muebles vintage nordicos

Elegir un muebles vintage nordicos para tu casa es una de esas cosas que nos va a hacer la vida más cómoda, por lo cual con la gran diversidad de muebles existentes en el mercado, tenemos que tomar en cuenta nuestras pretenciones para elegir de manera correcta. Como no puede ser de otra forma el diseño además debe ser parte en la resolución.

Para realizar esta revisión he tenido presente costo, diseños, acabados, y calidad para elegir los que mejor relación calidad coste nos ofrecen.

Mejor opción

Aparador Java 3 cajones y 2 puertas Gris/Cera

Aparador Java 3 cajones y 2 puertas Gris/Cera en Amazon

Mejor relación calidad precio

HOMECHO Estantería Librería Moderno Estantería para

HOMECHO Estantería Librería Moderno Estantería para Libros y Almacenaje para Salón Dormitorio, Sala de Estudio, Oficina con 2 Puertas 3 Compartimentos 60x30x120 cm en Amazon

VS Venta-stock Mueble TV Leti Blanco, Pino Macizo, 1 Puerta

VS Venta-stock Mueble TV Leti Blanco, Pino Macizo, 1 Puerta y 2 cajones, 140 cm en Amazon

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Roble Macizo para Salón

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Roble Macizo para Salón Moderno, Estilo Nórdico, con 3 Cajones y 2 Estantes, Patas de Acero con Acabado Negro, Color Ahumado en Amazon

WOLTU Silla Patchwork Silla de Comedor Nórdica Pata de

WOLTU Silla Patchwork Silla de Comedor Nórdica Pata de Madera Maciza con Respaldo Pack de 2 Silla Multicolor Silla de Cocina Silla Colores en Amazon

¿Qué muebles vintage nordicos comprar?

Si el contratiempo es que no sabes exactamente en qué tienes que fijarte para adquirir el que objetivamente necesitas, has llegado al lugar apropiado. Con esta comparación te pretendemos echar un cable a realizar la elección correcta.

Aparador Java 3 cajones y 2 puertas Gris/Cera


Aparador Java 3 cajones y 2 puertas Gris/Cera

HOMECHO Estantería Librería Moderno Estantería para


HOMECHO Estantería Librería Moderno Estantería para Libros y Almacenaje para Salón Dormitorio, Sala de Estudio, Oficina con 2 Puertas 3 Compartimentos 60x30x120 cm

VS Venta-stock Mueble TV Leti Blanco, Pino Macizo, 1 Puerta


VS Venta-stock Mueble TV Leti Blanco, Pino Macizo, 1 Puerta y 2 cajones, 140 cm

COMIFORT Mueble de TV – Mesa de Roble Macizo para Salón


COMIFORT Mueble de TV – Mesa de Roble Macizo para Salón Moderno, Estilo Nórdico, con 3 Cajones y 2 Estantes, Patas de Acero con Acabado Negro, Color Ahumado

WOLTU Silla Patchwork Silla de Comedor Nórdica Pata de


WOLTU Silla Patchwork Silla de Comedor Nórdica Pata de Madera Maciza con Respaldo Pack de 2 Silla Multicolor Silla de Cocina Silla Colores

Criterio de adquisición

No bastará con solo elegir el que más nos guste o el más económico, deberás mirar bien en la descripción del producto.

Ten en cuenta la utilización que le daremos cuando llegue a casa, además en el futuro, no queremos tener que sustituir los muebles vintage nordicos nada más llegar a tu hogar. Un mueble tiende a ser algo que compramos para siempre.

Y ahora toca ver fotos y elegir color, acabados, etc. Son peculiaridades que tenemos que analizar bien para no llevarnos sorpresas. Si no es lo que naturalmente vamos a poder devolverlo, pero honestamente, esto es un fastidio, mejor adivinar a la primera de esta forma que tómate tu tiempo.

En último lugar toca ver las medidas, mide bien el alto y el fondo y ancho que tienes en el sitio donde deseas poner tu mueble. Para hacernos una composición de sitio, un truco que suele dar resultado es marcar lo que mide el mueble en el suelo, tenemos la posibilidad de utilizar una cinta de las que usan los pintores que después eliminaremos fácilmente. Mi consejo, mide, mide y vuelve a medir, imprescindible si quieres evitar regresar de nuevo a la tienda o devolver el mueble que ya compraste.

Costo

Considera tu presupuesto, lo que te puedes gastar y el empleo que le darás a tu mueble. De este modo vas a poder calcular si te resulta conveniente uno algo más caro o bien otro de precio inferior.

Ten en cuenta que hay marcas menos conocidas que ofrecen un coste más ajustado y que son igual de parecidas que las más caras, y podrás adquirir tu mueble a un precio mucho más ajustado.

¿En que sitio puedo comprar muebles vintage nordicos?

La lista puede ser larga, podemos ver muchos sitios y todos bastante buenos. A modo de ejemplo la Maison du Monde, La Redoute, Kave Home, etc aunque desde elmueble.net siempre nos inclinamos por el gigante de internet Amazon.

Desde https://www.elmueble.net te recomendamos adquirir tu mueble en la tienda de Amazon, donde encontrarás el catálogo de muebles vintage nordicos más extenso, además cuenta con garantía de devolución en todos sus artículos. Son muebles fácilde instalar, que puedes realizar tu mismo.

¿Cómo actualizar un mueble?

El trabajo de restauración dependerá del estado inicial así como de sus características exclusivas. Por ejemplo si el problema es únicamente que la pintura está vieja y gastadas, será suficiente con lijar y remover la pinturavieja, aplicarle una baño de pintura antihumedad y volver a pintar otra vez del color deseado.

Si el mueble se vió deteriorado porla humedad, está con desperfectos o fisuras, antes de pintarlo necesitaremos arreglar el daño realizado. En tal caso usaremos masilla de madera o similar y luego suavizar hasta ajustar las partes.

Te recomiendo renovar también los tiradores y bisagras y cualquier otro otro componente que sea necesario para su perfecta rehabilitación.

Como colocar un mueble

El procedimiento de colocación es subjetivamente fácil, si se te dan bien los trabajos manuales no supondrá ningún contratiempo es muy semejante a instalar un mueble normal y corriente. Lo único que tienes que tener presente es que precisarás un taladro atornillador para hacer el montaje.

Antes que nada es marcarla el lugar donde vamos a perforar, donde instalaremos las sujeciones. Previamente a marcar acuérdate de ver la altura a la que vamos a dejar el mueble colocado. Una vez atornillados la base nada más deberás instalar el mueble sujetándolo en los soportes, para que quede firmemente sujeto.

¿Cómo limpiar bien un mueble?

Para dejar limpio de forma eficaz nuestro mueble solo precisaremos un trapo fino y un spray de superficies conveniente. Lo primero es eliminar la suciedad y luego aplicar el limpiador de superficies de madera, un spray universal incluso nos va ser útil siempre que no sea nocivo.

No es necesario utilizar una gran cantidad de limpiador, será suficiente con unas gotas para adecentar el mueble. Si fuera primordial se puede rematar con un limpiador abrillantador.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...