muebles recibidor grande

No importa el mueble para la casa que escojamos, tendrá un rincón en ella, día y noche. Sabemos que disponer de un buen mueble nos facilita el día a día en nuestra casa. Por ese motivo nos encontramos aquí.

Para guiarte a escoger, aquí tienes una amplia comparativa online de muebles, seguro que hallas uno que te agrade y se acople a tus pretenciones.

Mejor opción

Habitdesign - Recibidor con cajón + Espejo, Medidas 19 x 95

Habitdesign - Recibidor con cajón + Espejo, Medidas 19 x 95 x 26 cm de Fondo (Blanco Artik y Cemento) en Amazon

Mejor relación calidad precio

HomeSouth - Recibidor con Espejo y Tres cajones, Mueble de

HomeSouth - Recibidor con Espejo y Tres cajones, Mueble de Entrada Acabado en Cambria, Modelo Prisma, Medidas: 75 x 85 x 27,9 cm de Fondo en Amazon

Habitdesign 016744W - Recibidor Dahila con un cajón y

Habitdesign 016744W - Recibidor Dahila con un cajón y Espejo, Mueble Entrada Acabado en Blanco Brillo y Nature, Medidas: 116 cm (Alto) x 81 cm (Largo) x 29 cm (Fondo) en Amazon

Habitdesign 0L6742A - Recibidor con cajón y Espejo, Mueble

Habitdesign 0L6742A - Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de entrada Modelo Tekkan acabado en Blanco Artik - Gris Cemento, Medidas: 75 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 29 cm (fondo) en Amazon

RICOO WM032-W-A, Banco Zapatero, 60x42x30cm, Armario

RICOO WM032-W-A, Banco Zapatero, 60x42x30cm, Armario Interior con Asiento, Organizador Zapatos, Mueble recibidor, Perchero Entrada, Madera Blanco en Amazon

¿Qué muebles recibidor grande escoger?

No solo existen distintos modelos de muebles y nos podemos liar fácilmente, sino que hay múltiples marcas. Debido a lo cual te traemos esta comparativa para echarte una mano.

Habitdesign – Recibidor con cajón + Espejo, Medidas 19 x 95


Habitdesign – Recibidor con cajón + Espejo, Medidas 19 x 95 x 26 cm de Fondo (Blanco Artik y Cemento)

HomeSouth – Recibidor con Espejo y Tres cajones, Mueble de


HomeSouth – Recibidor con Espejo y Tres cajones, Mueble de Entrada Acabado en Cambria, Modelo Prisma, Medidas: 75 x 85 x 27,9 cm de Fondo

Habitdesign 016744W – Recibidor Dahila con un cajón y


Habitdesign 016744W – Recibidor Dahila con un cajón y Espejo, Mueble Entrada Acabado en Blanco Brillo y Nature, Medidas: 116 cm (Alto) x 81 cm (Largo) x 29 cm (Fondo)

Habitdesign 0L6742A – Recibidor con cajón y Espejo, Mueble


Habitdesign 0L6742A – Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de entrada Modelo Tekkan acabado en Blanco Artik – Gris Cemento, Medidas: 75 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 29 cm (fondo)

RICOO WM032-W-A, Banco Zapatero, 60x42x30cm, Armario


RICOO WM032-W-A, Banco Zapatero, 60x42x30cm, Armario Interior con Asiento, Organizador Zapatos, Mueble recibidor, Perchero Entrada, Madera Blanco

Que tener en cuenta a la hora de comprar nuestro mueble

No bastará con solo elegir aquel que más nos guste o bien el más barato, tendrás que mirar bien la descripción del producto.

Piensa en la utilización que le daremos cuando llegue a casa, además en el futuro, no tenemos ganas tener que sustituir los muebles recibidor grande al poco tiempo. Un mueble será un producto que compramos por mucho tiempo.

Ahora toca ver imágenes y elegir color, acabados, formas etc. Son peculiaridades que tenemos que revisar bastante bien para no llevarnos sorpresas. Si no es lo que queremos naturalmente vamos a poder devolverlo, pero francamente, o sea un engorro, mejor adivinar a la primera así elige bien.

Por último toca mirar las medidas, mide bien la altura y el fondo y ancho que tienes en la zona donde deseas poner tu mueble. Para hacernos una composición de sitio, un truco que suele dar resultado es marcar las dimensiones del mueble en el suelo, podemos emplear una cinta de pintor que posteriormente eliminaremos fácilmente. Mi consejo, mide dos veces, es preciso si quieres evitar tener que volver a la tienda o bien devolver el mueble que ya tienes en tu casa.

El precio

Ten en cuenta tu presupuesto, cuánto puedes gastarte y el uso que tendrá tu mueble. De esta forma vas a poder calcular si te resulta conveniente uno un poco más caro o bien otro de menos coste.

Un consejo a tomar en cuenta, el mueble más caro no será siempre el mejor, hay marcas que son menos conocida y que son iguales o incluso mejores.

¿Dónde comprar muebles recibidor grande?

Hoy en dia tenemos una multitud de lugares donde comprar un mueble. Hay tiendas físicas como Ikea o el Corte inglés o bien por medio de internet en tiendas de segunda manos o bien tiendas como MilAnuncios o bien Wallapop.

Nosotros te recomendamos comprar en la mayor mayor web de ventas en línea de la actualidad, Amazon, por seguridad en el envío y devoluciones.

¿Cómo renovar un mueble viejo?

El proceso de restauración dependerá de como está así como de sus características propias. Por ejemplo si el problema es solamente que la pintura está vieja y gastadas, va a bastar con pulir y eliminar la pátinavieja, aplicar una capa de pintura contra la humedad y volver a pintar otra vez del color esperado.

Si el mueble se vió deteriorado porla humedad, está con roturas o fisuras, antes de de proceder a pintarlo deberemos subsanar el daño. En tal caso utilizaremos masilla para madera o similar y luego lijar hasta ajustar.

Te recomiendo cambiar los bisagras y cualquier otro pieza que sea primordial para su correcta reparación.

Como poner un mueble

La técnica para instalar es realmente simple, en el caso de que seas un manitas no supondrá ningún problema es muy similar a instalar un mueble común. Lo único que tienes que tener presente es que vas a precisar llave hexagonal, taladro y destornillador para hacer el montaje.

primero marcamosla zona donde vamos a perforar, donde instalaremos los soportes. Antes de marcar no te olvides de ver el alto a la que vamos a dejar el mueble suspendido. Una vez bien atornillados los soportes solo tendrás que instalar el mueble sujetándolo en las sujeciones, para que quede fuertemente sujeto.

Limpiar correctamente nuestro mueble

Para dejar limpio eficazmente nuestro mueble solamente necesitamos un trapo fino y un limpiador de superficies apropiado. Lo primero que hay que hacer es remover el polvo y seguido utilizar el agente limpiador de superficies especial para madera, un spray universal también nos va servir siempre y cuando no sea nocivo.

No hace falta usar mucha de limpiador, será suficiente con unas gotas para limpiar todo el mueble. Si fuera imprescindible se puede acabar con un producto para dar brillo.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...