muebles vintage para exterior

No importa el motivo, así sea porque necesitas sustituir un mueble pasado de moda que dió lo suyo o bien porque te acaban de dar las llaves del chalet nuevo, desde este momento llega el la necesidad de amueblar tu casa. Sabemos que dar con los más ideales, la distribución y los acabados y en muchas ocasiones en tiempo record no es lo más fácil. Por este motivo te traigo esta comparativa actualizada.

Esta es una gran selección de muebles vintage para exterior que hemos hecho para guiarte a elegir el mueble que mejor va a cuadrar con tu forma de ser y con el diseño de tu casa.

Mejor opción

VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial,

VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial, Armario de Pie, con 3 Estantes y Doble Puertas Persianas, Salón, Dormitorio, Vestíbulo, Cocina, 70 x 30 x 121,5 cm Marrón Rústico LSC75BX en Amazon

Mejor relación calidad precio

Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje

Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm en Amazon

Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable

Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm en Amazon

Keter Linear Armario Alto con 3 baldas, Negro/Gris Tiradores

Keter Linear Armario Alto con 3 baldas, Negro/Gris Tiradores en Azul, 173 x 68 x 39 cm en Amazon

Sofa PALETS Lijado Y Cepillado - Medida 120cm X 80cm -

Sofa PALETS Lijado Y Cepillado - Medida 120cm X 80cm -Interior/Exterior Nuevo-Natural Sillon PALETS en Amazon

¿Qué muebles vintage para exterior comprar?

No es solo que existan diversos tipos de muebles y tenemos la posibilidad de liarnos con facilidad sino que hay una gran variedad marcas. Por eso hemos elaborado esta guía para echarte una mano.

VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial,


VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial, Armario de Pie, con 3 Estantes y Doble Puertas Persianas, Salón, Dormitorio, Vestíbulo, Cocina, 70 x 30 x 121,5 cm Marrón Rústico LSC75BX

Songmics LSF106 Baúl Puff – Taburete para Almacenaje


Songmics LSF106 Baúl Puff – Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm

Songmics Baúl Puff – Taburete para almacenaje, Plegable


Songmics Baúl Puff – Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm

Keter Linear Armario Alto con 3 baldas, Negro/Gris Tiradores


Keter Linear Armario Alto con 3 baldas, Negro/Gris Tiradores en Azul, 173 x 68 x 39 cm

Sofa PALETS Lijado Y Cepillado – Medida 120cm X 80cm –


Sofa PALETS Lijado Y Cepillado – Medida 120cm X 80cm -Interior/Exterior Nuevo-Natural Sillon PALETS

Criterios básicos de adquisición

No bastará con solo seleccionar el que más nos agrade o bien el más económico, deberás mirar bien en la descripción del producto.

Ten presente la utilización que le vas a dar nada más llegar a casa, además en el futuro, no queremos tener que cambiar los muebles vintage para exterior nada más llegar a tu hogar. Un mueble suele ser un producto que compramos para toda la vida.

En este momento toca ver imágenes y escoger color, forma, etc. Son peculiaridades que debemos analizar bastante bien para no llevarnos sorpresas. Si no es lo que esperamos lógicamente tendremos la posibilidad de devolverlo, pero francamente, o sea un engorro, mejor acertar a la primera de esta forma que tómate tu tiempo.

En último lugar toca ver las medidas, mide bien el alto y el ancho del que dispones en el sitio donde quieres colocar tu mueble. Para hacernos una idea, un consejo que suele ofrecer resultado es marcar lo que mide el mueble en el suelo, tenemos la posibilidad de usar una cinta de las que usan los pintores que después eliminaremos fácilmente. Mi recomendación, mide, mide y vuelve a medir, esencial si deseas evitar regresar una vez más a la tienda o devolver el mueble que ya tienes en tu casa.

El precio

Comprueba tu presupuesto, lo que te puedes gastar y el provecho que le vas a dar a tu mueble. De esta forma podrás valorar si te resulta conveniente uno más costoso o bien otro de menos valor.

En la página web de Amazon descubrirás miles de ofertas disponibles que encajen con tu presupuesto y todas y cada una verdaderamente buenas, de este modo que deberás tomarte tu tiempo para filtrar conforme tus deseos (Estilo, color, acabados, dimensiones, etc.)

¿En que lugar adquirir muebles vintage para exterior?

Hay una gran lista de lugares que están especializados donde comprar el mueble ideal, como puede ser Conforama o bien Muebles la factoría, y también tiendas en internet donde conseguir el mueble.

Desde www.elmueble.net. te recomendamos adquirir tu mueble en Amazon, donde verás el catálogo de muebles vintage para exterior más largo, aparte cuenta con garantía de devolución en todos sus artículos. Son muebles muy fácilde montar, que puedes realizar tu mismo.

¿Cómo actualizar un mueble desgastado?

El trabajo de rehabilitación va a depender de como está así como de sus peculiaridades propias. Entre otras cosas si el inconveniente es únicamente que la pintura está muy vieja y gastadas, va a bastar con lijar, pulir y eliminar la pinturavieja, darle una baño de imprimación contra la humedad y regresar a darle pintura de nuevo del color que queremos.

Si el mueble se vió perjudicado porla humedad, tiene rupturas o grietas, antes de de proceder a pintarlo tendremos que subsanar el daño realizado. En tal caso utilizaremos pasta de madera o similar y después suavizar hasta ajustar.

Mi recomendación es cambiar todos los tiradores y bisagras y cualquier otro elemento que fuera primordial para su precisa restauración.

Poner un módulo

El proceso para colocar es subjetivamente sencillo, si se te dan los trabajos manuales no supondrá ningún problema es muy parecido a instalar un mueble estándar. Lo único que necesitas tener presente es que necesitarás llave hexagonal pequeña, destornillador y taladro para realizar el montaje.

Lo primero es marcarla zona en donde vamos a perforar, donde colocaremos los soportes. Antes de marcar recuerda ver la altura a la que deseamos dejar el mueble suspendido. Una vez atornillados la base solo deberás colocar el mueble suspendiéndolo en los soportes, para que quede firmemente sujeto.

Limpiar un mueble eficazmente

Para limpiar de forma eficaz nuestro mueble solamente vamos a precisar un paño fino y un spray limpiador de superficies correcto. Lo primero es eliminar el polvo y más adelante utilizar el spray de superficies para madera, un spray universal incluso nos puede servir toda vez que no sea perjudicial.

No es imprescindible usar mucha cantidad de spray, no necesitaremos más que un poquito para adecentar todo el mueble. Si fuera imprescindible se puede rematar con un agente para dar brillo.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...