muebles para tv y equipo de sonido

Elegir el muebles para tv y equipo de sonido acertado para nuestra casa a veces puede transformarse en toda una hazaña. Para ayudarte hemos comparado más de 100 modelos de las mejores marcas de muebles quedándonos con los que tenían las valoraciones más altas.

Entendemos que elegir muebles para tv y equipo de sonido más adecuado no siempre es sencillo, he querido ayudarte elaborando esta guía de adquisición, donde examinamos detenidamente todas y cada una de las particularidades y funcionalidades quedándonos con los mejor valorados y los que entregan mejor relación calidad costo.

Mejor opción

Barra de Sonido 2.0 Canales, Potencia 120dB, BOMAKER

Barra de Sonido 2.0 Canales, Potencia 120dB, BOMAKER Tecnología DSP Subwoofer Incorporado + Bluetooth 5.0 para TV, Soporta Óptico, 3,5 mm Audio AUX, USB, para Cine en Casa, ODINE I, Negro-Gris en Amazon

Mejor relación calidad precio

Maja 18988831 - Mueble con Ruedas para el televisor, imitaci

Maja 18988831 - Mueble con Ruedas para el televisor, imitación Haya (800 x 545 x 400 mm) en Amazon

TecTake Soporte de pared para reproductores de DVD y

TecTake Soporte de pared para reproductores de DVD y receptores - varios modelos - (3 estantería Negro | 401103) en Amazon

Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1, Sistema de Altavoces 5.1 con

Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1, Sistema de Altavoces 5.1 con Iluminación LED y Sonido Envolvente, Alámbrico, Negro en Amazon

FITUEYES Madera Grano Mesa Flotante para TV Mueble para TV

FITUEYES Madera Grano Mesa Flotante para TV Mueble para TV en la Pared Color Negro DS210002WB en Amazon

¿Qué muebles para tv y equipo de sonido elegir?

No solo tenemos distintos modelos de muebles y nos podemos liar con facilidad sino que tenemos decenas de marcas. Por ello hemos hecho esta guía de compra para echarte una mano.

Barra de Sonido 2.0 Canales, Potencia 120dB, BOMAKER


Barra de Sonido 2.0 Canales, Potencia 120dB, BOMAKER Tecnología DSP Subwoofer Incorporado + Bluetooth 5.0 para TV, Soporta Óptico, 3,5 mm Audio AUX, USB, para Cine en Casa, ODINE I, Negro-Gris

Maja 18988831 – Mueble con Ruedas para el televisor, imitaci


Maja 18988831 – Mueble con Ruedas para el televisor, imitación Haya (800 x 545 x 400 mm)

TecTake Soporte de pared para reproductores de DVD y


TecTake Soporte de pared para reproductores de DVD y receptores – varios modelos – (3 estantería Negro | 401103)

Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1, Sistema de Altavoces 5.1 con


Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1, Sistema de Altavoces 5.1 con Iluminación LED y Sonido Envolvente, Alámbrico, Negro

FITUEYES Madera Grano Mesa Flotante para TV Mueble para TV


FITUEYES Madera Grano Mesa Flotante para TV Mueble para TV en la Pared Color Negro DS210002WB

Que valorar en el momento de adquirir el mueble

No bastará solamente con escoger el que más nos agrade o el más económico, tendrás que fijarte bien la descripción del producto.

Piensa en la utilización que le daremos nada más llegar a casa, además más adelante, no queremos tener que descambiar los muebles para tv y equipo de sonido nada más llegar a tu hogar. Un mueble suele ser un producto que adquirimos para siempre.

Y en este momento toca ver fotos y seleccionar color, acabados, etc. Son características que tenemos que revisar bastante bien para no llevarnos contratiempos. Si no es lo que esperamos lógicamente podremos devolverlo, pero honestamente, o sea una lata, mejor adivinar a la primera de esta forma elige bien.

En último lugar toca mirar las medidas, mide bien la altura y el fondo y ancho del que dispones en el lugar donde deseas instalar tu mueble. Para hacernos una idea, un truco que acostumbra dar resultado es marcar las dimensiones del mueble en el suelo, tenemos la posibilidad de utilizar una cinta de pintor que después eliminaremos de forma sencilla. Mi sugerencia, mide, mide y vuelve a medir, necesario si quieres evitar regresar de nuevo a la tienda o devolver el mueble que ya tienes en casa.

El Importe

Considera tu presupuesto, lo que te puedes gastar y la utilidad que le darás a tu mueble. Así podrás calcular si te conviene uno algo más caro u otro de precio inferior.

En la tienda online de Amazon encontrarás cientos de ofertas flash accesibles que encajen con tu presupuesto y todas realmente buenas, de esta forma que tendrás que tomarte unos minutos para filtrar conforme a tus deseos (Color, acabados, etc.)

¿Dónde puedo adquirir muebles para tv y equipo de sonido para mi casa?

En la actualidad hay una gran cantidad de lugares donde adquirir un mueble. Hay tiendas físicas como Ikea o el Corte inglés o bien mediante internet en páginas webs o bien tiendas como MilAnuncios o bien Wallapop.

Nosotros sugerimos comprar en la mayor más grande de las tiendas online de la actualidad, Amazon, por seguridad y eficacia en los envíos y las devoluciones.

¿Cómo actualizar un mueble antiguo?

El procedimiento de restauración dependerá de como está así como de sus características propias. Por ejemplo si el inconveniente es solamente que la pintura está vieja y desgastada, va a bastar con lijar, pulir y eliminar la pátinavieja, darle una capa de imprimación antihumedad y volver a darle pintura de nuevo del color deseado.

Si el mueble se ha visto perjudicado porla humedad, tiene desperfectos o fisuras, antes de proceder a pintar deberemos subsanar los defectos Para ello emplearemos masilla para madera o semejante y después lijar hasta ajustar las partes.

Te recomiendo reemplazar también los bisagras y cualquier elemento otro componente que sea primordial para su adecuada renovación.

Instalar un mueble

El procedimiento para colocar es realmente fácil, si se te dan los trabajos manuales no tendrás ningún contratiempo es muy similar a poner un mueble convencional. Lo único que necesitas tener en cuenta es que vas a precisar un taladro y un destornillado para poder realizar el montaje.

Lo primero es marcarla zona donde vamos a taladrar, donde colocaremos los soportes. Previamente a marcar acuérdate de ver el alto a la que queremos dejar el mueble colocado. Una vez bien atornillados las sujeciones nada más tendrás que colocar el mueble suspendiéndolo en los soportes, a fin de que quede bien sujeto.

Limpiando nuestro mueble

Para adecentar eficazmente nuestro mueble solo vamos a precisar un trapo fino y un agente limpiador de superficies correcto. El primer paso es remover la suciedad y luego usar el limpiador de superficies de madera, un agente limpiador universal incluso nos puede ser útil siempre que no sea agresivo.

No es vital poner mucha cantidad de agente limpiador, será suficiente con unas gotas para adecentar todo el mueble. Si fuera primordial se puede acabar con un líquido abrillantador.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...