muebles vintage tuneados

Tenemos claro que comprarse unos muebles vintage tuneados no es como comprarse unos pantalones sin verlos ni tocarlos. Para que puedas seleccionar correctamente y con total confianza sin arrepentirte después, hemos desarrollado esta guía de compra donde comparamos y examinamos los diferentes criterios que debes tener para acertar con tu adquisición en línea.

Además hemos elaborado un comparador de muebles para ayudarte en la búsqueda, eliges lo que te quieres gastar, seleccionamos la marca que deseamos y pulsamos en “Mostrar”.

Mejor opción

Thetford Design - Botellero de metal para montar en la pared

Thetford Design - Botellero de metal para montar en la pared con 4 soportes de vaso largo y almacenamiento de corcho de vino en Amazon

Mejor relación calidad precio

Finether Cubierta de Radiador de Armario, Muebles para el

Finether Cubierta de Radiador de Armario, Muebles para el Hogar Moderno Diseño Cruz, MDF Sin Pintar, Tamaño S en Amazon

VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial,

VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial, Armario de Pie, con 3 Estantes y Doble Puertas Persianas, Salón, Dormitorio, Vestíbulo, Cocina, 70 x 30 x 121,5 cm Marrón Rústico LSC75BX en Amazon

Selsey Hugo - Mueble bajo para TV

Selsey Hugo - Mueble bajo para TV en Amazon

Nicetree Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en

Nicetree Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en Puerta, Armario joyero con Espejo sin Espejo de Cuerpo Entero, Organizador de joyerías. Blanco Grano de Madera. NT-HF004 en Amazon

¿Qué muebles vintage tuneados adquirir?

No solo existen distintos tipos de muebles y tenemos la posibilidad de liarnos fácilmente, sino que tenemos decenas de marcas. De manera que hemos creado esta guía de compra para echarte una mano.

Thetford Design – Botellero de metal para montar en la pared


Thetford Design – Botellero de metal para montar en la pared con 4 soportes de vaso largo y almacenamiento de corcho de vino

Finether Cubierta de Radiador de Armario, Muebles para el


Finether Cubierta de Radiador de Armario, Muebles para el Hogar Moderno Diseño Cruz, MDF Sin Pintar, Tamaño S

VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial,


VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial, Armario de Pie, con 3 Estantes y Doble Puertas Persianas, Salón, Dormitorio, Vestíbulo, Cocina, 70 x 30 x 121,5 cm Marrón Rústico LSC75BX

Selsey Hugo – Mueble bajo para TV


Selsey Hugo – Mueble bajo para TV

Nicetree Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en


Nicetree Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en Puerta, Armario joyero con Espejo sin Espejo de Cuerpo Entero, Organizador de joyerías. Blanco Grano de Madera. NT-HF004

Que tener en cuenta al momento adquirir nuestro mueble

No bastará solamente con escoger el que más nos agrade o el más económico, deberás mirar bien en las especificaciones del producto.

Piensa en el uso que le vamos a dar nada más llegar a casa, también más adelante, no queremos tener que cambiar los muebles vintage tuneados nada más llegar a casa. Un mueble será un producto que compramos para siempre.

Ahora toca ver imágenes y seleccionar color, forma, etc. Son peculiaridades que tenemos que estudiar medianamente bien para no llevarnos sorpresas. Si no es lo que naturalmente tendremos la posibilidad de cambiarlo, pero honestamente, o sea un engorro, mejor adivinar a la primera así que tómate tu tiempo.

En último lugar toca mirar el tamaño, mide bien la altura y el fondo y ancho del que dispones en el lugar donde vas a colocar tu mueble. Para hacernos una idea, un consejo que suele dar resultado es marcar las dimensiones del mueble en el suelo, tenemos la posibilidad de utilizar una cinta de pintor que luego quitaremos fácilmente Mi sugerencia, mide 2 o 3 veces imprescindible si quieres prevenir regresar una vez más a la tienda o bien devolver el mueble que ya tienes en tu casa.

El coste

Ten en cuenta tu presupuesto, cuánto puedes gastarte y el uso que tendrá tu mueble. De esta forma podrás calcular si te conviene uno algo más costoso u otro más barato.

En la mega tienda de Amazon encontrarás miles de ofertas flash accesibles que se ajusten con tu presupuesto y todas realmente buenas, de esta forma que tendrás que tomarte unos minutos para filtrar dependiendo de tus gustos (Estilo, color, acabados, dimensiones, etc.)

¿En que lugar puedo adquirir muebles vintage tuneados?

La lista puede ser interminable, podemos encontrar sitios y todos realmente buenos. Por ejemplo la Maison du Monde, Kave Home, etc aunque nosotros desde elmueble.net siempre nos inclinamos por la tienda online de Amazon.

Nosotros sugerimos realizar tu compra en la mayor mayor web de ventas en línea del momento, Amazon, por eficacia en el envío.

¿Cómo renovar un mueble antiguo?

El proceso de recomposición dependerá de como está así como de sus peculiaridades particulares. Por ejemplo si el inconveniente es solamente que la pintura está muy vieja y desgastada, será suficiente con lijar y remover la pinturavieja, dar una capa de imprimación contra la humedad y regresar a darle pintura otra vez del color esperado.

Si el mueble se ha visto perjudicado por el agua, está con roturas o bien fisuras, antes de pintar deberemos arreglar el daño realizado. Para eso emplearemos masilla para madera o bien similar y después lijar hasta igualar las partes.

Te invito a cambiar también los tiradores y cualquier otro pieza que sea primordial para su adecuada rehabilitación.

Como instalar un mueble de madera

La técnica de colocación es bastante sencillo, si se te dan las manualidades no vas a tener ningún contratiempo es muy semejante a instalar un mueble estándar. Lo único que debes tener presente es que vas a requerir un taladro y un destornillado para realizar el montaje.

Antes que nada es marcarla zona en donde vamos a perforar, donde instalaremos los soportes. Previamente a marcar acuérdate de ver el alto a la que deseamos dejar el mueble emplazado. Una vez bien atornillados la base nada más tendrás que colocar el mueble colgándolo en las sujeciones, para que quede bien colocado.

Limpiando nuestro mueble

Para dejar limpio de manera eficaz nuestro mueble solo vamos a precisar un paño fino y un spray limpiador de superficies adecuado. Lo primero que hay que hacer es remover el polvo y seguido utilizar el agente limpiador de superficies de madera, un spray limpiador universal incluso nos puede ser útil toda vez que no sea perjudicial.

No es imprescindible poner mucha cantidad de agente limpiador, va a bastar con unas pocas gotas para adecentar todo el mueble. Si fuera necesario se puede finalizar con un limpiador abrillantador.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...