muebles vintage usados

¡Saludos! Gracias por visitarnos somos especialistas en muebles vintage usados para tu casa, tenemos una completa gama de muebles, de diferentes medidas y estilos.

Para llevar a cabo esta comparativa hemos tenido en cuenta precio, estilo, y calidad para quedarnos con los que mejor relación calidad costo presentan.

Mejor opción

Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño

Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño Cocina Salón Armario Almacenaje con 4 Compartimentos 2 Puertas Blanco 50x30x92.5cm en Amazon

Mejor relación calidad precio

FITUEYES Mueble HiFi para Equipo de Música Mueble Auxiliar

FITUEYES Mueble HiFi para Equipo de Música Mueble Auxiliar TV con 4 Estante de Vidrio Templado 60 x 45,5 x 77 cm en Amazon

4 Piezas sólido Cajas de madera "Johanna" Cajas

4 Piezas sólido Cajas de madera "Johanna" Cajas de manzana Cajas de vino Cajas de fruta Shabby antiguo usado Vintage en Amazon

VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4

VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W en Amazon

SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,

SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,Estanterías de Baño-2 Puertas y 1 Cajón,FRG126-W,ES (Blanco) en Amazon

¿Qué muebles vintage usados comprar?

No solo tenemos diferentes modelos de muebles y tenemos la posibilidad de liarnos fácilmente, sino que hay una gran variedad marcas. Así que hemos creado esta guía para tenderte una mano.

Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño


Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño Cocina Salón Armario Almacenaje con 4 Compartimentos 2 Puertas Blanco 50x30x92.5cm

FITUEYES Mueble HiFi para Equipo de Música Mueble Auxiliar


FITUEYES Mueble HiFi para Equipo de Música Mueble Auxiliar TV con 4 Estante de Vidrio Templado 60 x 45,5 x 77 cm

4 Piezas sólido Cajas de madera "Johanna" Cajas


4 Piezas sólido Cajas de madera "Johanna" Cajas de manzana Cajas de vino Cajas de fruta Shabby antiguo usado Vintage

VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4


VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W

SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,


SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,Estanterías de Baño-2 Puertas y 1 Cajón,FRG126-W,ES (Blanco)

Que valorar en el momento de adquirir nuestro mueble

No va a bastar con solo seleccionar el que más nos agrade o el más barato, deberás fijarte bien la descripción y especificación del producto.

Piensa en el uso que le vas a dar cuando llegue a casa, además en el futuro, no tenemos ganas tener que sustituir los muebles vintage usados nada más llegar a tu hogar. Un mueble suele ser un producto que compramos por mucho tiempo.

En este momento toca ver imágenes y escoger color, acabados, formas etc. Son características que debemos analizar medianamente bien para no llevarnos contratiempos. Si no es lo que queremos evidentemente vamos a poder cambiarlo, pero sinceramente, esto es un engorro, mejor acertar a la primera de esta forma elige bien.

En último lugar toca mirar el tamaño, mide bien el alto y el fondo y ancho del que dispones en la zona donde quieres instalar tu mueble. Para hacernos una composición de sitio, un truco que acostumbra dar resultado es marcar las medidas del mueble en el suelo, tenemos la posibilidad de usar una cinta de las que usan los pintores que después eliminaremos de forma sencilla. Mi consejo, mide, mide y vuelve a medir, esencial si deseas evitar regresar de nuevo a la tienda o bien devolver el mueble que ya tienes en la puerta de casa.

El precio

Comprueba tu presupuesto, cuánto puedes gastarte y la utilidad que le darás a tu mueble. Así podrás valorar si te es conveniente uno algo más caro u otro más barato.

Antes te comentaba un poco más arriba, recuerda siempre contrastar por que no siempre el modelo de más valor será el mejor.

¿Dónde puedo adquirir muebles vintage usados para mi casa?

Hay una lista larga de lugares especializados donde adquirir el mueble deseado, como puede ser Conforama o bien Muebles la fábrica, y también tiendas en internet donde encontrar nuestro mueble.

De todas las opciones que nos podemos encontrar y después de analizar innumerables tiendas y teniendo en cuenta la seguridad, rapidez y eficacia de envío y garantía y costos te proponemos comprar en Amazon.

¿Cómo devolver a la vida nuestro mueble?

El trabajo de rehabilitación va a depender de como está así como de sus características particulares. Por ejemplo si el inconveniente es simplemente que la pátina está muy vieja y desgastada, bastará con pulir y eliminar la pátinavieja, darle una baño de pintura contra la humedad y volver a darle pintura de nuevo del color esperado.

Si el mueble se vió perjudicado porla humedad, está con desperfectos o bien grietas, antes de de empezar a pintar tendremos que arreglar las mismas. En tal caso usaremos pasta para madera o bien semejante y posteriormente pulir hasta ajustar.

Te recomiendo cambiar también los tiradores y cualquier elemento elemento que fuera primordial para su adecuada reparación.

Como colocar un módulo

La técnica de instalación es realmente simple, si eres un manitas no tendrás ningún inconveniente es muy semejante a instalar un mueble convencional. Lo único que debes tener presente es que vas a requerir llave hexagonal, taladro y destornillador para realizar el montaje.

Lo primero es marcarla el lugar donde vamos a taladrar, donde pondremos la base para soportar. Antes de marcar acuérdate de ver el alto a la que queremos dejar el mueble emplazado. Una vez atornillados los soportes solo tendrás que colocar el mueble colgándolo en las sujeciones, para que quede bien sujeto.

Limpiando nuestro mueble

Para dejar limpio eficazmente nuestro mueble solamente precisaremos un paño delicado y un spray limpiador de superficies adecuado. Lo primero que hay que hacer es remover el polvo y posteriormente usar el spray limpiador de superficies de madera, un spray universal también nos puede ser útil toda vez que no sea perjudicial.

No es indispensable usar mucha cantidad de agente limpiador, será suficiente con un poquito para limpiar las superficies. Si fuera primordial se puede finalizar con un agente abrillantador.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...