muebles salon blanco vintage

Comprar el muebles salon blanco vintage acertado para nuestra casa en algunas ocasiones puede transformarse en una hazaña. Para hacerte la vida más fácil hemos comparado decenas de modelos de entre las mejores marcas de muebles y nos hemos quedado con los que tenían las valoraciones más altas.

Te traigo una completa guía de compra para guiarte a escoger de forma correcta. También dispones de un buscador de muebles, únicamente debes elegir el rango de precio y seleccionar la marca (Muebles Bonitos, Habitdesign, Cuprinol, etc.)

Mejor opción

Habitdesign - Recibidor con cajón + Espejo, Medidas 19 x 95

Habitdesign - Recibidor con cajón + Espejo, Medidas 19 x 95 x 26 cm de Fondo (Blanco Artik y Cemento) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Habitdesign 016663L - Mueble de salón Moderno, modulos

Habitdesign 016663L - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Alida, Medidas: 43 cm de Altura x 200 cm de Ancho x 41 cm de Fondo (Blanco Artik y Gris Cemento) en Amazon

Habitdesign 0F6638BO - Aparador Buffet salón Comedor 3

Habitdesign 0F6638BO - Aparador Buffet salón Comedor 3 Puertas, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 x 75 x 41 cm de Fondo en Amazon

HOMECHO Aparador Buffet Moderno con Botellero Desmontable

HOMECHO Aparador Buffet Moderno con Botellero Desmontable Armario de Vino para 12 Botellas para Salon Comedor Cocina de Madera Blanco 94.5 X 35 X 81.5 cm en Amazon

Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño

Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño Cocina Salón Armario Almacenaje con 4 Compartimentos 2 Puertas Blanco 50x30x92.5cm en Amazon

¿Qué muebles salon blanco vintage elegir?

No solo tenemos distintos modelos de muebles y nos podemos liar con facilidad sino que tenemos cientos de marcas. De modo que te acercamos esta comparativa para echarte una mano.

Habitdesign – Recibidor con cajón + Espejo, Medidas 19 x 95


Habitdesign – Recibidor con cajón + Espejo, Medidas 19 x 95 x 26 cm de Fondo (Blanco Artik y Cemento)

Habitdesign 016663L – Mueble de salón Moderno, modulos


Habitdesign 016663L – Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Alida, Medidas: 43 cm de Altura x 200 cm de Ancho x 41 cm de Fondo (Blanco Artik y Gris Cemento)

Habitdesign 0F6638BO – Aparador Buffet salón Comedor 3


Habitdesign 0F6638BO – Aparador Buffet salón Comedor 3 Puertas, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 x 75 x 41 cm de Fondo

HOMECHO Aparador Buffet Moderno con Botellero Desmontable


HOMECHO Aparador Buffet Moderno con Botellero Desmontable Armario de Vino para 12 Botellas para Salon Comedor Cocina de Madera Blanco 94.5 X 35 X 81.5 cm

Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño


Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño Cocina Salón Armario Almacenaje con 4 Compartimentos 2 Puertas Blanco 50x30x92.5cm

Normas básicas de adquisición

No bastará con solo elegir aquel que más nos guste o el más económico, deberás mirar bien en la descripción del producto.

Ten en cuenta la utilización que le vas a dar cuando llegue a casa, además en el futuro, no tenemos ganas tener que descambiar los muebles salon blanco vintage nada más llegar a casa. Un mueble es un producto que adquirimos por mucho tiempo.

Y en este momento toca ver imágenes y elegir color, forma, etc. Son peculiaridades que debemos investigar bien para no llevarnos contratiempos. Si no es lo que naturalmente podremos cambiarlo, pero sinceramente, esto es un engorro, mejor acertar a la primera así que tómate tu tiempo.

En último lugar toca mirar las medidas, mide bien la altura y el fondo y ancho del que dispones en el sitio donde deseas colocar tu mueble. Para hacernos una idea, un consejo que acostumbra dar resultado es marcar las dimensiones del mueble en el suelo, tenemos la posibilidad de hacerlo con una cinta de las que usan los pintores que luego eliminaremos. Mi recomendación, mide varias veces imprescindible si deseas evitar regresar de nuevo a la tienda o bien devolver el mueble que ya has comprado.

El precio

Ten en cuenta tu presupuesto, cuánto puedes gastarte y el empleo que le vas a dar a tu mueble. De esta forma te permitirá valorar si te conviene uno algo más costoso o bien otro de precio inferior.

En la página web de Amazon encontrarás cientos de promociones disponibles que encajen con tu presupuesto y todas y cada una bastante buenas, así que deberás tomarte tu tiempo para filtrar conforme tus deseos (Estilo, acabados, etc.)

¿Dónde consigo muebles salon blanco vintage?

La lista puede ser bastante larga, podemos ver muchos sitios y todos realmente buenos. Por ejemplo la Maison du Monde, La Redoute, etc aunque desde elmueble.net siempre nos inclinamos por la tienda online de Amazon.

Desde elmueble.net/ te recomendamos comprar tu mueble en la tienda de Amazon, donde verás el catálogo de muebles salon blanco vintage más riguroso, aparte cuenta con garantía de devolución en todos sus muebles. Son muebles muy sencillosde instalar, que puedes construirlos tu mismo.

¿Cómo actualizar un mueble desgastado?

El proceso de recomposición dependerá de como está así como de sus características particulares. Entre otras cosas si el inconveniente es solamente que la pátina está muy vieja y gastadas, bastará con lijar, pulir y remover la pátinavieja, dar una baño de imprimación antihumedad y volver a pintar de nuevo del color deseado.

Si el mueble está afectado por el agua, está con roturas o fisuras, antes de de empezar a pintar necesitaremos subsanar el daño realizado. En tal caso utilizaremos masilla para madera o bien similar y luego lijar hasta igualar las partes.

Te invito a reemplazar también los bisagras y o cualquier elemento que sea necesario para su adecuada restauración.

Como instalar un mueble suspendido

El procedimiento para poner es relativamente simple, si eres un manitas no supondrá ningún inconveniente es muy semejante a colocar un mueble común. Lo único que necesitas tener en cuenta es que vas a precisar destornillador de estrella y un taladro para realizar el montaje.

1º/ Marcamosla el lugar donde vamos a taladrar, donde colocaremos los soportes. Con anterioridad a marcar no te olvides de mirar la altura a la que deseamos dejar el mueble emplazado. Una vez bien atornillados los soportes solamente tendrás que poner el mueble suspendiéndolo en las bases, para que quede bien colocado.

¿Cómo limpiar bien un mueble?

Para dejar limpio eficazmente nuestro mueble solo precisaremos un paño suave y un limpiador de superficies adecuado. El primer paso es remover la suciedad y seguido usar el spray de superficies para madera, un limpiador universal también nos va servir siempre que no sea agresivo.

No es imprescindible utilizar mucha de limpiador, va a bastar con unas pocas gotas para limpiar todo el mueble. Si fuera primordial se puede finalizar con un líquido abrillantador.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...