muebles tv altas

No importa el modelo de muebles tv altas para el hogar que seleccionemos, llenará un espacio en nuestras habitaciones, día y noche. Opinamos que un buen mueble nos ayuda a mejorar el día a día en nuestra casa. Por ese motivo estamos aquí.

Si aparte de tener en cuenta el diseño y la estética, eliges muebles tv altas de buena calidad para tu casa, no necesitarás preocuparte a lo largo de bastante tiempo de sustituirlo.

Mejor opción

Habitdesign 0F6624A - Mueble de Salon, modulo Comedor Tamiko

Habitdesign 0F6624A - Mueble de Salon, modulo Comedor Tamiko, Acabado Blanco Artik y Roble Canadian, Medida: 138 cm (Ancho) x 34 cm (Alto) x 40,2 cm (Fondo). en Amazon

Mejor relación calidad precio

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor Receptor Reproductor DVDcon 2 Puertas 1 Estante Blanco 110x35x36cm en Amazon

Habitdesign 006621A - Mueble de Comedor Moderno, modulo TV

Habitdesign 006621A - Mueble de Comedor Moderno, modulo TV Salon, Modelo Ambit, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 120 cm (Ancho) x 40 cm (Alto) x 42 cm (Fondo) en Amazon

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Estilo Nó

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Estilo Nórdico, Puertas con Tirador y Patas de Haya 100%, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco en Amazon

FMD Möbel 205-007 Variant 7 - Mueble Auxiliar para televisi

FMD Möbel 205-007 Variant 7 - Mueble Auxiliar para televisión y Equipo de música (65 x 85 x 40 cm), Color Roble en Amazon

¿Qué muebles tv altas escoger?

No es solo que existan distintos modelos de muebles y tenemos la posibilidad de liarnos con facilidad sino que tenemos decenas de marcas. Por lo tanto te acercamos esta guía de compra echar un cable.

Habitdesign 0F6624A – Mueble de Salon, modulo Comedor Tamiko


Habitdesign 0F6624A – Mueble de Salon, modulo Comedor Tamiko, Acabado Blanco Artik y Roble Canadian, Medida: 138 cm (Ancho) x 34 cm (Alto) x 40,2 cm (Fondo).

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor


Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor Receptor Reproductor DVDcon 2 Puertas 1 Estante Blanco 110x35x36cm

Habitdesign 006621A – Mueble de Comedor Moderno, modulo TV


Habitdesign 006621A – Mueble de Comedor Moderno, modulo TV Salon, Modelo Ambit, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 120 cm (Ancho) x 40 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

COMIFORT Mueble de TV – Mesa de Salón Moderno, Estilo Nó


COMIFORT Mueble de TV – Mesa de Salón Moderno, Estilo Nórdico, Puertas con Tirador y Patas de Haya 100%, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco

FMD Möbel 205-007 Variant 7 – Mueble Auxiliar para televisi


FMD Möbel 205-007 Variant 7 – Mueble Auxiliar para televisión y Equipo de música (65 x 85 x 40 cm), Color Roble

Normas básicas de adquisición

No bastará con solo escoger el que más nos guste o el más económico, deberás mirar bien en la descripción del producto.

Ten en cuenta el uso que le vas a dar cuando llegue a casa, además en el futuro, no queremos tener que sustituir los muebles tv altas nada más llegar a casa. Un mueble tiende a ser algo que compramos para toda la vida.

Y ahora toca ver fotografías y seleccionar color, acabados, formas etc. Son peculiaridades que tenemos que analizar medianamente bien para no llevarnos sorpresas. Si no es lo que naturalmente podremos cambiarlo, pero con sinceridad, o sea un fastidio, mejor adivinar a la primera de este modo escoge bien.

Importante: Si vives en un sexto piso, también es importante cerciorarte de que el paquete va a pasar por todos los sitios hasta llegar a tu casa ascensor, puertas, habitaciones etc) no sería la primera vez que alguien debe llamar a una grúa.

El coste

Calcula tu presupuesto, lo que te puedes gastar y el provecho que tendrá tu mueble. De esta forma te permitirá valorar si te conviene uno un poco más caro u otro de menor coste

Como te decía un poco más arriba, recuerda siempre comparar por que no en todos los casos el modelo más caro será el mejor.

¿En que lugar adquirir muebles tv altas?

Hoy en dia hay una gran cantidad de tiendas donde adquirir un mueble. Hay tiendas físicas como Ikea o bien el Corte inglés o mediante internet en tiendas de segunda manos o tiendas como MilAnuncios o Wallapop.

De todas las alternativas accesibles y después de revisar cientos de tiendas y teniendo en cuenta la seguridad, fiabilidad, eficacia de envío y garantía de devolución y precios te sugerimos adquirir en Amazon.

¿Cómo renovar un mueble desgastado?

El proceso de rehabilitación va a depender del estado inicial así como de sus características particulares. Por ejemplo si el inconveniente es solamente que la pátina está vieja y desgastada, será suficiente con lijar y remover la pátinavieja, darle una capa de pintura antihumedad y volver a darle pintura otra vez del color deseado.

Si el mueble se ha visto afectado por el agua, tiene desperfectos o grietas, antes de pintarlo deberemos arreglar los defectos Para ello emplearemos masilla para madera o similar y posteriormente lijar hasta ajustar las partes.

Mi recomendación es cambiar también los tiradores y cualquier elemento componente que sea primordial para su precisa renovación.

Como colocar un mueble

El procedimiento de instalación es realmente simple, si te gusta el bricolaje no supondrá ningún contratiempo es muy semejante a colocar un mueble estándar. Lo único que debes tomar en cuenta es que requirirás destornillador de estrella y un taladro para poder realizar el montaje.

Antes que nada es marcarla zona donde vamos a taladrar, donde colocaremos los soportes. Con anterioridad a marcar recuerda ver la altura a la que vamos a dejar el mueble emplazado. Una vez atornillados la base solamente tendrás que poner el mueble colgándolo en las sujeciones, para que quede bien sujeto.

Limpiar un mueble eficazmente

Para limpiar de manera eficaz nuestro mueble solo necesitamos un trapo suave y un limpiador de superficies adecuado. Lo primero que hay que hacer es remover la suciedad y luego utilizar el limpiador de superficies para madera, un limpiador universal igualmente nos puede servir siempre que no sea dañino

No hace falta usar una gran cantidad de agente limpiador, va a bastar con un poco para adecentar el mueble. Si fuera necesario se puede acabar con un líquido abrillantador.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...