muebles vintage de ikea

Desde esta página web Elmueble.net nos gusta que estés bien informado sobre los muebles vintage de ikea que más te interesan, siempre tendrás mejor información para realizar la elección perfecta.

Si además de tener en cuenta el diseño y la estética, seleccionas muebles vintage de ikea de buena calidad para tu casa, no tendrás que preocuparte durante bastante tiempo de sustituirlo.

Mejor opción

VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Blanco y

VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Blanco y cajones Multicolor en Amazon

Mejor relación calidad precio

Habitdesign 002255F - Estantería Decorativa, Acabado en

Habitdesign 002255F - Estantería Decorativa, Acabado en Roble Canadian Medidas: 145 cm (Largo) x 145 cm (Alto) x 29 cm (Fondo) en Amazon

Habitdesign LCX323O - Armario ropero de Tres Puertas y Tres

Habitdesign LCX323O - Armario ropero de Tres Puertas y Tres cajones, Color Blanco Mate, Medidas 121 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo) en Amazon

Albatros 2551MILANO Set de 4 sillas de Comedor, Negro

Albatros 2551MILANO Set de 4 sillas de Comedor, Negro en Amazon

Rebecca Mobili Cajonera con 9 cajones, gabinete Blanco,

Rebecca Mobili Cajonera con 9 cajones, gabinete Blanco, Madera, Shabby Chic, Dormitorio vestidor- Medidas: 63 x 60 x 23 cm (AxANxF) - Art. RE4077 en Amazon

¿Qué muebles vintage de ikea elegir?

No es solo que existan diferentes modelos de muebles y tenemos la posibilidad de liarnos fácilmente, sino que tenemos decenas de marcas. Así que hemos hecho esta comparativa echar un cable.

VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Blanco y


VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Blanco y cajones Multicolor

Habitdesign 002255F – Estantería Decorativa, Acabado en


Habitdesign 002255F – Estantería Decorativa, Acabado en Roble Canadian Medidas: 145 cm (Largo) x 145 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)

Habitdesign LCX323O – Armario ropero de Tres Puertas y Tres


Habitdesign LCX323O – Armario ropero de Tres Puertas y Tres cajones, Color Blanco Mate, Medidas 121 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)

Albatros 2551MILANO Set de 4 sillas de Comedor, Negro


Albatros 2551MILANO Set de 4 sillas de Comedor, Negro

Rebecca Mobili Cajonera con 9 cajones, gabinete Blanco,


Rebecca Mobili Cajonera con 9 cajones, gabinete Blanco, Madera, Shabby Chic, Dormitorio vestidor- Medidas: 63 x 60 x 23 cm (AxANxF) – Art. RE4077

Que tener en cuenta a la hora de comprar el mueble

No va a bastar solamente con elegir aquel que más nos guste o bien el más barato, deberás fijarte bien en la descripción del producto.

Ten presente el uso que le vamos a dar cuando llegue a casa, además en el futuro, no queremos tener que sustituir los muebles vintage de ikea al poco tiempo. Un mueble tiende a ser algo que adquirimos para siempre.

Y en este momento toca ver imágenes y escoger color, acabados, formas etc. Son peculiaridades que tenemos que revisar bien para no llevarnos contratiempos. Si no es lo que esperamos como es natural tendremos la posibilidad de cambiarlo, pero sinceramente, o sea un engorro, mejor adivinar a la primera de esta forma escoge bien.

Necesitamos valorar el lugar utilizable y considerar cual es el mueble que más se adecua. No tenemos ganas de que una vez en el hogar, instalarlo y después ver que no nos sirve.

Costo

Calcula tu presupuesto, cuánto puedes gastarte y la utilidad que tendrá tu mueble. De esta forma te permitirá estimar si te resulta conveniente uno más costoso u otro con un precio inferior.

Antes te comentaba anteriormente, recuerda contrastar por que no en todos los casos el el mueble más caro tiene porque ser el de más calidad.

¿Dónde puedo adquirir muebles vintage de ikea para mi hogar?

La lista puede ser interminable, podemos ver muchos sitios y todos muy buenos. Por ejemplo la Maison du Monde, La Redoute, etc aunque desde www.elmueble.net siempre apostamos por la página de Amazon.

Desde https://elmueble.net te recomendamos comprar tu mueble en la tienda de Amazon, donde podrás ver el catálogo de muebles vintage de ikea más largo, aparte cuenta con garantía de devolución en todos sus artículos. Son muebles muy fácilde colocar, que puedes realizarlo tu mismo.

¿Cómo actualizar un mueble antiguo?

El trabajo de recomposición dependerá de como está así como de sus peculiaridades exclusivas. Entre otras cosas si el problema es solamente que la pintura está muy vieja y gastadas, bastará con pulir y remover la pinturavieja, aplicarle una baño de imprimación contra la humedad y regresar a pintar otra vez del color deseado.

Si el mueble se vió deteriorado porla humedad, está con roturas o cortes, antes de proceder a pintar tendremos que arreglar el daño realizado. Para ello usaremos pasta para madera o bien similar y después pulir hasta ajustar.

Te invito a reemplazar también los tiradores y bisagras y cualquier otro otro elemento que sea necesario para su adecuada restauración.

Como poner un mueble

El proceso para colocar es realmente sencillo, si se te dan las manualidades no supondrá ningún inconveniente es muy parecido a instalar un mueble normal y corriente. Lo único que debes tomar en cuenta es que vas a precisar llave hexagonal pequeña, destornillador y taladro para realizar el montaje.

Antes que nada es marcarla el sitio donde vamos a perforar, donde instalaremos las sujeciones. Antes de marcar recuerda mirar la altura a la que vamos a dejar el mueble colocado. Una vez atornillados los soportes solamente tendrás que instalar el mueble suspendiéndolo en las bases, a fin de que quede fuertemente colocado.

La limpieza de nuestro mueble

Para adecentar eficazmente nuestro mueble solo precisaremos un paño fino y un spray de superficies apropiado. Lo primero es remover el polvo y posteriormente utilizar el agente limpiador de superficies especial para madera, un limpiador universal incluso nos va ser útil toda vez que no sea nocivo.

No hace falta utilizar mucha de limpiador, no necesitaremos más que un poco para limpiar todo el mueble. Si fuera indispensable se puede acabar con un agente para dar brillo.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...