que aguardamos naturalmente tendremos la posibilidad de devolverlo, pero honestamente, esto es un engorro, mejor acertar a la primera de este modo elige bien.

Necesitamos considerar la zona libre y juzgar como es el mueble que mejor se amolda. No queremos de encontrarnos con el en nuestro hogar, colocarlo y después ver que no nos servirá.

El coste

Valora tu presupuesto, cuánto puedes gastarte y el empleo que tendrá tu mueble. De este modo te permitirá valorar si te conviene uno un poco más caro u otro con un valor inferior.

Una sugerencia a tener en cuenta, el mueble más caro no siempre será el de más calidad, hay marcas poco conocidas que son iguales o incluso mejores.

¿En que sitio consigo muebles para entradas vintage?

Hay una lista grande de centros especializados donde adquirir el mueble perfecto, como puede ser Conforama o bien Muebles la factoría, e incluso tiendas en internet donde encontrar nuestro mueble.

Nosotros te sugerimos comprar en la mayor mayor tienda online del momento, Amazon, por seguridad y rapidez en los envíos.

¿Cómo renovar un mueble?

El procedimiento de recomposición va a depender de como está así como de sus peculiaridades particulares. Entre otras cosas si el inconveniente es simplemente que la pátina está vieja y desgastada, bastará con lijar y eliminar la pátinavieja, dar una baño de pintura antihumedad y volver a pintar de nuevo del color deseado.

Si el mueble se vió perjudicado por el agua, está con desperfectos o bien cortes, antes de proceder a pintar tendremos que subsanar las mismas. Para eso utilizaremos masilla de madera o bien similar y después lijar hasta ajustar las partes.

Mi recomendación es cambiar todos los bisagras y cualquier otro pieza que sea primordial para su correcta renovación.

Poner un módulo

La técnica para poner es subjetivamente simple, si eres un manitas no supondrá ningún contratiempo es muy parecido a instalar un mueble estándar. Lo único que necesitas tener en cuenta es que vas a necesitar llave hexagonal pequeña, destornillador y taladro para empezar con el montaje.

Antes que nada es marcarla zona en donde vamos a taladrar, donde pondremos la base para sujetar el mueble. Antes de marcar recuerda mirar el alto a la que deseamos dejar el mueble colocado. Una vez atornillados las sujeciones nada más necesitarás colocar el mueble suspendiéndolo en los soportes, para que quede bien colocado.

¿Cómo limpiar un mueble?

Para adecentar eficazmente nuestro mueble solamente necesitamos un trapo suave y un spray limpiador de superficies adecuado. Lo primero es eliminar el polvo y posteriormente utilizar el limpiador de superficies para madera, un spray universal también nos puede servir siempre que no sea agresivo.

No hace falta utilizar una cantidad enorme de limpiador, será suficiente con unas gotas para limpiar el mueble. Si fuera imprescindible se puede rematar con un líquido para dar brillo.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...