muebles salon para tv

¡Saludos! Gracias por visitarnos estamos especializados en muebles salon para tv para tu hogar, en nuestro catálogo hallarás una completa selección de muebles, con distintos tamaños y acabados

También he elaborado un buscador de muebles para asistirte en la búsqueda, escoges lo que te quieres gastar, le decimos la marca que deseamos y hacemos clic en “Mostrar”.

Mejor opción

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor Receptor Reproductor DVDcon 2 Puertas 1 Estante Blanco 110x35x36cm en Amazon

Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran Almacenaje, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco en Amazon

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Roble Macizo para Salón

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Roble Macizo para Salón Moderno, Estilo Nórdico, con 3 Cajones y 2 Estantes, Patas de Acero con Acabado Negro, Color Ahumado en Amazon

Habitdesign 0F6624A - Mueble de Salon, modulo Comedor Tamiko

Habitdesign 0F6624A - Mueble de Salon, modulo Comedor Tamiko, Acabado Blanco Artik y Roble Canadian, Medida: 138 cm (Ancho) x 34 cm (Alto) x 40,2 cm (Fondo). en Amazon

Habitdesign 006670BO - Modulo de Comedor, Mueble TV Kikua,

Habitdesign 006670BO - Modulo de Comedor, Mueble TV Kikua, modulo Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 35 x 130 x 42 cm en Amazon

¿Qué muebles salon para tv adquirir?

No solo tenemos distintos modelos de muebles y nos podemos liar fácilmente, sino que hay múltiples marcas. Por lo cual hemos hecho esta guía de compra para echarte una mano.

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor


Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor Receptor Reproductor DVDcon 2 Puertas 1 Estante Blanco 110x35x36cm

COMIFORT Mueble de TV – Mesa de Salón de Estilo Moderno con


COMIFORT Mueble de TV – Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran Almacenaje, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco

COMIFORT Mueble de TV – Mesa de Roble Macizo para Salón


COMIFORT Mueble de TV – Mesa de Roble Macizo para Salón Moderno, Estilo Nórdico, con 3 Cajones y 2 Estantes, Patas de Acero con Acabado Negro, Color Ahumado

Habitdesign 0F6624A – Mueble de Salon, modulo Comedor Tamiko


Habitdesign 0F6624A – Mueble de Salon, modulo Comedor Tamiko, Acabado Blanco Artik y Roble Canadian, Medida: 138 cm (Ancho) x 34 cm (Alto) x 40,2 cm (Fondo).

Habitdesign 006670BO – Modulo de Comedor, Mueble TV Kikua,


Habitdesign 006670BO – Modulo de Comedor, Mueble TV Kikua, modulo Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 35 x 130 x 42 cm

En que basarnos en el instante adquirir nuestro mueble

No bastará con solo escoger aquel que más nos guste o el más barato, deberás fijarte bien en las especificaciones del producto.

Ten en cuenta el uso que le vas a dar cuando llegue a casa, también en el futuro, no tenemos ganas tener que descambiar los muebles salon para tv nada más llegar a casa. Un mueble es un producto que compramos para siempre.

Y en este momento toca ver fotografías y seleccionar color, acabados, etc. Son peculiaridades que debemos estudiar bastante bien para no llevarnos sorpresas. Si no es lo que lógicamente podremos devolverlo, pero francamente, esto es un engorro, mejor adivinar a la primera así que tómate tu tiempo.

Debemos considerar el espacio disponible y juzgar como es el mueble que mejor se ajusta. No queremos de estar con el en nuestro hogar, montarlo y después ver que no nos vale.

Costo

Considera tu presupuesto, lo que te puedes gastar y el empleo que le darás a tu mueble. De este modo vas a poder valorar si te es conveniente uno más caro o bien otro de menos valor.

Nada más hallas elegido tu mueble, mi sugerencia es que te pares un momento y hagas una comparativa con otros modelos de iguales características, debes tener en cuenta que no por haber seleccionado el mueble que más vale te llevarás en todos y cada uno de los casos el el mejor y de más calidad.

¿Dónde consigo muebles salon para tv?

Hay una gran lista de sitios especializados donde comprar el mueble perfecto, como puede ser Conforama o Muebles la fábrica, e incluso tiendas en línea donde seleccionar el mueble.

Nosotros te recomendamos comprar en la mayor más grande de las tiendas online de la actualidad, Amazon, por seguridad y rapidez en los envíos y las devoluciones.

¿Cómo devolver a la vida los muebles?

El procedimiento de recomposición dependerá de como se encuentre así como de sus peculiaridades particulares. Entre otras cosas si el problema es solamente que la pintura está vieja y gastadas, será suficiente con lijar, pulir y eliminar la pátinavieja, dar una capa de imprimación contra la humedad y regresar a darle pintura de nuevo del color deseado.

Si el mueble se vió perjudicado porla humedad, está con desperfectos o bien fisuras, antes de proceder a pintar necesitaremos subsanar el daño. En tal caso emplearemos masilla para madera o similar y luego pulir hasta igualar.

Mi recomendación es reemplazar todos los tiradores y bisagras y cualquier elemento componente que sea primordial para su adecuada reparación.

Poner un mueble de madera

La técnica para instalar es bastante simple, si te gusta el bricolaje no vas a tener ningún inconveniente es muy parecido a poner un mueble normal y corriente. Lo único que necesitas tomar en cuenta es que vas a precisar llave hexagonal, taladro y destornillador para hacer el montaje.

1º/ Marcamosla el lugar donde vamos a perforar, donde colocaremos los soportes. Previamente a marcar no te olvides de mirar la altura a la que queremos dejar el mueble emplazado. Una vez bien atornillados la base solamente deberás colocar el mueble colgándolo en los soportes, para que quede bien colocado.

Limpiar correctamente nuestro mueble

Para limpiar eficazmente nuestro mueble solo vamos a precisar un paño delicado y un limpiador de superficies correcto. Lo primero es quitar la suciedad y seguido usar el spray limpiador de superficies específico para madera, un spray universal igualmente nos puede ser útil siempre que no sea agresivo.

No es imprescindible usar una gran cantidad de limpiador, bastará con un poquito para adecentar todo el mueble. Si fuera necesario se puede acabar con un limpiador abrillantador.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...