muebles y espejos de recibidor

Tenemos claro que comprarse unos muebles y espejos de recibidor no es como comprarse unos pantalones sin verlos ni tocarlos. Así que para que consigas elegir correctamente y con toda seguridad sin arrepentirte después de lo que has hecho, hemos desarrollado esta guía de adquisición donde estudiamos y analizamos los distintos criterios que tienes que tener para acertar y tener garantías en tu compra online.

Esta es una amplia guía de compra para guiarte a seleccionar de forma correcta. También dispones de un buscador de muebles, basta con escoger el rango de precios que estas buscando y elegir la marca (Altamarea, Porcelanosa, etc.)

Mejor opción

Habitdesign - Recibidor con cajón + Espejo, Medidas 19 x 95

Habitdesign - Recibidor con cajón + Espejo, Medidas 19 x 95 x 26 cm de Fondo (Blanco Artik y Cemento) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0L6742A - Recibidor con cajón y Espejo, Mueble

Habitdesign 0L6742A - Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de entrada Modelo Tekkan acabado en Blanco Artik - Gris Cemento, Medidas: 75 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 29 cm (fondo) en Amazon

Habitdesign 016744W - Recibidor Dahila con un cajón y

Habitdesign 016744W - Recibidor Dahila con un cajón y Espejo, Mueble Entrada Acabado en Blanco Brillo y Nature, Medidas: 116 cm (Alto) x 81 cm (Largo) x 29 cm (Fondo) en Amazon

Habitdesign 016746G - Recibidor con espejo, color Gris

Habitdesign 016746G - Recibidor con espejo, color Gris Ceniza y Blanco Brillo, dimensiones 186 x 61 x 29 cm de fondo en Amazon

Habitdesign 0G6749BO - Recibidor zapatero + espejo, acabado

Habitdesign 0G6749BO - Recibidor zapatero + espejo, acabado Blanco Brillo y Gris Ceniza, medidas 79x108x25cm de fondo en Amazon

¿Qué muebles y espejos de recibidor elegir?

No es solo que existan diferentes tipos de muebles y nos podemos liar fácilmente, sino que hay muchas marcas. Por consiguiente hemos creado esta guía de compra echar un cable.

Habitdesign – Recibidor con cajón + Espejo, Medidas 19 x 95


Habitdesign – Recibidor con cajón + Espejo, Medidas 19 x 95 x 26 cm de Fondo (Blanco Artik y Cemento)

Habitdesign 0L6742A – Recibidor con cajón y Espejo, Mueble


Habitdesign 0L6742A – Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de entrada Modelo Tekkan acabado en Blanco Artik – Gris Cemento, Medidas: 75 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 29 cm (fondo)

Habitdesign 016744W – Recibidor Dahila con un cajón y


Habitdesign 016744W – Recibidor Dahila con un cajón y Espejo, Mueble Entrada Acabado en Blanco Brillo y Nature, Medidas: 116 cm (Alto) x 81 cm (Largo) x 29 cm (Fondo)

Habitdesign 016746G – Recibidor con espejo, color Gris


Habitdesign 016746G – Recibidor con espejo, color Gris Ceniza y Blanco Brillo, dimensiones 186 x 61 x 29 cm de fondo

Habitdesign 0G6749BO – Recibidor zapatero + espejo, acabado


Habitdesign 0G6749BO – Recibidor zapatero + espejo, acabado Blanco Brillo y Gris Ceniza, medidas 79x108x25cm de fondo

Criterios de compra

No bastará con solo escoger el que más nos agrade o bien el más económico, tendrás que fijarte bien en la descripción del producto.

Piensa en la utilización que le daremos cuando llegue a casa, además en el futuro, no queremos tener que cambiar los muebles y espejos de recibidor nada más llegar a casa. Un mueble será un producto que compramos para toda la vida.

En este momento toca ver fotografías y escoger color, acabados, etc. Son peculiaridades que tenemos que estudiar medianamente bien para no llevarnos sorpresas. Si no es lo que esperamos lógicamente tendremos la posibilidad de cambiarlo, pero con sinceridad, o sea un fastidio, mejor adivinar a la primera de esta forma que tómate tu tiempo.

En último lugar toca mirar las medidas, mide bien el alto y el fondo y ancho que tienes en el lugar donde quieres poner tu mueble. Para hacernos una idea, un consejo que suele dar resultado es marcar las dimensiones del mueble en el suelo, podemos utilizar una cinta de pintor que posteriormente eliminaremos. Mi recomendación, mide 2 veces, esencial si quieres prevenir regresar una vez más a la tienda o bien devolver el mueble que ya compraste.

El coste

Ten en cuenta tu presupuesto, lo que te puedes gastar y el uso que le vas a dar a tu mueble. De este modo vas a poder estimar si te es conveniente uno algo más caro o bien otro más asequible.

Ten en cuenta que hay marcas que son menos conocidas que dan un precio más bajo y que son igualmente buenas que las más caras, y podrás adquirir tu mueble a un costo mucho más barato.

¿En que sitio puedo comprar muebles y espejos de recibidor para mi casa?

Hay una lista grande de sitios especializados donde adquirir el mueble ideal, como puede ser Conforama o Muebles la fábrica, y también tiendas en línea donde conseguir el mueble.

Desde https://www.elmueble.net te recomendamos adquirir tu mueble en la tienda de Amazon, donde verás el catálogo de muebles y espejos de recibidor más riguroso, además tiene garantía de devolución en sus artículos. Son muebles fácilde montar, que puedes realizarlo tu mismo.

¿Cómo restaurar nuestro mueble?

El procedimiento de rehabilitación dependerá de como se encuentre así como de sus características particulares. Por ejemplo si el problema es simplemente que la pátina está vieja y desgastada, bastará con lijar y remover la pinturavieja, aplicarle una capa de imprimación contra la humedad y volver a pintar otra vez del color esperado.

Si el mueble se vió deteriorado porla humedad, está con desperfectos o grietas, antes de pintar necesitaremos subsanar el daño. Para eso usaremos pasta de madera o semejante y posteriormente lijar hasta igualar bien.

Te recomiendo renovar los tiradores y bisagras y cualquier elemento elemento que fuera primordial para su adecuada rehabilitación.

Colocar un mueble de contrachapado

El proceso para poner es realmente fácil, si se te dan las manualidades no vas a tener ningún problema es muy parecido a colocar un mueble estándar. Lo único que tienes que tener en cuenta es que vas a requerir destornillador de estrella y un taladro para hacer el montaje.

Antes que nada es marcarla el sitio en donde vamos a perforar, donde pondremos la base para sujetar el mueble. Previamente a marcar acuérdate de mirar la altura a la que deseamos dejar el mueble situado. Una vez bien atornillados la base solamente tendrás que poner el mueble poniéndolo en las bases, a fin de que quede fuertemente sujeto.

Limpiando nuestro mueble

Para adecentar de forma eficaz nuestro mueble solo requerimos un trapo suave y un agente limpiador de superficies conveniente. Lo primero que hay que hacer es remover el polvo y seguido aplicar el spray de superficies para madera, un spray limpiador universal igualmente nos puede servir toda vez que no sea dañino

No es imprescindible usar mucha cantidad de agente limpiador, no necesitaremos más que un poquito para limpiar todo el mueble. Si fuera imprescindible se puede finalizar con un producto abrillantador.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...